Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Q es lo q se va a calificar?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

14:40 11/03/2004

1

eso

los accesorios para pc van a contar, o va a ser un concurso de modding real.

se va a dar mas importancia a la estetica o a la funcionalidad.

Invitado

16:04 11/03/2004

2

Ambas partes.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

19:39 11/03/2004

3

y lo primero??

es un concurso de modding o de billeteras gordas?

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

21:38 11/03/2004

4

see eso mismo pq si alguien va con su gabinete pirulo modeado por el no es lo mismo q vaya el nene de papi con su xaser con neon y un fanbus comprado

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

22:15 11/03/2004

5

exacto

eso es lo q me preocupa, principalmente por q no tengo la guita con q competirle.

o sea, dame el mismo presupuesto y yo hago cosas mucho mas grosas q las q podrias comprar.

pero no tengo esa guita, tonces tengo q arreglarmelas con poco.

Invitado

22:44 11/03/2004

6

Creo que esto es como elegir miss universo jeje, de nada sirve que tenga unas buenas medidas si no tiene una linda cara o belleza interna.

Por eso habra varios puntos a calificar seguramente.

Cada participante tendra su estrategia seguro

Midle End Level

[LEV]NEMESIS

entradas: 143

00:22 12/03/2004

7

Originally posted by Sorcerer
exacto

eso es lo q me preocupa, principalmente por q no tengo la guita con q competirle.

ya somos 2, y creo que muchos mas se sumaran…

Mail: Lev.Nemesis@gmail.com MSN: panzer_korps@hotmail.com ICQ: 234576928

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

02:59 12/03/2004

8

armani, si fuera un concurso tipo miss universo no me preocupa, onda a mi no me preocupa la minita q se hizo las tetas.

a mi me preocupa la q es tipo flavia miller, q se hizo todo, q se puso toda la guita encima.

hay gente a la q le gusta todo ese plastico.

Invitado

13:33 13/03/2004

9

Sorcerer quedate tranquilo, siempre tratamos de ser lo mas justo posible.

Otro ejemplo, torneo de turning de coche, hay de todo tipo, entonces como hacen para calificarlo? poniendo varios puntos para calificar, no uno solo.

Trust us! somos los primeros de toda Argentina en hacer este tipo de concurso!!!

High End Level

ENERGY

entradas: 734

20:57 14/03/2004

10

Espero que salga bueno!
Suerte a todos y a moddear!

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

23:50 14/03/2004

11

igual me parece q no llego con mi case

toy con poca guita

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

18:39 15/03/2004

12

Originally posted by Sorcerer
igual me parece q no llego con mi case

toy con poca guita

Tal vez cambies de opinion al ver los premios XD

Invitado

18:53 15/03/2004

13

Que les parecen los premios?

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

19:17 15/03/2004

14

JOYA los premios!!!!!!

signature

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

22:49 15/03/2004

15

bueno, viendo los premios, tuve q tomar una decision.

no solo q voy a participar.

sino q voy a llevar un mod excesivamente groso hecho en equipo con 2 amigos mas.

con semejantes premios, se justifica laburar como negro para ganar

Invitado

22:52 15/03/2004

16

loquillo, el lugar donde estaran las pcs de cada uno es cerrado al publico. La gente va a ver los mods de lejos o por "TEVE" como dicen.

Sobre los puntos a tomar en cuenta sobre el torneo de modding, voy a hacer lo posible para que en esta semana este puesto aca que puntos a tomar encuenta. Vamos a ser lo mas justo posible.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

00:49 16/03/2004

17

Sep, la verdad que los premios son zarpados.

Midle End Level

ZERO

entradas: 297

00:51 16/03/2004

18

una cosa q estube pensando, llevar un xaser con fans cambiados (luces?) neon y algo mas, se considera mod ???

xq para mi eso es comprar un case lindo, comprar mas cosas lindas, y listo…

yo no me la doy de gran moder ni nada, es mas, solo corte un toke mi viejo sunshine, y sorcerer es testigo de q no sabia q habia q hacer los circulos mas pekeños y luego perfeccionarlos

ahora le agregue un nexus 205 xq no me doy maña para armerme un fanbu s yo solo, pero bueno…

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

07:10 16/03/2004

19

y yo por si acaso, voy a llevar un mod q cubre todo los campos.

lindo, potente, lleno de juguetes comprados (aunque modificados), y lleno de juguetes hechos por mi.

lo tamos haciendo con 2 amigos mas, la verdad q con esos premios vale la pena laburar como loco, demasiado grosos.

Midle End Level

ZERO

entradas: 297

20:13 16/03/2004

20

yo no conozco a nadie q mode tengo un amigo q le gustan las pcs, pero nada mas, justo estaba X pintar, hacer ventana y puerta a mi gabinete… = dudo q sirva para ganar algo.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

08:57 17/03/2004

21

Pregunta:
Cuando habria que llevar el mod, y cuanto tiempo debe estar expuesto, y cuanto tiempo tendria que estar yo al lado… Etc. Etc.

Como yo laburo, no se que dias, pero para semana santa, creo que tendre libre solo uno de los dias. Y ando con muchos quilombos, como para quedarme tres dias durmiendo adentro de una bolsa al lado de mi computadora…
Mas alla de que me parece que no llego, por las dudas quiero saber.
info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info info

Nuevo miembro

ChuCky

entradas: 36

08:36 18/03/2004

22

Pregunta o sugerencia:

No seria mejor que en vez de haber premio para los 3 primeros puestos, ponen un top 10 y repartan mas cosas para mas gente (digo 10 como un numero, sino 5 o algo) porque asi como esta ahora hay 3 personas que se van a llevar de todo y el resto nada, en cambio si distriullen un poco mas seria mejor.

va..no se que opinan?

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

09:42 18/03/2004

23

mmm al segundo y tercero repartilos como quieras, al 1ero no me lo toques q es mio

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

10:01 18/03/2004

24

Si la eleccion es justa, con 3 puestos esta bien. Ya es algo generico. Todos los podios son de tres puestos. Por algo sera.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

10:01 18/03/2004

25

Originally posted by Sorcerer
mmm al segundo y tercero repartilos como quieras, al 1ero no me lo toques q es mio

Bueeeeenaaa!!
Me parece que se tiene confianza!!

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

10:45 18/03/2004

26

y si man, hay q partir de ahi, sino tas jodido.

si apuntas al segundo o tercero, puede q ni siquiera llegues al podio.

asi q yo apunto arriba arriba, si le pifio, quizas caigo a tercero con mala leche, pero bueh. es algo.

Nuevo miembro

ChuCky

entradas: 36

17:34 18/03/2004

27

Originally posted by geezeth
Si la eleccion es justa, con 3 puestos esta bien. Ya es algo generico. Todos los podios son de tres puestos. Por algo sera.

Bueno, el podio siempre fue de los 3 primeros lugares, pero premios en muchos lugares (como sea el tennis) dan premio a mas gente que solo a los 3 primeros.

Invitado

12:58 20/03/2004

28

y para algo esta el premio de : "MENCION ESPECIAL" y los premios de sorteos

Nuevo miembro

Phiber Optik

entradas: 11

14:51 25/03/2004

29

Yo tambien por estos lados.
Les comento que voy a hacer todo lo posible para poder ir.
Me gustaria terminar mi mod, para ver si por lo menos araño un tercer puesto, o aunque sea, una mencion especial.

Me gusta mucho la idea de la lan y demuestra que todavia se pueden hacer cosas en argentina.

Buen modding para todos.

Armani: por favor, tiranos mas informacion sobre como va a ser el tema de la votacion, si es por medio del jurado, si vota el publico, etc…
Otra cosa que me gustaria saber es donde van a estar los cases para su clasificacion, osea, quedan en las mesas, van pasando de a uno por algun lado, hay un lugar especial?

Que tal es la iluminacion del lugar donde van a estar los gabinetes? es por tubos? dicroicas? lamparitas comunes????

por favor, responde estas preguntas.
Gracias.

cya.

Invitado

12:45 05/04/2004

30

Por las dudas les comento que ya estan las reglas si no se dieron cuenta en esta seccion