Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Motorola W375… que pazza?!?!?!?!?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

11:31 09/08/2007

1

buenas muchachos… recurro una vez mas a este bonito lugar, porque resulta, que me compre el W375 (lindo bicho por cierto) y cuando ejecuto el Motorola Phone Tools, no me lo detecta… sin embargo, le hice la actualizacion del programa y nada!!!!
Si, puedo poner al cel como disco externo, pero quisiera usar el motorola para poder editar los mp3 y cortarlos…

Alguno sabe como solucionar esto???

Se agradece!!!!!

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
High End Level

alexnob

entradas: 529

20:28 09/08/2007

2

el w375 no tiene todavia un programa para explorar la memoria interna del celular….no anda ni el phone tools ni los programas de modificacion como el p2ktools, p2k advance editor, entre otros….

vas a tener que esperar…

Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

14:46 10/08/2007

3
Cita Iniciado por alexnob
Ver Mensaje
el w375 no tiene todavia un programa para explorar la memoria interna del celular….no anda ni el phone tools ni los programas de modificacion como el p2ktools, p2k advance editor, entre otros….

vas a tener que esperar…

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu… bue… a esperar entonces…

gracias!

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Midle End Level

fernando07

entradas: 199

10:46 27/08/2007

4

Ando en la misma encima, me lo compre hace un par de dias y tiene una memoria de 1 bit masomenos
Despues de un parto le pude meter unos ringtones que hice con un programita hipercomprimidos…a y dos fondos de pantalla le agregue, todo esto para que se llene y me deje sacar 4 o 5 fotos nomas.
Por dios cuando alguien sepa de alguna novedad avise por este post asi todos los que tenemos este cascajo lo podemos mejorar un poquito.

High End Level

alexnob

entradas: 529

10:51 27/08/2007

5

van a tener q esperar q motorola actualize el mobile phone tools….

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

11:00 27/08/2007

6

Típico de Motorola con sus soft (tanto para cel como para PC) hiper super-duper pedorros.