Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Mi 1er mod] Vitsuba 8025

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

hurling

entradas: 966

23:08 30/03/2009

1

No fotografie todo el proceso ni mucho menos. Empece con la idea de hacer una ventana, solo eso, y termine comprando un cooler para el micro (tambien me anime a lappearlo) pintando el gabo, colocando coolers de 120mm y 80mm con leds, agregando un cooler en la parte superior y armando un reobus para controlar los coolers.

Desde ya que agradezco a los generandores de contenido del foro que me han guiado con los post de lapping, circulacion de aire, pintado de gabos, armado de ventanas, armado de reobus y recomendaciones de marcas y lugares donde comprar

Aclaro que las perillas del reobus son absolutamente provisorias, ya que no consegui algunas que fueran de mi gusto.

Posteo las fotos en orden "cronologico"

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

23:51 30/03/2009

2

me encanto…

Falta un par de rejillas y sale con fritas

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

23:58 30/03/2009

3

la verdad hermoso

no parece un vitsuba jajaja

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

00:02 31/03/2009

4

muy muy lindo eh!! Ese corte al estilo soprano quedó re piola, pero no te gusta mas por dentro del marco? bah que se yo, eso va en gustos. Las perillas si no fueran por lo amarillo me encantan…
te felicito

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

00:16 31/03/2009

5

Muy bueno!… Te felicito.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

09:13 31/03/2009

6

Te quedo MUY bueno!… re prolijo sobre todo.

Sugerencia: Subi el HD un lugar, asi el cooler que tenes hace pasar ahire por abajo tambien, me parece que seria mejor para controlar su temperatura, por mas que quede un poco mas "feo".

Saludos!

High End Level

hurling

10:09 31/03/2009

7

Gracias a todos por los comentarios. En realidad el acrilico por afuera fue lo primero que elegi, ví como quedaba el contorno azul y me gustó.
Darle terminacion ala chapa es mas dificil que al acrilico. Ademas a la chapa hay que ponerle burlete y no me gusta como queda.

Las perillas las quiero mas cortas, voy a ver como las puedo modificar y el color obviamente cambiarlo.

Los discos en realidad lo deje así, por que tengo que poner otro en el lugar que queda en el medio.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

10:23 31/03/2009

8

muy lindo quedo, por lo que veo pusiste el acrilico del lado de afuera, seguramente porque del lado de adentro tocaba con las puntas de los heatpipes no? a mi me pasa eso…
como decis vos, esas perillas del reobus son un tanto chillonas

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

10:24 31/03/2009

9

Che felictaciones la verdad que me encanto…. Y tengo que decirte que cambio terriblemente cuando pintaste el interior del gabo.
Tengo preguntas con eso… ya que vi que te quedo muy muy prolijo y muy poco poroso (por lo que las fotos me permitieron ver), che contame un poco como hiciste para pintarlo y que pintura usaste…

saludos y felicitaciones.

Folding Team MaximoTec
Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

11:06 31/03/2009

10

Personalmente preferiria que el acrilico de la ventana valla por detras de la chapa del lateral y ponele otro tipo de tornillos que te aseguro quedan mejor ponele unos tornillos alem cabeza boton vos pedilos asi de 3 mm de nucleo y con 15 mm de largo vas a estar bien despues me contas como le queda.

High End Level

hurling

11:29 31/03/2009

11

msebis no habia pensado en los heatpipes, pero si, queda re cerca, ademas como comentaba, me gustó mas como queda por afuera y mi mujer insisitio en ponerla así.

Niconico la pintura es en Aerosol color negro mate. Pintado desde lejos y con 3 manos finas. No hay otra magia. No se ve, pero no me quedo TAN perfecto como me hubiese gustado. En algunas partes se me cargo mas pintura de la que deseaba. Igualmente no es visible.

Sacro, los tornillos son bastante ordinarios es verdad, pero para armarlo fue lo unico que conseguir por estos lares. La idea es ponerle esos que decis, son hermosos.

Gracias por los comentarios

Aprovecho para agredecerle a la bruja que me ayudo todo el tiempo, ademas de aportar la idea de emular la ventana del Soprano y con el acrilico por afuera.

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

11:48 31/03/2009

12

Vos cual decis estos que estan en mi maquina que son de acero inoxidable jejejej te muestro como quedan:

Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

12:18 31/03/2009

13

Muy bueno el laburo .

La ventana la hiciste vos o la mandaste hacer? Si es asi se puede saber donde?

High End Level

hurling

12:26 31/03/2009

14

La ventana la hicimos mi mujer y yo. Dremel (made in coto) con discos de corte (estos si, marca dremel), y accesorio de lijado.
Primero la encinté con con cinta de enmascarar, hice con lapiz el corte y empece con el disquito dremel. Terminado el corte limé detalles y a pintura con el resto.
El acrilico lo compre en la medida justa, lo que si lo tuvimos que escuadrar lijandoló con el dremel.
Los cortes al acrilico tambien con dremel, usando la cinta de enmascarar para marcar los cortes.

Me encantan los tornillos, cuando ande por baires voy a ver si los consigo.

Hardcore Extreme Level

quiq

12:53 31/03/2009

15

recien em doy cuenta q el acrilico es por afuera!!

igual qda re bueno pq la luz violeta marca el borde

yo le llego a poner una ventana asid e gande y me da verguenza con la mugre q tiene mi pc y el quilombo de cables jajaja

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

kowboy

entradas: 233

13:27 31/03/2009

16

Te quedo excelente… te felicito

[SIGPIC][/SIGPIC]

"The programming is a race between engineers trying to do best and biggest programs, resistants to idiots, and the universe doing better and bigger idiots. For now wins the universe."

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15628

13:39 31/03/2009

17

Felicitaciones excelente trabajo – muy bonito ! Da gusto verlo!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

14:37 31/03/2009

18

Te quedó muy bueno! Me encanta este tipo de cosas, pero no tengo tiempo para ponerme a hacerlo

High End Level

hurling

17:02 31/03/2009

19

Gracias gente por los comentarios.
Hoy puse a funcionar el reobus (estaba sin conectar aun) y la verdad que me alivio un monton el ruido, mas que nada del cooler superior de 80 y el frontal de 120, que al tener rejilla tiene mas ruido que el de la ventana, que aun no tiene nada.
En cuanto cambie los tornillos o algo mas posteo de nuevo.

abricosoff, yo tampoco tengo tiempo la verdad que en casa estare 3 horas por dia como mucho, pero de a poco me las ingenie para terminarlo, si te gusta, el tiempo te lo inventas

Hardcore Extreme Level

quiq

17:05 31/03/2009

20

yo hice el archi conocido "comodo mod"

como hacia ruido el fan lateral por la mugre q se le juntaba saque la tapa a la mi*rda y listo

ademas me qda comodo para meterle mano

by boo2

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

17:41 31/03/2009

21

Muy lindo el mod che.
Te felicito.

Me encantan los fan con led azules

Saludos

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

17:52 31/03/2009

22
Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
abricosoff, yo tampoco tengo tiempo la verdad que en casa estare 3 horas por dia como mucho, pero de a poco me las ingenie para terminarlo, si te gusta, el tiempo te lo inventas

Si eso es cierto, pasa que a mi me gusta ponerme tranquilo a hacer las cosas sabiendo que el tiempo no me corre. Si se de antemano que no voy a poder avanzar lo suficiente prefiero dejarlo para otro momento, y así estamos jaja. Igualmente algún dia voy a ponerme, aunque también es cierto que necesito tener las herramientas primero jeje

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

20:39 31/03/2009

23

Muy piola!
Me gusto mucho la idea del acrilico por fuera, queda linda la iluminacion del bordecito.
Respecto de las perillas del reobus no has ido a cualquier cas de electronica? Hay de todo tipo.

Como un ultimo detalle estari bueno una malladita a los cables.

Saludos!

High End Level

karpo96

entradas: 565

20:45 31/03/2009

24

Lindo laburo me gusto, muy prolijo la verdad. Felicitaciones

Dell 2007 FPLian-Li PC-7B plus II – Topower Top 550 P5 – 20/20 35A 420W Asus P5Q-EPNY GTX 260 192 Shaders – Q 6600 G0@3.2 (400x8) Xtek DK 1283Ocz Reaper 1150Seagate Barracuda 750Logitech G15 rev.1

High End Level

hurling

22:25 31/03/2009

25

Lo que compré lo tuve que mandar a pedir a Mar del plata (soy de mar de ajó) y acá no hay nada, es un garron conseguir algo especifico.

Donde puedo conseguir la malla ? como la tendria que colocar (sin desarmar todo) ?

Hardcore Extreme Level

kglacius

23:19 31/03/2009

26

la posta NI da gastar la guita en mallar una VTB COL … antes que eso vendes la fuente le pones la guita del mallado y te compras una CM 500W A3 (like me) y chau pinela.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

23:33 31/03/2009

27

la verdad q tenes razon kglacius, es re caro el mallado y mas si encima le queres cambiar los conectores… Apenas compre la pc era mi idea, pero ni en cuotas me gastaba 16usd que salia en esa epoca el mallodo…

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

kglacius

23:49 31/03/2009

28

sino la otra es en vez de la negrada de usar cinta aisladora… (que realmente queda como el tuje, en una foto safa pero IN-LIVE suckea mal)… esta en usar termocontraible (hay que hacerlo con cuidadin y secador de pelo con tieeeeempo, nada de ir a lo indio chapaleufu con zippo porque me la aguanto, porque en el menor descuido chau cables (o peor aun los dejas en corto pero no te das cuenta y matas mobo, micro etc etc etc).

El plastico elicoidal tambien queda bien, siempre y cuando el cable no sea tan largo sino se pone para atras acomodarlo dentro del gabo.

Otra opcion es una goma que tiene el mismo formato que el caño corrugado (usado para instalaciones electricas)… en si no se si es de goma o de un plastico muy blando, la cosa es que al ser blandito toma forma facilmente y esteticamente queda GENIAL… (se que se usa en algunas aspiradoras chicas y en algo de mecanica o aires acondicionados, para ser sinceros aun no encontre donde se puede conseguir para comprarlo por separado, pero ya que esta tiro la data por si alguno sabe de que se trata)

En fin son algunas ideas para no gastar plata al cuete en algo que realmente no lo vale (la COL-45 cuesta lo que cuesta la malla practicamente )

Mineria Contaminante

High End Level

hurling

23:54 31/03/2009

29

Nuu! no quiero ponerle un peso mas, ademas que la fuente esta mas que al limite, es mas, me da miedo ponerle un disco mas o la DVDRW.
Seguramente acomode un poco lo cables, no mas.

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

08:01 01/04/2009

30

Particularmente yo el mayado lo hice con cinta helicoidal+termocontraible de varios diametros dependiendo de la cantidad de cables.
Mira la PC de mi firma y ves como queda.
Lo que puede suceder es que quedan medio rigidos los cables.
Tambien he visto otros que han mayado los cables con una especie de manguera corrugada, tambien queda lindo.
Y de ultima te compras un kit de mayado, pero ni idea cuanto salen.

Saludos! Y nuevamente buen trabajo!