Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

(MOD)Sentey F1

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

00:04 29/01/2008

1

hola gente bueno les dejo las fotos de mi mod en este hilo de otro foro ya ke postie las fotos ai y no da volver a postiar….

jejeje

un abraso espero ke les guste

http://www.laneros.com/showthread.php?t=117662

keria hacer una aclaracion .. el gabinete me salio 200 pesos pero lo llegue a ver un poco mas barato en capital… La verdad ke es bastante mas bello ke el vitsuba F1 a mi pareser..

La pantalla del frente la obtube de un flaco ke rompio (modeando) un vitsuba absolut jejej se la compre a 10 p jajja y ese frente con brillitos es papel vinilo negro con prismatis… me lo regalo mi ermano ke tiene un auto radio jejeje…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:25 29/01/2008

2

Está muy bueno, pero sinceramente lo que me llamó la atención fue el autito de mouse

Midle End Level

mono121

entradas: 266

01:18 29/01/2008

3

muy bueno, pero, una pregunta, no queda tapado el lcd que le puiste al gabo, cuando cerras las "puertitas"?

Midle End Level

hernan_cuervo

Cap. Fed.

entradas: 220

01:38 29/01/2008

4
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Está muy bueno, pero sinceramente lo que me llamó la atención fue el autito de mouse

jajaja ese mouse vi que lo vendian hace un monton en el abasto me parece y casi me o compro jaja me encanto

Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

01:40 29/01/2008

5

si jejej se llama Street Mouse m3.. si la puertita tapa el lcd pero otro lugar para ponerla no habia aparte el gabo de afuera estaba muy lkindo pero le abrias la tapa y no habia nada interesante… me faltan un opar de calcos adentro…

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

08:35 29/01/2008

6

Muy bonito de verdad, el autito la rompio

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

10:23 29/01/2008

7

La verdad es que no se puede apreciar muy bien el trabajo por la calidad de las fotos. Podes postear otras? porque me quede con ganas de verlo bien

Midle End Level

ctecnology

Bs.As

entradas: 317

10:53 29/01/2008

8

jajajaja que buen mouse dios xD

Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

13:05 29/01/2008

9

jejej ensima es re barato ese mouse y ai una version comun y otra inalambrica… mmm esas camaras son de mi celu despues cuando consiga una digital las posteo

Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

13:08 29/01/2008

10

Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

17:24 08/02/2008

11

aca dejo un video y mas fotos

Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

17:26 08/02/2008

12
Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

17:29 08/02/2008

13
Midle End Level

ctecnology

Bs.As

entradas: 317

19:40 08/02/2008

14

muy colorido, ta muy lindo!