Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cortar un Satellite L590

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

PlanetaFeroz

omnipresente

entradas: 256

03:21 05/01/2010

1

Eso… lo puedo hacer yo? que necesito? si lo mando hacer, cuanto es el estimado $$ ? Y cuanto si le ponen la ventana de acrilico ?

Si me hago con el corte de la puerta como se ajusta el acrilico a la misma? que tipo de anclaje?

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

03:36 05/01/2010

2

Yo estoy en la misma… si lo querés hacer prolijo necesitás SI O SI el minitorno (Dremel).
Yo por ahora desistí porque no tengo un mango, pero entre pintar el interior, el Dremel, el acrílico y demás boludeces se te van 300-400 mangos depende donde vivas.

Midle End Level

elGafas

entradas: 299

10:23 05/01/2010

3

Si tenés pensado hacer varias modificaciones a tu gabinete, te rinde comprar un dremel, si no, no. Un minitorno cuesta 250-350 pesos, un acrílico para un lateral calculale entre 40 y 50 pesos.

Se agarra con cinta doble faz, la cinta cuesta desde 15 pesos (3m) hasta casi 60 pesos (Tamiya).

De última pasame por PM que tenés pensado hacerle a tu lateral y te lo cotizo.

Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

16:22 05/01/2010

4

podes pegar el acrilico con sellador de silicona(fastix), o tornillos, cualquiera de las dos cosas sirve

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

16:32 05/01/2010

5

mmmm no te hace falta si o si un minitorno, yo los cortes siempre lo hice con una caladora! despues le ponia un burlete cinta 3m y buenas noches. un acrilico de 2mm o max 3 mm sobra y te puede salir 25 pesos a 35 .

fijate en el 590 de hacer la ventana de una forma que no sea vea los socalos dle disco duro por que si no queda muy feo el wacho.

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

23:12 07/01/2010

6

Bueno… 1ro, como dice Bayer, si o si no necesitas un minitorno, podes usarlo para que te quede mas prolijo asumo, nunca use uno. Mi 1er gabo lo corte con las tijeras que usan los chapistas para cortar chapa, queda de 10.
La verdad que andamos medio escasos de ideas, no? Por estas cosas es uno de los motivos que me aleje un poco del foro.
A vos que te parece PlanetaFeroz? Con que se podra agarrar un acrilico a una chapa?

Disculpen que me caliente, pero por dios! Me sacan un poco las bolupreguntas que se hacen en gral en el foro!

Saludos gente! Que cambiado que esta el style, eh?

EDIT: para averiguar precios no solamente esta internel, la mayoria tambien tenemos patas como pa caminar hasta un local.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

04:40 08/01/2010

7

uuu bueno rostyz. pero 2 puntos te voy a resaltar , cuando se pregunta por ej con que se puede agarra , a lo mejor es para que le recomienden que es lo mejor para agarrarlo, y respecto a donde comprarn tambien lo mismo a lo mejor alguien ya se tomo el laburo de averiguar y bueno se pregunta en el foro a donde recomiendan !

EJ: el otro dia tenia que comprar pintura y a 5 cuadras de mi casa hay 3 pinturerias pero fui le pregunte a un vecino que pinto la casa y el me dijo en tal lado sale mas barata aparte es tal marca!

si no directamente no exisitiran los foros , nos artamos de googlear y listo tomate con soda las cosas wacha !!! si no una ulcera marca autito te va a salir

High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

05:29 08/01/2010

8

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

09:45 08/01/2010

9

No lo decia en particular por tu caso, lo decia en gral, a veces a mi, no se si al resto, me rompe ver pregutas como: "tengo un pentium 2, me anda el win 7?" o "como instalo x cosa?". Yo creo que la idea de un foro es, en mayor parte, preguntar cuando agotaste todas las posibilidades, o me estoy equivocando? Si es asi, perdon.

Respecto de atornillar el acrilico yo lo hice con tornillos. Tenes de los comunes y de los copados, asi que tenes bastante eleccion.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

11:44 08/01/2010

10

mierda que quedo un asquete el gabo ese !!!

High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

16:05 08/01/2010

11

por eso la puse el link para qe lo vea

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

18:41 08/01/2010

12

che es medio feito no?, ba a mi la verdad q mucho no me gusta de por si ese gabo

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

18:56 08/01/2010

13

el acrilico ponelo solo si pintas el interior de negro

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

20:17 08/01/2010

14

Yo prefiero usar una sierra caladora que un minitorno para hacer una ventana. La primera vez lo hice con un minitorno, gaste un monton de discos, tarde como dos horas (descanzando cada tanto), y para colmo por ahi se te safa del zurco, y le haces un tremenda marca al gabinete. Ademas no me salio muy bien.

En el gabinete actual lo hice con una sierra caladora en 10 minutos de un tirón. Te queda mas chanfleado, porque la hoja se dobla, pero nada que una buena lima no solucione. Eso si, 10 minutos cortando, y 5 horas limando

Tambien podes meterle burlete como te dijeorn arriba y te ahorras limar todo, pero la terminacion no es lo mismo.

Si no le pones burlete quizas tengas que volver a pintar el lateral, o al menos darle una pinceladita al borde. Yo lo deje asi nomas casi ni se nota.

Saludos

Tino

PD: Te conviene trabajar del lado de adentro si no queres volver a pintar, por si se te safa el minitorno o la sierra no se vea el rayon, pero es mas dificil por el tema de los desniveles y rebordes que tiene la tpa del lado de adentro.