Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Motorola phone tool 4.5.1 para W5

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

21:40 01/06/2008

1

Hola!.Me compre un Motorola w5 y no se como hacer para ponerle música,video etc.Se que tengo que tener el motorola phone tools 4.5.1 pero no logro conseguirlo,en todos lados que entro o me baja cualquier cosa o no andan los link. Además no se si preciso drivers porque si conecto el usb no me reconoce el telçefono. Alguno sabe de donde puedo bajarlo?. Necesito drivers?. Cualquier dato,link, etc que me sirva para poder empezar a cargar musica y todo lo demás se lo agradesco.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:59 02/06/2008

2

Mira, si lo unico que queres hacer es subir musica, videos y fotos (y hasta soft java), no hace falta ningun programa (aparte de que ningun motorola phone tools me lo reconocio).
Hace lo siguiente: en el celular, andate, a programacion>>conexion>>prog usb
y ahi cambia la conexion predeterminada. Te da 3 opciones: conexion de data, tarjeta de memoria e impresion usb. Si lo pones en tarjeta de memoria, cuando enchufes el telefono al cel, te reconoce solo la tarjeta de memoria, y te permite meterle y sacarle cosas casi como si fuera un pendrive. Y digo casi, porque tenes que respetar el arbol de carpetas que esta creado ya.
Ahora, si lo pones en conexion de data, necesitas los drivers del celular
Cualquier cosa, avisa, que yo ya estuve probando con los drivers, y trate de meterle un tema (que no me anduvo). Saludos.