Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como liberar motorola V557

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

juancax

entradas: 4

14:03 17/10/2007

1

Necesito Ayuda para liberar mi motorola V557 Gracias por adelantado

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:10 17/10/2007

2

Si tu contrato con la compañia de teléfono ha caducado deberías contactarlos para q te den el código de subsidio.. el mismo te lo pide cuando ingresas un chip de otra compañia, y ahi ya queda desbloqueado.
Si no has cumplido el contrato lamento informarte q dicho desbloqueo no es legal y no esta permitido tratarlo en el foro. Solo puedo tirarte una puntita llamada PDS q a mi me ha ayudado XD.
salu2

Nuevo miembro

juancax

02:12 19/10/2007

3

Voy haber q logro con el dato pero soy nuevo en esto gracias por adelantado pero si puedes otra puntita te lo agradeceria ya que fue de pura suerte me lo encontre y bueno la empresa lo ha bloqueado y queria saber mas q nada si se podia desbloquear yo tengo una chip con otra linea y cuando lo pongo sale SIm no registrada

Nuevo miembro

juancax

14:56 19/10/2007

4
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Si tu contrato con la compañia de teléfono ha caducado deberías contactarlos para q te den el código de subsidio.. el mismo te lo pide cuando ingresas un chip de otra compañia, y ahi ya queda desbloqueado.
Si no has cumplido el contrato lamento informarte q dicho desbloqueo no es legal y no esta permitido tratarlo en el foro. Solo puedo tirarte una puntita llamada PDS q a mi me ha ayudado XD.
salu2

Voy haber q logro con el dato pero soy nuevo en esto gracias por adelantado pero si puedes otra puntita te lo agradeceria ya que fue de pura suerte me lo encontre y bueno la empresa lo ha bloqueado y queria saber mas q nada si se podia desbloquear yo tengo una chip con otra linea y cuando lo pongo sale SIm no registrada

Moderador