Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete de las 486…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

NaShin

entradas: 188

21:49 25/01/2008

1

Mi gran pregunta… me estoy volviendo mas adicto al hard?? bueno desde que entre a este foro… me esta llegando un poco mas alla mi adiccion a postear… y explorando de a poco cada seccion me de mucho gusto estar aca…
Bueno dejo de chupar culos… y a lo mio… tengo gabo de esos de 486…esos que pesan como 2 o 3 kilitos que no son chapa que son metal metal… queria saber si alguno se le ocurrio la idea de ponerle unas chapas de costados es decir cortar la chapa y hacerla en 3 , una de arriba, y dos de costado.. bueno simplemente es pera saber eso asi me voy dando una idea de lo que puedo llegar a hacer.

Solo se que no se nada, pero con tu ignorancia aprendemos los dos.

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

22:21 25/01/2008

2

Lo que podrias llegar a hacer seria cortar la chapa en tres partes como vos decis y le podes:
1.Ponerle bisagras para q se puedan abrir y alguna trabita para q cuando la muevas no se abre
2.Hacerle agujeros al gabinete y a la chapa y le pones tornillos ( mejor seria q te consigas unos "abrefacil"
3.Tambien lo q podrias hacer es hacer 3 partes (superior y costados) de acrilico
4.Hacerle una ventana en la parte superior y en la parte lateral de acrilco
PD: Si podes subi unas fotos asi te puedo ayudar mejor

Midle End Level

NaShin

entradas: 188

23:29 25/01/2008

3

es el gabo comun parado at… tenia pensado cortarlo en 3 y una de las tapas ponerle la ventanita… la parte del frente del display negro(que dice reset y turbo) usarlo como power y reset… y ponerle una turbina jajajajaajajajaja re bardero pero mal… el tema es que no se cuanto anda mas o menos el precio de la punta de avion …. no los encuentro.. sialguien tiene para recomendar.

Solo se que no se nada, pero con tu ignorancia aprendemos los dos.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:31 26/01/2008

4

no entinedo lo que queres hacer amigo
hacete un boceto con paint y mostranos tu idea…porque al menos yo no entiendo lo que queres hacer jeje…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:35 26/01/2008

5

FOLY te acordas qeu los gabinetes AT normalmente la tapa era una sola chapa que cubria arriba y ambos lados? teniamos que desatornillar todo para sacarla para arriba (no tenian dos tapitas laterales como ahora) lo que quiere hacer es dejare un "tehcito" y cortarle las puertas laterales para que quede tan practico como un gabo moderno

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

02:08 26/01/2008

6

Eso de la bisagra esta muy bueno.- Pero hay que darle un muy buen terminado.-
Yo también tengo un ATX de los primeros y como dice Ivan se sacaba todo para arriba. En el costado lo perfore y le puse un 120 y adelante saque esa porquería de plástico que traían para un cooler que jamas nadie uso, tire eso mas el parlantito y le hice un gran boquete para otro 120,Thermaltake luminoso azul , agrande la toma frontal abajo y llene de agujeritos los costados del frente, para que chupe, en ese viejo Aopen.- Y bueno le di mas vida, con una Topo 450W, para un E2180.- Me falta pintarlo bien tipo Gabinetes Falcon, ya que quiero darle una pintada martillada, un fileteado y laqueado arriba de todo, para que brille a full, jejejej Varios envidiaran.- Creo!!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

11:25 26/01/2008

7
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Eso de la bisagra esta muy bueno.- Pero hay que darle un muy buen terminado.-
Yo también tengo un ATX de los primeros y como dice Ivan se sacaba todo para arriba. En el costado lo perfore y le puse un 120 y adelante saque esa porquería de plástico que traían para un cooler que jamas nadie uso, tire eso mas el parlantito y le hice un gran boquete para otro 120,Thermaltake luminoso azul , agrande la toma frontal abajo y llene de agujeritos los costados del frente, para que chupe, en ese viejo Aopen.- Y bueno le di mas vida, con una Topo 450W, para un E2180.- Me falta pintarlo bien tipo Gabinetes Falcon, ya que quiero darle una pintada martillada, un fileteado y laqueado arriba de todo, para que brille a full, jejejej Varios envidiaran.- Creo!!

Quiero ver fotos aunque no este terminado! ( si no no te creo jajajajja )

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

14:15 26/01/2008

8
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
FOLY te acordas qeu los gabinetes AT normalmente la tapa era una sola chapa que cubria arriba y ambos lados? teniamos que desatornillar todo para sacarla para arriba (no tenian dos tapitas laterales como ahora) lo que quiere hacer es dejare un "tehcito" y cortarle las puertas laterales para que quede tan practico como un gabo moderno

ahh que nabo no entendia ..algo aprecido hice con el gabiente que lleve a la maximolan el año pasado….se puede hacer tranquilamente, pero hay que cortar bien para que quede parejo…

Midle End Level

ctecnology

Bs.As

entradas: 317

11:01 29/01/2008

9

si yo tenia un atx compaq, que era una tapa la cual tapaba los 3 lados del gabinete (arriba, y los costados), pesan como la p…, y son de metal groso, pero medio incomodos para mi gusto ejjeje

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

04:44 30/01/2008

10

Lo que menos me importa es que me creas ok no soy un BB si te gusta y te cierra bien y sino ya sabes.-

Y a un Topower estoy pensando hacerle unos cambios, como sacarle, los dos cooler delanteros de 80 cambiarlos por uno de 120 calando la chapa y agregarle uno de 120 arriba, también haciendo un calado y colocando rejilla, .- Luego un pintado pero no se todavía, por que decidirme.- Próxima etapa.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -