Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mi Mod va evulocionando de apoco.. ACTUALIZADO 03/01/07

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Ezequiel

entradas: 84

23:58 03/01/2007

1

Hola amigos:

Esta les traigo fotos de la evolucion de mi gabo…tengo fotos…ahi las posteo… hay muchos detalles q resolver todavia pero va tomando color… el quilombo mas grande es el de los cables les puse funda pero como mi paciencia me supera no quedaron tan bien como los q vi en algunas de sus maquinas.. pero bueeh… es mi primera vez… sepan enterderme a lo mejor con la ayuda de ustedes me ofrecen una guia para q quede mas prolijo…me parece q lo no hice bien a la hora de meter las fundas. es sacar los molex!!!… no se a lo mejor me equivoco… bueno aca van las fotos:

http://img45.imageshack.us/my.php?image=mymod013ii8.jpg
http://img411.imageshack.us/my.php?i…ymod010uz5.jpg
http://img521.imageshack.us/my.php?i…ymod001ww9.jpg
http://img245.imageshack.us/my.php?i…ymod007bu7.jpg

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

00:05 04/01/2007

2

uhhh, los cables estan lindos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

00:09 04/01/2007

3

Muy lindo che! congratulations!

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

00:21 04/01/2007

4

Muy buena la PC!

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:30 04/01/2007

5

Muy lindo che, pero los flecos de la funda de los cables deben quedar debajo de los termocontraibles, se escapan por los costados como mina sin depilar….
Y no entiendo la posición de algunos fan, calculo que estabas probando (iluminación)

Salu2

Entry Level

Ezequiel

00:57 04/01/2007

6

asi es.. estoy probando… me alegra q les gusta a ustedes tambien.. lo de los flexos ya los voy acomodar.. ahora q estoy de vacaciones tengo tiempo de sobra para dejarlo bine terminado… me falta poner el acrilico, acomodar los cables precintarlos… y dentro de 1 semana me traen un ZALMAN CPNS9500 AM2 NVIDIA EDITION…

Entry Level

Ezequiel

02:24 04/01/2007

7

ah me olvida… yo le meti cinta aisladora a los cables, no use los termocontraibles… eso los pongo y les doy un poquito de calor y ajusta.. verdad??…

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

03:10 04/01/2007

8

che te felicito esta quedando muy linda la pc, yo estoy haciendo algo parecido ,ni bien consiga una camara digital la re fotografeo para todos ustedes

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

09:17 04/01/2007

9
Cita Iniciado por Ezequiel

ah me olvida… yo le meti cinta aisladora a los cables, no use los termocontraibles… eso los pongo y les doy un poquito de calor y ajusta.. verdad??…

Es así, son bastante prácticos, he visto que los venden en el Easy, también en casas de electricidad y electrónica. Pero vas a tener que sacar de nuevo los molex…. porque uno que sea grande para pasar por el molex no te va a ajustar los cables y quedará suelto.

Salu2

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

12:32 04/01/2007

10

Lo ideal seria usar termocontraible, pero vas a tener que desarmar de nuevo los molex.

Compras precintos, de los mas chiquitos que hay, la bolsa de 100 vale $ 2, pones el flexo, le pones el precinto, lo ajustas bien, le mandas la funda termocontraible, con cuidado le das calor con un encendedor, (lo podes hacer con una pistola de calor pero te volves loco), armas de nuevo el molex y listo. Tambien podrias hacerlo sin sacar el molex, pero si la funda es muy grande como para pasar por el molex no te va a ajustar bien el flexo, va, en realidad el flexo lo ajusta el precinto, pero con la funda termo queda mucho mejor.

La funda termocontraible la podes conseguir en casas de electronica, no es cara, viene en pulgadas (4/16, 8/16, 1/8, 1/4, 1/2, etc. y la venden por metro, recorda que se contrae a la mitad de su medida original, Suerte.

Entry Level

Ezequiel

18:39 04/01/2007

11

como saco los molex?¿?¿… Juanma: me vino con el kit de la funda varios tamaños de termocontraibles.. hay unos q son para los molex y no me hace falta sacar los molex le voy a dar un poquito de calor de apoco y me va a ajustar.. o no???….

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

19:11 04/01/2007

12
Cita Iniciado por Ezequiel

como saco los molex?¿?¿… Juanma: me vino con el kit de la funda varios tamaños de termocontraibles.. hay unos q son para los molex y no me hace falta sacar los molex le voy a dar un poquito de calor de apoco y me va a ajustar.. o no???….

Al final de este Thread mas o menos explico como retirar los molex, dale bola que te va a servir. Con respecto a la funda termocontraible lo ideal es usar las fundas finas, ya que con las gruesas si cubris el molex no te va a precionar bien los flexos. Cualquier cosa me preguntas que no me molesta.

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

12:43 06/01/2007

13

Para mi a tu modd, le falta un poco de iluminacion que no sea UV, tiene mucha luz UV y queda lindo, pero está muy obscuro para apreciar el resto de los detalles. Estaría bueno que le metas algun que otro LED de alta luminosidad x ahí !!!
Saludos, Elian