Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mi primer MOD… Codegen Briza 6097

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Ezequiel

entradas: 84

23:06 27/11/2006

1

Hola modeadores!!!:
Estoy modeando mi case… un CODEGEN BRIZA E-6097… ya le corte la parte lateral para ponerle una ventana de acrilico… con dos fans de color azul… lo que quiero saber es con q material puedo acomodar los cables de la fuente.. es una powercooler de 420w… ahora le quiero meter unos catados frios pero no se si se me va a consumidor mucho, ya q tengo overclockeado el micro las memos, la vga. En mi firma esta mi configuracion .. enseguida subo fotos del corte para q lo vean.. el acrilico me lo traen el miercoles recien… tambien tengo pensando cortar la chapa superior del case meterle un acrilico e instalarle un fan de 120 mm….

ACA ESTAN LAS FOTOS!!!!…. como son ansiosos se las bajo con mi cel pedorro, por eso disculpen la calidad… mañana le pongo el acrilico.

http://img76.imageshack.us/img76/9773/imagen93hz3.jpg
http://img58.imageshack.us/img58/7484/imagen115by7.jpg

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

23:56 27/11/2006

2

Postea algo jejeje alguna foto… despues ahi te podes aconsejar…
para los cables de la fuente tenes flexos o mallas que con reflectivas o no.. eso es a gusto y tambien tenes los conectores de colores reactivos a la luz UV (lunz negra)

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

00:01 28/11/2006

3

No te preocupes por el consumo de los catodos que no es muy grande, teniendo una fuente confiable como la tuya no creo que tengas problemas!

Queremos fotos!!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

00:14 28/11/2006

4
Cita Iniciado por el_nosca

No te preocupes por el consumo de los catodos que no es muy grande, teniendo una fuente confiable como la tuya no creo que tengas problemas!

Queremos fotos!!

Si es verdad ni te preocupes.. mira tengo la misma fuente y te cuento.. mas o menos lo que tengo…. 3 cooler de 120mm 1 cooler de 80mm, 2 kit de tubos de neon uv, 2 discos sata de 160gb sata ii, p5b deluxe, e6300 y demas.. y se la re banca.. mire los voltajes a full y ni se mueven jejeje!!!
Es una masa dale para delante no tengas miedo!!

Entry Level

Ezequiel

00:54 28/11/2006

5

ok… ahora posteo las fotos… pero esta sin el acrilico recien hoy le hice el corte lo puli y todo…
ahi van las fotos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

00:58 28/11/2006

6
Cita Iniciado por Ezequiel

ok… ahora posteo las fotos… pero esta sin el acrilico recien hoy le hice el corte lo puli y todo…
ahi van las fotos

Subi las fotos de una!! jejeje y poastea las fotos!!!

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

03:40 28/11/2006

7

Esperando fotos…..
Somos todos muy ansiosos

Entry Level

Ezequiel

12:31 28/11/2006

8

muchachos esta tarde las posteo… me van a prestar una camara digital para q se vea mejor
tengan paciencia…

High End Level

hmc626

entradas: 694

17:44 28/11/2006

9

muchachos esta tarde las posteo… me van a prestar una camara digital para q se vea mejor
tengan paciencia…

nada, flaco!!! es de tarde y las fotos no estan….

Entry Level

Ezequiel

23:31 28/11/2006

10

recien mañna las posteo el pibe q me presto su camara se olvido de traerme el cable pa bajarlas!!!!…. mañana sin falta les prometo q las subo

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:09 29/11/2006

11

estube viendo una review del gabinete este…parece muy bueno y simple de modear…eso si las rejillas de el lateral y de la parte superior salen facilmente solo sacandole los tornillos…
lo que no me gusta es la parte digamos lateral derecha…la rejilla no queda tan mal, pero los soportes para coolers le dan muy feo aspecto…otra cosa que no me gusta es que solo tiene lugar para un cooler de 80mm en la parte trasera para extraer aire, ahunque 10 minutos mas un dremel con disco de corte te solucionana ese problema :P …
la parte superior la dejaraia tal cual esta…un cooler de 120mm ahi no es muy necesario…me parece mas necesario el cooler de 120mm en la parte trasera…calro es mi opinion vos hace lo que te plazca

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

00:18 29/11/2006

12
Cita Iniciado por foly

estube viendo una review del gabinete este…parece muy bueno y simple de modear…eso si las rejillas de el lateral y de la parte superior salen facilmente solo sacandole los tornillos…
lo que no me gusta es la parte digamos lateral derecha…la rejilla no queda tan mal, pero los soportes para coolers le dan muy feo aspecto…otra cosa que no me gusta es que solo tiene lugar para un cooler de 80mm en la parte trasera para extraer aire, ahunque 10 minutos mas un dremel con disco de corte te solucionana ese problema :P …
la parte superior la dejaraia tal cual esta…un cooler de 120mm ahi no es muy necesario…me parece mas necesario el cooler de 120mm en la parte trasera…calro es mi opinion vos hace lo que te plazca

Sip, coincido, estuve viendo bien ese gabinete para hacerle un buen mod y estaria bueno, quiza sea mi proxima compra y a modear!!
Alguien sabe cuanto cuesta sin fuente??

Entry Level

Ezequiel

01:21 29/11/2006

13

eso estaba viendo… ponerle uno frontal q es el q trae este case…de 80mm, uno de 120 mm atras (perforo es facil y no me lleva mucho tiempo.. dejar el superior de 80mm y no se si ponerle un tobera a la vga o un fan de 80mm y no se si meter un fan de 120 mm o 80mm ya q estoy con ganas de meterle un big thypoon de thermaltake… q opinan???

High End Level

pepe_honguito

02:53 29/11/2006

14

yo sigo esperando las fotos…

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

09:03 29/11/2006

15

hasta que esten las fotos no te creo nada ………….

High End Level

pepe_honguito

15:01 29/11/2006

16
Cita Iniciado por fabianX

hasta que esten las fotos no te creo nada ………….

bueno loco, hay que confiar un poco , no seas tan pesimista, ya vienen enseguida las fotos

Entry Level

Ezequiel

19:25 29/11/2006

17

ahi subi las fotos muchachos…

Hardcore Extreme Level

foly

20:30 29/11/2006

18

eso estaba viendo… ponerle uno frontal q es el q trae este case…de 80mm, uno de 120 mm atras (perforo es facil y no me lleva mucho tiempo.. dejar el superior de 80mm y no se si ponerle un tobera a la vga o un fan de 80mm y no se si meter un fan de 120 mm o 80mm ya q estoy con ganas de meterle un big thypoon de thermaltake… q opinan???

a ver…el de adelante sin duda ponelo porque queda sensacional, al menos a mi me gusta como queda uno azul UV con leds…
no se alcanza a distinguir lo que son esas dos luces azules…son coolers?.-..explicate como estan puestos porque no entiendo bien…uno parece estar a la altura de la VGA y el otro no tengo idea xD…
mmm…toberas?…nha..no da…con coolers sobre lo que quieras refrigerar esta mas que bien…
warda con el BigT que es bastante grande (alto), fijate bien si entra y si te queda espacio para el cooler encima, tambien fijate que le quede algo de juego ente el acrilico y el cooler asi puede tomar aire…sino si vas a tener que hacer una tobera…a mi personalmente los coolers tan grandes en gabienetes medianos no me gustan…pero bueh si te pinto comprarlo

Entry Level

Ezequiel

22:02 29/11/2006

19

los 2 coolers azules estan sueltos porq mañana le meto el acrilico xD por eso estan desparramados… y q otro cooler de thermartake me recomendas?

Entry Level

Ezequiel

22:40 29/11/2006

20

tiene buen rendimiento en overclock el nuevo cooler disipador RUBY ORB de THERMALTAKE?.. en ocstore.com.ar sale $189… $209 c/ el envio a cba.. es una buena opcion?

Hardcore Extreme Level

foly

19:48 30/11/2006

21

la Ruby ORB es lo mismo que la BLUE pero de color rojo :P…mira si no tenes mas opciones que comprar en ocstore…compra el BigThypoon pero fijate primero si entra en el gabiente y si es compatible con el mother…ah y preguntale al flaco que te lo vende si es compatibe, asi si te lo vende y despues no entra le podes reclamr algo

Entry Level

Ezequiel

20:21 30/11/2006

22

pero q es malo es runy orb?… sale $200 el bigt sale cerca de los $300 o sea yo llego hasta $200 – $220.. mas nooo puedoo!!!… tengo muy justo mi sueldo por eso te digo porq por ahi este me dara 5 o 6 grados mas de temperatura pero con tal q no pase el micro en full load los 55 grados estaria joya… yo al big ca cba lo probe en empiretech con mi mismo gabinete y anda de lujo ahora esta el tema del fan q le quiero poner justo en donde esta el micro y eso q me dijiste del flujo de aire me puso a pensar… no me quiero clavar con la compra….

Midle End Level

Max Overclock

entradas: 463

02:53 01/12/2006

23

1) el ruby no es lo mismo que el blue, es mas alto,ademas de ser 100% de aluminio, en cambio el blue es con base de cobre y este ultimo tiene mejores registros de temps.

2)en futurocomputacion(muy recomendado) tenes el TT Big Typhoon a 65U$S .
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=251436

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

01:37 20/12/2006

24

che esta bueno tu mod , me gustan los coolers azules que le pusiste, estan grosos… che un pregunta, alguien es de santa fe? porque queria comprar uno de esos catodos pero aca no venden de eso, nada mas consegui coolers con leds

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.