Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

motorola l7 o samsung e256

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

goku11

entradas: 6

15:53 16/01/2008

1

Hola soy nuevo

bueno me quiero comprar un celular y estos me gustaron y no me decido y quisiera saber cual de los dos me combiene

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

16:23 16/01/2008

2

Depende cuanto quieras gastar.
Yo me quedaría con el e256, es mas nuevo, posee radio a diferencia del l7, es slider, personalmente a mi me gusta. Lo malo que el encuentro es que no se pueden personalizar el ringtone de los mensajes de texto, por el momento se pueden utilizar los que vienen predefinidos, y algunos se escuhan bajos.
El L7 esta bueno también, tiene bastante autonomía la batería y suena muy lindo, aunque es un poco bajo el altavoz, es súper modeable, le podes hacer de todo, tiene conector mini usb a diferencia del Samsung, esto es un punto a favor para el motorola!
El l7 tiene una pantalla tft de 262.000 colores, mientras que la del Samsung es de 65.000 , Pero como dije anteriormente yo me quedaría con el samsung por la radio y el diseño, cosas que para mi son importantes.
Igual tene encuenta que son dos teléfonos que manejan rangos de precios diferentes y eso depende de lo que pienses gastar.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

16:33 16/01/2008

3

yo tuve el l7 y la verdad q me anduvo re bien, aparte le podes modificar todo, carcar ringt, imagenes, y un monotn de cosas mas… para q te des una idea las princ. marcar de cels son: motorola, sony, nokia.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

16:35 16/01/2008

4

mira mi nnovia hace unos dias se compro el E256, esta muy lindo pero para mi gusto tiene fallas.
paso a detallas (aclaro que lo que voy a decir es por experiencia propia, si alguin que conoce este celu resolvio alguno de los siguientes problemas por favor corrijame y edito)
Punto en contra

1)La lista de reproduccion de MP3 no puede tener mas de 30 temas, osea solo podes poner a reproducir de a 30 temas.
2)No se puede guardad las fotos directamente en la memori stick microSD
3)No se pueden configurar ringtones que se encuentren en la memori stick

Punto a favor
1)Saca muy lindas fotos incluso de nnoche(siempre con luz obvio) con el modo nocturno
2)Hermosa pantalla y bastante grande
3)Hermoso diseño
4)Se puede usar el telefono como pend drive sin nesesidad de instalar ni un driver ni software adicional.
En cuanto al motorola no lo conosco personalmente asi que no puedo opinar

Este finde me pongo a chusmear un poco mas el samsung de mi chica y te tiro mas datos