Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Mod] EuroCase EU-605

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

st3al

entradas: 2288

21:53 19/08/2008

1

Buenas gente.
Me agarraron las ganas de modear mi gabo
y bue me puse a pintarlo, cortar blowholes, pintar los molex y ordenar cables.

El gabo pintado a medias.

Todo colocado y ordenado.

El frente. si le tengo que sacar la banda de river…

Vista general

Con otra de esas manijitas va a quedar joya…

La maraña de cables , despues van a ir tapados por la ventana xD

El cable sata "enrulado"

Vga Fan Card. La 85gt paso de 63º idle/ 90º full load a 40º idle/ 55º full load

uno de los molex pintados no voy a decir con que xD

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

23:14 19/08/2008

2

no te recomiendo enrular los cables sata

Midle End Level

R.O.G

rio cuarto

entradas: 397

23:49 19/08/2008

3

el molex esta pintado con fibra negra indeleble!! saludos!

Amd PhenomII X6 1100T │ Asus
CrosHair IV fórmula│2x2gb GSKILL FLARE ddr3 1800mhz con cooler │3 x
320GB wd caviar blue en raid 0 + 1TB wd green│Xfx hd 5770
Lancool K62 - Ocz fatal1ty 750 watt
Extreme Level

st3al

00:04 20/08/2008

4
Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje

Me podrias explicar que consecuencias puede traer? xq ya lo estoy desenrulando y escondiendo atras del mothertray

Cita Iniciado por R.O.G
Ver Mensaje
el molex esta pintado con fibra negra indeleble!! saludos!

High End Level

andres2420

entradas: 880

00:16 20/08/2008

5

Che muy linda la manija esa…realmente va a quedar joya….

off: che loco porque no le aplicas un poco de mod al huawei….yo se lo hice al hermano menor…al mt810…y a su ves rutealo…

Extreme Level

st3al

00:22 20/08/2008

6
Cita Iniciado por andres2420
Ver Mensaje
Che muy linda la manija esa…realmente va a quedar joya….

off: che loco porque no le aplicas un poco de mod al huawei….yo se lo hice al hermano menor…al mt810…y a su ves rutealo…

Estaria buena esa idea , lo pinto de azul y le pongo un led rojo para el indicador de power . mañana si tengo tiempo veo si puedo desarmarlo y pintarlo.

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

00:22 20/08/2008

7

Jaja, yo compre la misma manija, pero para el lateral. ¿La compraste en Carrefour?

Y como pintaste el gabinete? Le diste alguna base antes?

Saludos

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

00:28 20/08/2008

8
Ver Mensaje

Que yo sepa el unico problema con los SATA era doblarlos a 90º…

Extreme Level

st3al

00:30 20/08/2008

9
Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
Jaja, yo compre la misma manija, pero para el lateral. ¿La compraste en Carrefour?

Y como pintaste el gabinete? Le diste alguna base antes?

Saludos

Jaja viste son re facheras esas manijas, en verdad la iba a usar para la ventana del otro gabo que estaba modeando, pero mi vieja me hizo tirar el gabo xq lo unico que hacia era juntar mugre . Asique me quedo la manijita, y hoy se me ocurrio hacerle una manija superior al gabo. Pero como es pesado decidi ponerle 2 manijas de estas.

Lo unico que hice fue limpiar el gabinete para quitar el polvo y todas las imperfecciones de la chapa, para que la misma quede brillante, luego de esto procedi a darle una fina capa a todo el gabinete, cuando secó, le di una capa gruesa que cubra completamente el gabo. Deje secar por 1h y me puse a ensamblar todo.
En realidad el proceso de secado completo es de 24hs, pero no tenia tanto tiempo para tener la pc desarmada sobre el escritorio (mi vieja me iba a matar )

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

15:38 21/08/2008

10

eee todo muy lindo locooo, sacale el escudo de river y desenrula los sata que quedan mejor

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

st3al

15:41 21/08/2008

11
Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
eee todo muy lindo locooo, sacale el escudo de river y desenrula los sata que quedan mejor

JAJA si eso tengo que sacarselo, pienso hacerle algo en acrilico, que se yo, voy a ver.
Lo del cable sata nose si sacarlo… me gusta asi

La ventanita del amor se me cerrooo,desde que me dejas…

solo falta burlete y acrilico

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

15:50 21/08/2008

12

me gusta la ventana che, muy original dejarle la rejilla
con respecto al cable SATA enrulado, yo tube el problema de que se me desoldaron los cables de la ficha, no se si fue por el enrulado en si que habra generado cierta tension en el cable, o capaz que cable era un porqueria (marca COOLER MASTER)

Extreme Level

st3al

17:18 21/08/2008

13
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
me gusta la ventana che, muy original dejarle la rejilla
con respecto al cable SATA enrulado, yo tube el problema de que se me desoldaron los cables de la ficha, no se si fue por el enrulado en si que habra generado cierta tension en el cable, o capaz que cable era un porqueria (marca COOLER MASTER)

uhhh que cagada eso . Lo que yo hice fue enrollarlo en mi dedo para que no quede muy tenso el enrulado.
gracias por lo de la ventana, ya cuando tenga un poco mas de tiempo me voy a poner a pintar la fuente y ver el tema de la iluminacionya que esta un poco oscuro el gabo .
Cuando compre acrilico me voy a poner a practicar para ver si puedo hacer rejillas con algun diseño…

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

08:23 25/08/2008

14

hola me colgue con la respuesta, a muchos de los satas enrrulados que vinieron a mi taller con problemas de disco, tiraban errores no reconocias y mil quilombos y cambaindo el cable de 10, yo tambien los habia enrrulado y me paso lo mismo terminas pensando que el disco anda mal, pero pensa que cualquier alambre enrrulado automaticamente se convierte en una resistencia

Nuevo miembro

Kamyu

entradas: 6

10:06 25/08/2008

15

mas alla de eso… el mayor problema (a gran escala) es q estas haciendo una bobina XD

Midle End Level

kowboy

entradas: 233

11:59 25/08/2008

16

El problema si enrulas el cable es que la informacion puede q no llegue bien a destino, ya sea al disco como al mobo…. a causa de q se marean los bits jejejejee XD

Na.. la posta es lo q dijeron de q se hace bobina( en realidad me pararece q es por los campos electromagneticos q se generan alrededor de los cables -para eliminar esto se trenzan :-p como los utp)

[SIGPIC][/SIGPIC]

"The programming is a race between engineers trying to do best and biggest programs, resistants to idiots, and the universe doing better and bigger idiots. For now wins the universe."

Extreme Level

st3al

22:47 25/08/2008

17
Ver Mensaje
hola me colgue con la respuesta, a muchos de los satas enrrulados que vinieron a mi taller con problemas de disco, tiraban errores no reconocias y mil quilombos y cambaindo el cable de 10, yo tambien los habia enrrulado y me paso lo mismo terminas pensando que el disco anda mal, pero pensa que cualquier alambre enrrulado automaticamente se convierte en una resistencia

Cita Iniciado por Kamyu
Ver Mensaje
mas alla de eso… el mayor problema (a gran escala) es q estas haciendo una bobina XD

uhh entonces lo dejo como estaba YA!
no he tenido tiempo para continuar con el mod xq me dedique al overclock . Voltmodee mi 8500gt xD

Cita Iniciado por kowboy
Ver Mensaje
El problema si enrulas el cable es que la informacion puede q no llegue bien a destino, ya sea al disco como al mobo…. a causa de q se marean los bits jejejejee XD

Na.. la posta es lo q dijeron de q se hace bobina( en realidad me pararece q es por los campos electromagneticos q se generan alrededor de los cables -para eliminar esto se trenzan :-p como los utp)

Jajaja me mato eso de que los bits se marean .

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

22:56 25/08/2008

18

La unica limitacion real de los cables SATA es que no se recomienda doblar en ninguna parte del segmento de dicho cable formando un angulo de 90º.

Extreme Level

st3al

16:08 03/09/2008

19

Midle End Level

lucasrer

entradas: 443

15:43 04/09/2008

20

Quedan buenas esas llamas. (Mejores si les agrega amarillo )

Extreme Level

st3al

16:05 04/09/2008

21
Cita Iniciado por lucasrer
Ver Mensaje
Quedan buenas esas llamas. (Mejores si les agrega amarillo )

Si pero iba a desentonar un monton con el interior del gabo.
Habia pensado pintar las llamas con acrilico pero me di cuenta que iba a quedar feo rojo+azul + negro.

Le pinte mi nick al gabo

Extreme Level

st3al

02:45 13/09/2008

22

Estaba aburrido y me puse a hacer un fanbus con una grabadora de dvd
la madera la use de prueba, en verdad va a ir chapa galvanizada. La voy a pulir para lograr un buen brillo y un gran toque estético (?)

Esto invente para iluminar el gabo:

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

13:56 13/09/2008

23

jaja muy copados los catodos caseros …va bien che segui asi

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

14:01 13/09/2008

24
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
La unica limitacion real de los cables SATA es que no se recomienda doblar en ninguna parte del segmento de dicho cable formando un angulo de 90º.

Es cierto, ya lo comprobé

Extreme Level

kess

entradas: 2002

14:30 13/09/2008

25

Che que groso lo del nick….usaste un stencil no?

Extreme Level

st3al

14:35 13/09/2008

26
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
jaja muy copados los catodos caseros …va bien che segui asi

Gracias

Cita Iniciado por kess
Ver Mensaje
Che que groso lo del nick….usaste un stencil no?

sep

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

01:38 14/09/2008

27

Epa!.. las llamista y el nick quedaron de fiesta !

Focus

Extreme Level

st3al

21:09 15/09/2008

28

Falta acoplar la bandeja de la grabadora con la chapa y acomodar los conectores.

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

22:40 15/09/2008

29

te felicito che, va quedando..
el nick MUY bueno como quedo.

PD: me pasan el link de los catodos made in home ?

salu2!

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Extreme Level

st3al

23:43 15/09/2008

30

No son catodos, son leds que estan apoyados sobre barras de silicona para la pistolita, nada mas que eso.
Osea antes de soldar las resistencias caliento las patas del led y las hago atravesar la barrita, luego la doblo y sueldo la resistencia y las conecciones.