Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Muy lindo tutorial.

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

12:24 20/11/2007

1

Espero q varios puedan entender lo q habla. y para el resto, las imagenes les daran alguna q otra idea.

http://es.youtube.com/watch?v=DtuVE2…eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=Zo9U33…eature=related

Bill Owen es un groso.

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

12:37 20/11/2007

2

que buenos videos, ya vi un par hace un tiempo de bill owen, y que facil que hacen los agujeros de los fan, tenes idea en donde se consiguen esos sacabocados de 12mm?, por que con dremel se que voy a hacer macana.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

13:07 20/11/2007

3

cualquier ferreteria industrial los tiene.

el problema no es conseguirlos, el problema es pagarlos.

yo debo haber hecho unos 50 agujeros de 120mm moddiando gabs, la verdad hubiera valido la pena comprar uno.

pero para la mayoria de la gente? no se los recomiendo. eso cuesta arriba de 150$ facil. solo la copa, hay q sumar el precio del centro.

dremel con paciencia queda mas q bien, y es guita mejor invertida.

a lo sumo, si tenes 150$, comprate este accesorio de dremel.

http://www.lorenzotools.com/verproducto.asp?id=782

va a mejorar bastante tu terminacion.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:21 20/11/2007

4

La verdad.. que estan muy interesantes los videos…
Yo me compre una mecha copa…. porque no es para lo unico que las uso.. tengo varias medidas… y la verdad que hacer las perforaciones con este accesorio es tan facil como servirse un vaso de agua

Por cierto. el flexible para el dremel es un accesorio pendiente, pero no se realmente vale la pena? o sea se facilita la tarea de trabajar en lugares incomodos con el mismisimo dremel?

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

14:11 20/11/2007

5

Excelente laburo, lo que no me terminó de convencer son los apliques esos sobre las bahias, pensé que también le iba a entrar con fibra de vidrio a esa zona.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:23 20/11/2007

6

Fa me encanta cuando muestran las herramientas
Ahora si vamos al caso, hay que improvisar, porque si no, terminamos gastando mas en herramientas que en el gabinete jejeje
Hay mucha genialidad en estos videos, son extraordinarios los laburos que se mandan!

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

14:44 20/11/2007

7

masilla plastica???!!!…ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! !!!!!xDDDDDDDDDDDDDD….
es una tortura porfavor jajajajajaja….solo pensar lo que me falta enmasillar y lijar me da dolor de cabeza
medio grosero para pintar Owen che

Midle End Level

chusca

AVELLANEDA

entradas: 436

15:22 20/11/2007

8

una pregunta hay mecha de copa 140mm?

MainBoard: Asus CROSSHAIR IV FORMULA 890FX

Micro: amd Phenom x6 1090t 

Mem: 8 gb – super*talent 2x2gb -Gskill Kit 2x2gb Ripjaws 

Video: ATI 5770 vapor x

HDD: WD sata2 320GB 32mb – WD Caviar Black 1TB

Case: Cooler Master HAF X

PSU: Ocz Fatal1ty Modular 750w

DVD: samsung 22x dual layer sata

Monitor: Samsung Sync Master P2350

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

15:52 20/11/2007

9

hay hasta 300, pero me parece que de esas nacionales no hay asi que calcula que estaran arriba de los 200 mangos.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:27 20/11/2007

10

No sólo es lindoc omo tutorial, sino que te da unas cuantas ideas… tanto en ese mod, como en los otros que linkea…. MUY groso el tipo.
Buenísimo el tutorial, grande Sorce….
PD: A ver cuándo vos te ponés a hacer un video así

signature

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

20:22 20/11/2007

11

Se coparon mal con los videos de los chicos de modnation! jeje Bill owen es muy groso


Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''