Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

c-200 como saco desvio de llamada?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

marting_2345

entradas: 19

12:00 14/10/2007

1

Hola tengo un viejo c-200 y cuando hago una llamada antes de comunicarme aparece "desvio de llamada activado", esto segun tengo entendido deberia ser solo cuando recibo un llamada que la desvie, pero este lo que hace es que cuando hago una llamada aparece desvio de llamada activado y despues empieza a llamar, esto puede ser que este desviando la llamada a algun lado y despues realice la comunicacion? alguien puede estar escuchando o grabando la llamada? la verdad no entiendo por que hace eso, yo trate de sacarlo pero lo unico que encuentro es como hacerlo para cuando recibo una llamada, pero cuando la inicio yo, no encuentro como sacarlo, alguien sabe al respecto? que podra ser?
Gracias
Saludos

__________________________________________________ ________________________
http://Altayagoo.com super buscador tematico chistes bromas cuentos infantiles novelas

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:00 14/10/2007

2

en el menu configuraciones podes quitar eso, pero sule activarse cuando estas llamando para desviar una llamda de alguien que te este llamando justo cuando hablas por telefono, no desvia tu llamada sino la de un tercero hacia vos mientras estes ocupando el fono, podes setear reglas, como cuando y donde queres que se desvien las lllamadas