Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mod Al Gabo 1000ner 353

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

arielfm

entradas: 211

14:32 15/02/2008

1

Bueno Antes Que Nada Quiero Que Sepan Que Agradezco Cualquier Ide Por Mas Pequeña Que Sea… Quiero Hacer Un Flujo De Aire Exclusivo Para El Prcesador Que Conste Del Cooler Del Procesador Y De Un Cooler El La Parte Superior Del Gabinete…. La Duda Es: Como Hago El " Conducto" Que Conecta El Procesador Con El Otro Cooler????
Que Materiales Elijo? Y Si Quedara Bien…!!

En la vida hay 3 tipos de personas… los que saben contar y los que no…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

17:18 15/02/2008

2

ponete una foto del gabo, agarra paint y dibuja lo que queres hacer… y en primera usa carton para hacer el tunel… a ver que tal funca… finalmente una vez conforme ya se me va a ocurrir que se puede usar
ejejej
aguante el bonta!!!

Midle End Level

arielfm

20:23 15/02/2008

3

no tengo imagenes pasame tu s y te las paso directo por que ni ganas de subirlasss
sorry
XXXDDDD…

Midle End Level

arielfm

20:24 15/02/2008

4

Pasame Tu Msn Quise Decir Arriba Salio Mal

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:16 15/02/2008

5

jaja man eso si que es flojera :xD…
en imageshack.us subis tus fotos en un santiamen ….

High End Level

sinapodo

entradas: 597

21:22 15/02/2008

6
Cita Iniciado por arielfm
Ver Mensaje
Pasame Tu Msn Quise Decir Arriba Salio Mal

Primero: No escribas todas las palabras con la primera en mayus.
Segundo: Hubieses editado tu post (el q no escribiste "MSN&quotwink para no hacer doble post
Tercero: Más rápido q imageshack: http://www.subirimágenes.com:)
Saludos

"Pasa que para enamorar a una mujer hay q estar bien anímicamente y sin una mujer yo nunca estoy bien"
Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

21:46 15/02/2008

7

dejen de desvirtuar si es que no van a ofrecer una rta referida al tema, me cruzo estos comments por todo maximo no vengan a esta seccion tambien

Bueno Antes Que Nada Quiero Que Sepan Que Agradezco Cualquier Ide Por Mas Pequeña Que Sea… Quiero Hacer Un Flujo De Aire Exclusivo Para El Prcesador Que Conste Del Cooler Del Procesador Y De Un Cooler El La Parte Superior Del Gabinete…. La Duda Es: Como Hago El " Conducto" Que Conecta El Procesador Con El Otro Cooler????
Que Materiales Elijo? Y Si Quedara Bien…!!

los materiales que te recomendaria es usar carton como dijo jorge o tubos plasticos (los que se usan para tuberias, no se el nombre) y si googoleas bien o te fijas por ML o DR capaz que conseguis la version comercial, para fijarel conducto te combiene acoplar el tubo al fan que mete aire hasta el procesador, como? agarra corta una madera de las medidas que tiene el cooler, hacele los agujeros y pega el tubo/carton con goma siliconada o pegamento industrial y si es que te interesa lo estetico podes pintar pero eso ya queda a tu criterio.

Cita Iniciado por sinapodo
Ver Mensaje
Primero: No escribas todas las palabras con la primera en mayus.
Segundo: Hubieses editado tu post (el q no escribiste "MSN&quotwink para no hacer doble post
Tercero: Más rápido q imageshack: http://www.subirimágenes.com:)
Saludos

ademas de desvirtuar te mandas cualquiera, subirimagenes e imageshak son los host mas pt y lentos que hay, lo mejor es sharefields y godlike

saludos.

Midle End Level

marshi

entradas: 284

22:25 15/02/2008

8

no es mas facil un corte al lateral, pones un fan y una tobera??? 0____o

High End Level

sinapodo

entradas: 597

23:18 15/02/2008

9

Bueno, ya q te respondieron contesto a lo q dijo NikorpMod

Cita Iniciado por NikorpMod
Ver Mensaje
dejen de desvirtuar si es que no van a ofrecer una rta referida al tema, me cruzo estos comments por todo maximo no vengan a esta seccion tambien

los materiales que te recomendaria es usar carton como dijo jorge o tubos plasticos (los que se usan para tuberias, no se el nombre) y si googoleas bien o te fijas por ML o DR capaz que conseguis la version comercial, para fijarel conducto te combiene acoplar el tubo al fan que mete aire hasta el procesador, como? agarra corta una madera de las medidas que tiene el cooler, hacele los agujeros y pega el tubo/carton con goma siliconada o pegamento industrial y si es que te interesa lo estetico podes pintar pero eso ya queda a tu criterio.

ademas de desvirtuar te mandas cualquiera, subirimagenes e imageshak son los host mas pt y lentos que hay, lo mejor es sharefields y godlike

saludos.

Perdona, no conocía esas páginas, igualmente no traté de desvirtuar, queríamos q suba imágenes para poder sacar una conclusión, es decir, asi respondía la pregunta de Ivan Quaglia y le podíamos dar una respuesta, porq al menos yo no se me había ocurrido com oera, no se muuuuuuuuucho de esto, por eso
Saludos
PD: Perdón si desvirtué de alguna manera pero lo otro q le dije fue una recomendación q generalmente todos hacen y es parael bien del foro se podría decir…

"Pasa que para enamorar a una mujer hay q estar bien anímicamente y sin una mujer yo nunca estoy bien"
Nuevo miembro

marian_calleja

entradas: 45

23:11 23/02/2008

10

siempre desvirtuando vos eh?? que raro, sr. Freda…
mejor no digo nada mas, por que el que esta desvirtuando ahora soy yo jajaj