Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Torneo de modding online argosmod 2010

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ArgOs

entradas: 653

18:18 17/01/2010

1

Sean todos bienvenidos a participar del "The Green Modding Tournament" o si lo prefieren Torneo de Modding Ecologico ArgOsMod 2010.
De que se trata el concurso, de crear un gabinete desde cero, pero solo con cualquier tipo de carton, papel y pegamento, se pueden utilizar otros materiales pero solo con fines decorativos, como el acrilico para una ventana o alguna malla metalica, pero estos elementos no deben dar sustento al gabinete.
Aca pueden ver la direccion del foro creado para el torneo, en donde se deben inscribir http://argosmod.mforos.com/ Ahi veran el reglamento, podran postear sus dudas y subir sus trabajos.
Tengan en cuenta que los trabajos deben ser totalmente funcionales y el grupo de jueces son muy serios y experimentados de nivel mundial http://argosmod.com.ar/ArgOsMod2010.html
Los premios: (falta algo mas todavia)
1er puesto: un motherboard ECS EliteGroup P4M890T-M2 – un Auricular Logitech Precisión Pc Gaming Headset – fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm – una remera ArgOsMod
2do puesto: un teclado gamer Cyber Snipa – un porta 40 CD Edifier DA40- fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm – una remera ArgOsMod
3er puesto: una web cam A4 tech – una remera ArgOsMod – fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm
Mención especial: una remera ArgOsMod
Quiero agradecer especialmente a LoKi por las grillas para este torneo.
Por si no pasaron por el foro, los Jueces son:
Chuskoi (Jesus Lopez Porta) España, Armani (Scott Patricio Liao) Taiwan, Ultra (Jorge Borello) Argentina, Alphamod (Nicolas Guerrero) Argentina, Mr. Shinji (Cristian Acevedo) Chile y ArgOs (Pablo R. Suarez) Argentina.
En este torneo participan todos en igualdad de condiciones, aca se va a premiar la imaginacion, la habilidad de cada uno, en otras palabras al mejor modder.
La idea es de fomentar el modding y el cuidado de la ecologia.

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

02:41 18/01/2010

2

me gusta la idea del concurso, esta buena.
me gustaria meterme en algo asi pero yo tengo menos imaginacion..

Entry Level

CokeOrDie

entradas: 76

02:55 18/01/2010

3

Toda la onda ^^ lastima que soy un manco y todavia no me compro mi pc ni me anime a un modding por que no tengo herramientas xD

Midle End Level

krathoz

entradas: 174

06:27 18/01/2010

4

No me carga la web que dejas ahi asi que te pregunto, ¿El gabinete tiene que llevar hardware dentro?¿Hay que presentarlo o solo subir imagenes? Porque no tengo hardware como para armar algo y me gustaria intentar hacer algo en carton si hay premios interesantes

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

12:09 18/01/2010

5

Noo que copado, pero coolers y eso creo que se tiene que poder o si no recalienta, ya que el carton mantiene el calor adentro…

Otra cosa les recomiendo para reforzar el carton usen plasticola con agua y papel de cocina al menos 3 o 4 capas.

Extreme Level

BlackestDay

12:18 18/01/2010

6

Noo que copado, pero coolers y eso creo que se tiene que poder o si no recalienta, ya que el carton mantiene el calor adentro…

Otra cosa les recomiendo para reforzar el carton usen plasticola con agua y papel de cocina al menos 3 o 4 capas.

Midle End Level

floidian

entradas: 352

12:20 22/01/2010

7

Que sea ecologico no significa necesariamente que sea carton o papel. Yo pienso en madera prensada o sea MDF y reciclado de plasticos comprimidos en paneles por ej. Eso iria, o es solamente estos materiales que mencionas?

High End Level

ArgOs

23:14 22/01/2010

8
Cita Iniciado por krathoz
Ver Mensaje
No me carga la web que dejas ahi asi que te pregunto, ¿El gabinete tiene que llevar hardware dentro?¿Hay que presentarlo o solo subir imagenes? Porque no tengo hardware como para armar algo y me gustaria intentar hacer algo en carton si hay premios interesantes

Lo de la web, no se tal vez haya sido algo momentaneo, el torneo es online y si tiene que haber hard adentro, sino solo presentarian una caja pintada y listo, pero no hay exigencia en cuanto al mismo puede ser un Pentium III, suerte.

Cita Iniciado por BlackestDay
Ver Mensaje

Si ventiladores tiene que tener como CASI cualquier computadora, y buena recomendacion, aunque mejor todavia si usan papel madera o papel de diario que son mas fuertes todavia.

Cita Iniciado por floidian
Ver Mensaje
Que sea ecologico no significa necesariamente que sea carton o papel. Yo pienso en madera prensada o sea MDF y reciclado de plasticos comprimidos en paneles por ej. Eso iria, o es solamente estos materiales que mencionas?

Es parte de las reglas que sea de carton.

Pasen por el foro y lean el reglamento y pregunten cualquier duda, http://argosmod.mforos.com/1819859-r…bre-el-torneo/
Mañana anuncio los premios, recuerden que los jueces son de primer nivel, aca los pueden ver y la metodologia de puntuacion, http://argosmod.com.ar/ArgOsMod2010.html
El torneo trata de fomentar el espiritu del modding, van a gastar practicamente 0 pesos y algo pueden ganar, es una competencia de igual a igual, aca todos corren con el mismo auto, solo se destaca el piloto. Si no se animan en algo tan simple muchachos…

Los premios: (falta algo mas todavia)
1er puesto: un motherboard ECS EliteGroup P4M890T-M2 – un Auricular Logitech Precisión Pc Gaming Headset – fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm – una remera ArgOsMod 2do puesto: un teclado gamer Cyber Snipa – un porta 40 CD Edifier DA40- fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm – una remera ArgOsMod
3er puesto: una web cam A4 tech – una remera ArgOsMod – fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm
Mención especial: una remera ArgOsMod
Quiero agradecer especialmente a LoKi por las grillas para este torneo.
Por si no pasaron por el foro, los Jueces son:
Chuskoi (Jesus Lopez Porta) España, Armani (Scott Patricio Liao) Taiwan, Ultra (Jorge Borello) Argentina, Alphamod (Nicolas Guerrero) Argentina, Mr. Shinji (Cristian Acevedo) Chile y ArgOs (Pablo R. Suarez) Argentina.

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

13:38 12/02/2010

9

Yo me quiero anotar.. pero aun no.. siguen abiertas las inscripciones?

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

High End Level

ArgOs

15:39 13/02/2010

10

Tenes tiempo hasta el 20/03 para inscribirte, pero te recomiendo que ya comiences a subir tu worklog, ya que hay posibilidades de un sponsor y eso significaria mejorar los premios , pero para ello debe haber cierta cantidad de participantes

Midle End Level

MatiiBE

20:28 13/02/2010

11
Cita Iniciado por ArgOs
Ver Mensaje
Tenes tiempo hasta el 20/03 para inscribirte, pero te recomiendo que ya comiences a subir tu worklog, ya que hay posibilidades de un sponsor y eso significaria mejorar los premios , pero para ello debe haber cierta cantidad de participantes

mira, yo ya tengo todo pensado como va a ser. tengo todo dibujado en un cuaderno y va a ser asi.. pero el tema es que esta semana rindo las materias, si rindo bien paso de año, osea lo hago si o si al modding.. si no apruebo, no lo hago.. ese es el tema.. asi q estaria bueno q me esperes a estas semanas..

High End Level

ArgOs

22:25 13/02/2010

12

Pero no hay problema, primero esta el estudio esto es solo un hobby un entretenimiento y tenes bastante tiempo todavia. Estudia y espero que rindas bien

Midle End Level

MatiiBE

02:32 14/02/2010

13

Mucghas gracias che,, no veo la hora de ponerme a hacer esto, le tengo unas gaaanas!.. jaja

Extreme Level

BlackestDay

10:10 18/02/2010

14

Se puede usar carton prensado? o ese tipo de carton…

High End Level

ArgOs

21:54 20/02/2010

15

cualquier tipo de carton, pasa por el foro del torneo y mira los trabajos que estan realizando

High End Level

ArgOs

23:24 15/03/2010

16

Este mensaje es para avisarles a aquellos que se deseen anotar tienen hasta el dia 20/03 para armar su worklog, despues de esa fecha no se admitiran mas trabajos y el dia para terminar los trabajos y presentarlos con las fotografias como manda el reglamento es hasta el 15/04.
http://argosmod.mforos.com/1819833-t…ng-tournament/
Muchas Gracias

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

05:44 16/03/2010

17

Genial esto ! JAJAJJA
Mucho carton y papel se va a ver aca. Mucha suerte.

High End Level

ArgOs

20:13 20/03/2010

18

Se han agregado nuevos premios como la copa ArgOsMod 2010 para el primer puesto.

1er puesto:
Una copa ArgOsMod 2010 – un motherboard ECS EliteGroup P4M890T-M2 – un Auricular Logitech Precision Pc Gaming Headset – un fan cooler para H.D. Noganet – fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm – una remera ArgOsMod
2do puesto:
un teclado gamer Cyber Snipa – un porta 40 CD Edifier DA40 – un fan cooler para H.D. Noganet – fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm – una remera ArgOsMod
3er puesto:
una web cam A4 tech – un fan cooler para H.D. Noganet – una remera ArgOsMod – fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm
Mención especial:
una remera ArgOsMod – un fan cooler para H.D. Noganet – una gorra GIGABYTE GT 2004
les recuerdo que la mencion especial es elegida por los jueces y todos los competidores.

High End Level

ArgOs

19:42 24/04/2010

19

El evento llego a su fin con el siguiente resultado:
Los ganadores

1. Levitation (Diegojavbau)

2. XP-PC (Erededos)

3. Tubin' (LoKi)

Mencion Especial

Argentum Cardbox (Lobito Gris)

Felicitaciones a todos ellos y espero que el año que viene se anime mas gente.

Agradecimientos
A los Jueces Armani, Chuskoi, Alphamod y Mr. Shinji (no a Ultra de Toxico-PC quien fue apartado) y a los siguientes sitios que ayudaron con la difucion: MACination!, Toxico-PC, Maximo PC , Hardmodding ,Moddear , Lan Party Uruguay, Modding Industrial, Fullcustom, InformaticaXP, hard-h2o, Modding MX.
A los participantes por animarse a hacer algo nuevo.
si quieren ver mas fotos de estos trabajos y los del resto de los participantes lo pueden hacer por aca
ArgOs

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

20:46 26/04/2010

20

Muchas felicitaciones, realmente te felicito por todo el evento y gracias por hacer esto por el ambiente modding!!!

High End Level

ArgOs

23:01 26/04/2010

21

Muchas gracias Pato a vos por tu colaboracion
Les dejo un video que arme sobre el concurso

Entry Level

julito1107

entradas: 74

17:08 11/05/2010

22

muy buen video hay trabajos muy grosos q no habia visto.

"podria pasar toda una vida buscando la flor perfecta, y no habria sido una vida en vano"