Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con v300

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

11:40 31/01/2008

1

hola gente

Bueno tengo un v300 totalmente pero totalmente asesinado…. no se ya ni ke tiene porke le ise tantas cosas hace un tiempo para arreglarlo…
bueno recuerdo ke lo ultimo ke probe fue sacaarle la pekenia pila durante unos dias.. y esos dias se terminaron convirtiendo en un año ya ke avandone el telefono..
el otro dia me puse en campania para arreglarlo y resulta ke perdi la pilita… le ise un test poin conectado a la makina y la pc me dice "NOSE PUEDE RECONOSER EL DISPOSITIVO"
ke pedo hacer para ke me lo lea por lo menos..
el telefono no prende en ningun modo.. si modo flash y mucho menos en modo comun.. el telefono habia muerto cargandoun ringtomne y no prendio mas… recuerdo ke le habia pasado el repstudio
y algunos programas mas pero ninguno me dejaba cargarle ninguna flash …

ke puedo hacer???

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

12:26 31/01/2008

2

Lo mejor que podes hacer es tirarlo que dejar que descanse en paz, pero si queres inentar resusitarlo a la fuerza te recomiendo pasar por algún local de Motorola y te costeen el arreglo. Creo que x el precio y el estado te va a salir mas caro que comprar otro usado.

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

12:33 31/01/2008

3

me parece que lo dejes descansar pobrecito .. como dijeron si lo queres todavia mandalo a algun local que le hagan mejoras, comprale una carcasa y vendelo.. Saludos.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

12:39 31/01/2008

4

Pusiste los drivers neptuno cuando conectas el fono en modo boot?
Por favor mejora tu escritura.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

13:08 31/01/2008

5

llevalo a una smart clip quizas te salve la situacion fijate si conseguis la micropila!!!