Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Voltmod a mi 9800

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

23:37 29/06/2004

1

Como ya comente aca, toy logrando clocks muy altos con la memo de mi radeon, pero el por por otro lado, el core se niega a correr a mas de 420mhz estable.

entonces decidi probar subiendole el vcore.

obviamente q la placa de video no es como el mother q tiene la opcion ahi a mano.

investigue un poco por inet, y encontre varios articulos donde explicaba como hacerlo.

hoy me tire a la pileta y le hice los mods a mi plaquita.

primero, puse un molex q saque de una fuente, el cual uso para tener acceso rapido a las mediciones.

en los 4 agujeritos del molex tengo lo siquiente:
1 y 2 negros * – sirven para medir la resistencia del trimmer (potenciometro chiquitito)
* no aparecen en la foto, los puse despues
3 amarillo – marca el vcore
4 rojo – marca el vmem (sin modificar por ahora)

despues instale el trimmer, y conecte las patitas a los puntos necesarios.

tambien agregue un detallesito q vi en una de las guias, q me parecio muy interesante, es el usar un jumper, q permite desactivar el voltmod.

variando la resistencia del trimmer, vario el vcore

abajo les dejo la siguiente tablita de resistencias y el vcore acorde (esta tabla varia debido al jumper)

10 Ω – 1,74 V
9 Ω – 1,75 V
8 Ω – 1,75 V
7 Ω – 1,76 V
5,5 – Ω 1,77 V
4,5 – Ω 1,79 V

la probe a 1.8v y esta un poco mas estable a 420 (antes despues de un rato largo empezaba a joder) pero el problema q tengo es la temp (le puse un sensor CT288 en la parte de atras del core), q sube a 60 grados despues de unos minutos.

proximamente cuando instale el WC a la placa de video, voy a darle un poco de rienda suelta.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

00:08 30/06/2004

2

Que raro que aún no te hayas puesto a moddear ni tu fuente, ni tu placa de sonido ….. O ya los moddeaste??

La verdad que muy lindo

signature

Midle End Level

JMBHack

entradas: 161

00:23 30/06/2004

3

Buena Sorce , al final le distes al VoltMod, hay mucha dife? o ahi nomas???

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

00:29 30/06/2004

4

como q no moddie mi fuente??? no moddie nada q me de mas rendimiento, pero le puse el flexo y le pinte los molex

calienta mas con el voltmod, por ahora no tengo con q controlar eso.

cuando ponga el block, ahi supongo se portara mejor.