Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mod old skool (nada de fantasias) al 690

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

20:38 09/02/2009

1

Bueno, edito y posteo fotos de mas calidad, porque las anteriores suckeaban a 640, ademas eran fotos de cuando estaba pintando, montando y sacando hard etc, etc.

A veces se ve mal pintado, o parece "ondulado para afuera" o "mas blanco en ciertas zonas". La verdad no se que onda, es la camara que saca con efectos raros y brillos extraños. Las babas que ven en los burletes, era un toque de pegamento que ya saque. Como dije, todavia no lo termine y tiene detalles que tengo que pulir.

De todas maneras, les muestro mi aborto sediento de watts

Por afuera

Por adentro

Detalles Varios

Cita Iniciado por hola soy el viejo post

Gente, queria compartir con ustedes las fotitos de mi proyectito, ya falta poco para terminarlo!

Tengo un q6600 g0! en un DFI dkp35 trs. 2 GB flex 1 y la 4850 toxic, nueva compañera de aventuras.
En cuanto a la configuracion de Fans opte por 2 red escorpion evercool sacando el carlor que queda atrapado arriva del gabo. Los discos los enfria un AC de 120, 55CFM, pero es un fantasma, ni se escucha.
Atras y abajo tengo unos vizo led, que no son tan bochinche como un thunderblade, tiran cerca de 65cmf y son UV reactivos.
Enfriando el q6600 (que esta noche o mañana lo pongo a 3 redondos, ahora esta stock por un cmos) esta un true negro con un kaze jyuni o como sea, de 1900rmp y 100 y pico de cmf y tiene el vecinito, un extreme sprit II.
Tengo pensado poner un ultrakaze en las 3 bahias que quedaron libres.
Al gabo le saque todas las rejillas, le di una mano de printer a TODO y pinte de negro mate el interior y negro metalizado, como pintura de coche, el exterior.
La ventana la arme con acrilico, dremel y mayormente la herramienta cortachapa de proskit.
Tambien lima para los bordes y lijas finas para sacar brillo.

La idea del gabo es darme el gusto de tener una pc modeada a la vieja escuela, AKA earlys 939. Donde todo era Leds y UV haha!!!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:12 09/02/2009

2

soy yo… o tuviste un problema con la chapa mesh de la tapa superior?? (en la sección donde están los conectores USB)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

radio_cyborg

21:31 09/02/2009

3

La deforme un toque, flashe que quedaba mas copado asi "arrugada". Lo que me costo sacar esa rejilla del orto.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

21:50 09/02/2009

4

bueno che, ta muy bueno.
Que sigue???????????

Saludos

High End Level

radio_cyborg

00:30 10/02/2009

5

Y le voy a poner un fan zarpado en las bahias que quedan libres. Ademas tengo 3 Sanyo Denki y quiero hacer un fan wall, onda los servers, pasa que hay poco espacio y son fans gruesos y gordos haha

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

00:48 10/02/2009

6

Linda máquina, che.
Los Red Scorpion hacen mucho ruido? Yo a mi máquina le mandé dos Scythe de 1900RPM y hacen EL quilombo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

radio_cyborg

01:09 10/02/2009

7

No se los escucha. Lo que me sorprendio fue que fueran UV reactivo!…

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

02:19 10/02/2009

8

=º Dónde los compraste y a cuánto? Yo no los encontré por ningún lado.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

radio_cyborg

14:40 10/02/2009

9

Hay un threat. Como omega no importa mas evercool estan escasos.

De todas maneras, podes conseguir los kaze maru. Que tienen una mejor performance.

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

14:49 10/02/2009

10

radio la verdad que te felicito me encanto, un mod tranqui pero muy elegante y muy copado…
Me gusta mucho la verdad…

saludos

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

JUDAS

entradas: 243

17:46 10/02/2009

11

Una pregunta, el tema de la pintura ya esta finalizado? porque no es de ortiva pero falta pintura en muchos lugares o es un toque artistico?

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

20:21 10/02/2009

12
Cita Iniciado por radio_cyborg
Ver Mensaje
No se los escucha. Lo que me sorprendio fue que fueran UV reactivo!…

UV Reactivos? Yo los tengo pero me parece que no che, no son UV Reactivos. Respecto al ruido es cierto, ni se sienten.

Lindo el mod, a mi gusto cambiaria el verde por otro color.

Saludos!

Old school eramo' los de antes…..

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

20:33 10/02/2009

13

La verdada que felicitaciones ese es el tipo de mod que me gusta muy facha quedo. lo unico arreglaria un poco arriba

Midle End Level

Dinife

entradas: 132

20:37 10/02/2009

14

una pregunta al mobo lo pintaste con esa pintura que vende xtremmoding ? al igual que las trabas de las placas?

High End Level

radio_cyborg

00:35 11/02/2009

15
Cita Iniciado por niconico
Ver Mensaje
radio la verdad que te felicito me encanto, un mod tranqui pero muy elegante y muy copado…
Me gusta mucho la verdad…

saludos

Grax!

Cita Iniciado por JUDAS
Ver Mensaje
Una pregunta, el tema de la pintura ya esta finalizado? porque no es de ortiva pero falta pintura en muchos lugares o es un toque artistico?

En las fotos viejas no, le queria dar como un efecto "descascarado" onda mod fallout pero al poco tiempo me di cuenta del porque los nerds no son buenos artistas. Asi que mande negro con el compresor a todo.

Igual la pintura de afuera en estas fotos tiene reflejos blancos, parece chorreada en una parte, fotos movidas,no se que onda, tampoco sirvo para la fotografia.

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
La verdada que felicitaciones ese es el tipo de mod que me gusta muy facha quedo. lo unico arreglaria un poco arriba

Grax! Relamente me gusta asi medio levando arriva, no es excusa para no arreglarlo, sino capricho personal.

Cita Iniciado por Rostyx
Ver Mensaje
UV Reactivos? Yo los tengo pero me parece que no che, no son UV Reactivos. Respecto al ruido es cierto, ni se sienten.

Lindo el mod, a mi gusto cambiaria el verde por otro color.

Saludos!

Old school eramo' los de antes…..

Asi dicen!, grax! Cuando estan muy cerca del uv, agarran un color naranja intenso muy raro. En las fotos se ve. Si no son, por lo menos parece. Los probe con un led y brillan muchisimo.
Verde porque supuestamente el gabo tendria que ser solo verde y negro. Pero una cosa llevo a la otra y ble.

Cita Iniciado por Dinife
Ver Mensaje
una pregunta al mobo lo pintaste con esa pintura que vende xtremmoding ? al igual que las trabas de las placas?

Una respuesta, no. Todos los dfi de la serie lanparty vienen con los slots, socalos, conectores y demases UV reactivo. Bah, creo que los primeros solamente venian normales.
Las trabas tienen una capita infima de laca plastica que me sobro de arreglar los paneles del coche. Mas alla de eso no tienen nada y no tengo ni idea el porque brillan :P.

salu2

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

08:10 11/02/2009

16

Sep… veo que tienen un pequeño efecto UV. Igualmente en los mios ni me di cuenta ya que le puse LED's a los RS.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

09:21 11/02/2009

17

Lo que me gusto mucho fue el detalle de la pila del mobo!
Muy lindo todo en general felicidades!

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

01:33 12/02/2009

18
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Lo que me gusto mucho fue el detalle de la pila del mobo!
Muy lindo todo en general felicidades!

viene asi de fabrica el plastiquito con tiene la pila …los DFI Lanparty vienen con muchos detalles reactivos, excelentes poorcierto ….
che muy copado quedo, bastante sobrio, me gusta…un poco excedido de fans para mi gusto pero bueh

Midle End Level

[maty]

entradas: 249

02:49 12/02/2009

19

me encantó el panel delantero con las rpm y las temps..

donde lo compraste? o viene con el gabo?

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

03:17 12/02/2009

20

se puede decir ahora que tenes "el bulo" de maximotec

congrats

Focus

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

06:31 12/02/2009

21
Cita Iniciado por [maty]
Ver Mensaje

el panel es un kaze master un amigo lo compro en xtremmoding

http://www.xtremodding.com.ar/xtremo…ia_paneles.asp

High End Level

radio_cyborg

09:56 12/02/2009

22
Cita Iniciado por [maty]
Ver Mensaje

Asi es, como dice el amigo bayer, lo buye en Xtremmoding el Kaze Master. Si podes dale gas que te soluciona la vida, podes apagar los fans. Asi que si tenes un gabon com 6 o mas, podes dormir tranquilo y regular el flujo de aire. Esta muy bueno!.

Q copado combat84, yo de mas pendejo alucinaba con esa banda. Lastima que el cantante era un gil. Igual el guistarrista un capo, se puso un bar en thailandia, se caso con una china y putea a todos desde skinheadforums.net hahahah

Cita Iniciado por Fyro
Ver Mensaje
se puede decir ahora que tenes "el bulo" de maximotec

congrats

Ya, es la idea. Quiero todo el ****ing neon del mundo!

Midle End Level

JUDAS

entradas: 243

20:43 12/02/2009

23

Yo tuve 2 paneles y los dos se los compre a Damian, el problema s que los dos se me cago un pote, el primero lo pude devolver ya uqe hacia menos de 1 semana que lo tenia, ahora este hace 7 mesese que lo tengo y se cago un pote, la verdad me entro mucha desconfiaza en la marca, porque deci que el del micro lo dejo siempre con el mother regular, pero si uno tuviera un cooler importante y este panel se jode, se hace cagar fuego.

PD: Vendo panel con 1 pote jodido, el que sepa de eleectronica lo puede reparar