Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No logro conectar mi w510 a la pc

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

alenfs

Cordoba Argentina

entradas: 101

19:30 12/01/2009

1

Hola como les va a todos?

Paso a comentarles que mi pc no me reconoce el motorola w510 . El cel no tiene memoria expandible es decir lo tengo sin la micro sd. En definitiva la pc no me lo reconoce y quiero sacar del cel unas cosas que estan en la memoria del telefono y no puedo. Me dijeron q tengo q instalarle los drivers pero no los consigo por ningun lado. Por favor alguien seria tan amable de ayudarme?? desde ya muchas gracias a todos. Espero sus respuestas!!

Midle End Level

maynat

entradas: 218

19:48 12/01/2009

2

Me parece que para usar la memoria interna del telefono tenes que tener instalado el motorola phone tools

Entry Level

alenfs

Cordoba Argentina

entradas: 101

21:03 12/01/2009

3
Cita Iniciado por maynat
Ver Mensaje
Me parece que para usar la memoria interna del telefono tenes que tener instalado el motorola phone tools

Tengo instalado el motorola phone tools , cuando lo inicio hace ese reconocimiento del cable y despues me salta que no pudo conectar el cel. Ademas yo al cel lo configure para que arrancara con conexion de data por que estaba con tarjeta de memoria y me lo leia como una unidad de disco pero como no tengo la sd me decia q no tenia nada.Asi q ahora esta en conexion de data pero no se q hacer por que el p2 k tools tampoco me lo deteecta. Me parece que tengo que instalar los drivers pero no los encuentro…