Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Motorola W510

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

zorrito

entradas: 3

14:38 20/07/2007

1

Buenas, Personal está ofreciendo este nuevo modelo de Motorola, alguien lo tiene?? q tal es??? saludos

Nuevo miembro

musha

entradas: 1

17:07 07/08/2007

2

Yo me compre ese celu. Es impresionante, muy completo, me gusta mucho que usa ficha mini usb tanto para datos como para el cargador asi que lo puedes cargar en cualquier compu. completísimo. Viene con memoria, muy buena deficinicion de la pantalla. Excelente

Nuevo miembro

nahuelhp

entradas: 14

18:51 29/08/2007

3

hola!!! tengo el w510 y megustaria saber como se hace para usar la radio??
gracias…
saludos

Nuevo miembro

etche

entradas: 11

09:12 30/08/2007

4
Cita Iniciado por nahuelhp
Ver Mensaje
hola!!! tengo el w510 y megustaria saber como se hace para usar la radio??
gracias…
saludos

El w510 no tiene radio…

Nuevo miembro

Domingo

entradas: 1

21:14 18/09/2007

5

A ver si alguien puede ayudarme, quedaría muy agradecido. Tengo siete días de garantía directa por parte de la tienda para devolverle el dinero o cambiar de terminal y, si no encuentro solución a lo que me ocurre, tendré que devolverlo.

Con la de desgracias que hay en el mundo, mi problemilla no es sino vergonzoso y vergonzante, pero disparo.

[B]¿Alguien sabe decirme como desactivar el sonido de las teclas cuando está activado el modo vibración en el Motorola W-510?

Yo paso mucho tiempo al día en la biblioteca y lo tengo permanente en modo vibración, lo cual me es muy cómodo. Pero si no puedo desactivar los pitidos que meten las teclas al oprimirlas, este móvil no me vale. No os creáis que soy un tonto de solemnidad, que me he recorrido el movil de arriba a abajo y no he encontrado esa opción de desactivación para el modo vibrador. Sí la he encontrado para cuando tienes el móvil puesto para sonar en alto, pero cuando está en vibrador no se quitar el sonido de las teclas[/B]

Muchas gracias y un fuerte abrazo.