Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como liberar motorola V557

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

juancax

entradas: 4

14:03 17/10/2007

1

Necesito Ayuda para liberar mi motorola V557 Gracias por adelantado

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:10 17/10/2007

2

Si tu contrato con la compañia de teléfono ha caducado deberías contactarlos para q te den el código de subsidio.. el mismo te lo pide cuando ingresas un chip de otra compañia, y ahi ya queda desbloqueado.
Si no has cumplido el contrato lamento informarte q dicho desbloqueo no es legal y no esta permitido tratarlo en el foro. Solo puedo tirarte una puntita llamada PDS q a mi me ha ayudado XD.
salu2

Nuevo miembro

juancax

02:12 19/10/2007

3

Voy haber q logro con el dato pero soy nuevo en esto gracias por adelantado pero si puedes otra puntita te lo agradeceria ya que fue de pura suerte me lo encontre y bueno la empresa lo ha bloqueado y queria saber mas q nada si se podia desbloquear yo tengo una chip con otra linea y cuando lo pongo sale SIm no registrada

Nuevo miembro

juancax

14:56 19/10/2007

4
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Si tu contrato con la compañia de teléfono ha caducado deberías contactarlos para q te den el código de subsidio.. el mismo te lo pide cuando ingresas un chip de otra compañia, y ahi ya queda desbloqueado.
Si no has cumplido el contrato lamento informarte q dicho desbloqueo no es legal y no esta permitido tratarlo en el foro. Solo puedo tirarte una puntita llamada PDS q a mi me ha ayudado XD.
salu2

Voy haber q logro con el dato pero soy nuevo en esto gracias por adelantado pero si puedes otra puntita te lo agradeceria ya que fue de pura suerte me lo encontre y bueno la empresa lo ha bloqueado y queria saber mas q nada si se podia desbloquear yo tengo una chip con otra linea y cuando lo pongo sale SIm no registrada

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

15:17 19/10/2007

5

Veo q el tema gira en torno a un celular perdido. En este caso el dueño lo denunció y la compañia lo ha ubicado en banda negativa . De NADA te va a servir ese teléfono, solamente podrías utilizarlo cambiando imei pero es algo q esta prohibido tratar aqui; y personalmente tampoco me agradaría perder mi equipo y q otro lo encuentre y facilmente lo ponga en circulación (por lo cual no brindaré esta información, aviso para q no manden pm al pepe XD).
Lo mejor (y más decente) q podrías hacer es devolverlo, queda en vos la decisión.

Nuevo miembro

juancax

16:01 19/10/2007

6
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Veo q el tema gira en torno a un celular perdido. En este caso el dueño lo denunció y la compañia lo ha ubicado en banda negativa . De NADA te va a servir ese teléfono, solamente podrías utilizarlo cambiando imei pero es algo q esta prohibido tratar aqui; y personalmente tampoco me agradaría perder mi equipo y q otro lo encuentre y facilmente lo ponga en circulación (por lo cual no brindaré esta información, aviso para q no manden pm al pepe XD).
Lo mejor (y más decente) q podrías hacer es devolverlo, queda en vos la decisión.

Ya gracias por todo, pero no se de quien es pa devolverlo, ya esta bloqueado me parece que por lo que dices ya no tiene arreglo mi correo es juancatp3@hotmail.com haber si solo me dices que es eso de cambiarle IMEI si no de todas maneras gracias por las molestias pero solo queria ser sincero, te puede haber dicho cualquier cosa acerca del cel

Invitado

16:21 19/10/2007

7

Cuando lo encontraste no tenia ningun chip puesto para ver el numero?, algun numero agendado?. Siempre existe la posibilidad de devolverlo, personalmente me he encontrado varios celulares y siempre los devolvi. El ultimo que devolvi me regalo un fernet el tipo, jajaja. Igual me parece bien que lo mencionaste y no nos vendiste otra cosa.