Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Liberar V191 por Imei, se puede?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

sebaocano

entradas: 886

01:24 02/05/2008

1

Un amigo tiene un motorola V191 de PERSONAL y lo quiere usar el CTI, queria saber si lo puedo liberar por imei, si alguno conoce alguna pagina o calculadora, le agradeceria mucho.

vi que muchas paginas lo hacen, pero te cobran por la liberacion :S

tambien encontre que se compran de a 10 numeros para liberar…. la verdad q encontre muchas cosas y todo muy confuso… en fin, si alguien encuentra algo bueno le voy a agradecer

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

12:13 05/05/2008

2

Si el celular esta en condiciones de liberarse la misma prestadora debe darte el subsidy code. Si no tienes acceso al mismo significa q tu celular esta bajo contrato o alguna clausula q transforma este desbloqueo en algo ilìcito y por lo cual NO es propicio tratarlo en el foro.
Salu2

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

12:40 05/05/2008

3

Por imei, estoy casi seguro que no se puede. Si queres te paso el soft. es una pavada ese modelo.

PD: Liberar un cel no es ilegal, cambiarle el imei de fabrica si lo es.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

19:11 05/05/2008

4
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Por imei, estoy casi seguro que no se puede. Si queres te paso el soft. es una pavada ese modelo.

PD: Liberar un cel no es ilegal, cambiarle el imei de fabrica si lo es.

No queres molestarte en leer lo q puse antes de acotar algo? Si estas en condiciones legales de liberarlo entonces vas a tu proveedor para q te de el código…
Si NOOOOOOOOOO cumpliste aun el contrato, el cual te recuerdo firmas al adquirir un terminal, NO es legal liberar tu equipo (aunque tampoco sea legal q te lo bloqueen pero no empiecen con este ida y vuelta).

SI ESTAS CONSULTANDO AQUI ES PQ TU COMPAÑIA NO TE DIÓ ACCESO AL CÓDIGO PERTINENTE (SIENDO Q ESTAS AÚN EN CONTRATO Y NO Q TE ESTAN GARCANDO) LIBERARLO DE CUALQUIER MÉTODO Q NO SEA ESTE CÓDIGO ES CONSIDERADO ILÍCITO

Midle End Level

budweiser2002

entradas: 112

10:52 06/05/2008

5

Lee la resolucion 490/97 de la secretaria de comunicaciones, en ningun articulo dice que te pueden bloquear el equipo, todo lo contrario art 17 y 18, te tienen que dar el simlook, el problema es que te dan muchas vueltas y cuando logras que te entregen el codigo no te dicen la metodologia que tenes que realizar para desbloquearlo, me paso con CTI. La verdad es que no se cual es el tema en este foro de que muchos son demasiado intolerantes y se ofenden muy facilmente, hay que tomarse las cosas con mas calma.
PD: netz te recuerdo que el uso de mayusculas no esta bien visto en lectura obligatoria para saber como usar este foro.

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:55 06/05/2008

6

Pero parece que Netz la tiene atada con la jurisprudencia.
Hablar al pedo es gratis, en ningùn momento me exprese mal para con el.