Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Chenming 602 Window Skin

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

SCYFOX

entradas: 5

23:18 07/10/2005

1

Saludos.

Mi segundo post en este foro, y para mi felicidad, es de modding. jeje

Hace un tiempo hice un tarro alien.. le puse "Alien Inside" como una semi burla al slogan de Intel, ya que mi tarro era un amd en ese tiempo.. acá pueden ver el link.. Alien Inside

Sucede que por cosas de la vida, tuve que regalarle mi pc a mi hermana y yo adquiri otro, con el Case que voy a modificar ahora. Es un chenming modelo 602 con ventana lateral.

Como ustedes saben, a estas alturas es muy dificil encontrar un gabinete que no venga modificado o que tenga la media ventana rectangular o un frontal con cara de Transformer o "diablo de plástico"

Asi que como es obvio, le voy a hacer un mod al Chenming.

este es el lateral con la ventana hecha que yo les contaba arriba.

la idea principal es volver a la individualización y dejar de ser "uno más de la serie" ahora, ponerle cátodos y luces asi nomás, mucho no cambia.

La idea es hacer una tapa que cubra el lateral de la ventana, que será hecho de aluminio, que es más facil de cortar y que no añadirá mucho peso extra al lateral. Además de usar los mismos soportes de agarre que trae con la ventana original, el acrilico de fábrica lo guardaré. Esto nos permite poder trabajar libremente con el aluminio sin tener que preocuparnos de hacer mal el corte o de rayar el acrilico original, que de paso no es un acrilico normal, sino que está como embebido, coomo pegado al ras.

De esta forma, si te aburres del mod, facilmente puedes desmontarlo, hacer otra placa de aluminio y rehacer el mod, cuantas veces quieras.

Originalmente iba a hacer este diseño, pero luego cambio a uno que aparece más abajo.

Bytez!… tomo te, y sigo..

Nuevo miembro

SCYFOX

00:01 08/10/2005

2

Bueno, mi mamá me acaba de ownear el tecito, asi que sigo con los avances.,.

Les cuento, este mod viene desde Diciembre del 2004, asi que ya parece embarazo. Se lo debo a todos los que me vienen siguiendo el post en Oc.cl que ya lleva como 6 páginas jejej.

Bueno, resumiendo.

Como el modelo lo estoy haciendo con un amigo, que corta con herramientas especiales, quedamos en que era libre de usar la idea ya que me esta cortando el aluminio gratis. Esto lo menciono, ya que el Mod estandar sería hasta aquí nomas.

Estos son algunos dibujos que hice para ver como kedaría la capa inicial.

Pero nooo yo quise añadirle otras cosas, para destacar aún más, en caso que alguien quiera hacer algo similar, poder seguir siendo el "original" jaaj

Si bien ya tiene una capa sobre el lateral, se me ocurrio hacer una segunda capa. Asi llegamos a algo como esto…

Como pueden ver, es el lateral del tarro, más la primera capa de aluminio, y sobre ella otras figuras de aluminio, que estarían colocadas de forma que se vean apoyadas sobre. No van al ras, sino que tendrán unos soportes, para poder despues iluminarlos por abajo.

Afortunadamente, el conejo de playboy lo cambiamos por algo que me gustó más y que les muestro aca abajo.

(Ya ibamos en 4 de Julio aca…)

La tapa, aún sin pulido o pintura… con la mayor parte lista.

Detalle de el espacio para grilla de la fuente de poder…

Detalle de la primera parte de la ventana como se vería el corte.

mañana sigo.. ahora me toca carrete (pachanga, salida, party, evento jejejej )

Bytez!

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:03 08/10/2005

3

seguro que no se lo podes sacar al acrilico?? que raro….
mira el aluminio le va a agregar peso extra pero cuanto mas puede ser…ademas no creo que le afecte tener algo de peso extra…
ta buena la idea pero mostranos una foto de los agarres que tiene la ventana asi vemos como son, por lo general hacerlos iguales es vastante dificil..

Nuevo miembro

SCYFOX

00:11 08/10/2005

4

Tienes razon.. escribi mal. Esta sujeto al ras de la parte metalica original del gabinete, pero si es removible. Lo que pasa es que no es como los acrilicos convencionales que dejan un espacio al medio.. este tiene como un biselado que sería muy dificil de reproducir, si hiciera el mod sobre el. Por eso usamos uno nomal, pero por fuera, para evitar usar el original, que puedo guardar sin problemas en la caja original del gabinete.

Bytez!

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

01:29 08/10/2005

5

muy linda la idea y un buen trabajo de corte, abra que esperar a que lo termines!!!!

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

14:30 10/10/2005

6

Mucho no entendi… Tal vez lei muy rapido pero me gusta el diseño…. es mas que original… Espero ver mas…

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

01:11 11/10/2005

7

si lo que no entiendo es lo de la ventana, osea no es una ventana, no se ve para adentro????

=(Duty´s)= GrayFox

Nuevo miembro

SCYFOX

05:39 11/10/2005

8

La idea del Mod es mostrar solo lo que uno quiere. Ahora, unos me dicen, "para la otra comprate el tower sin ventana", pero esto impediria poder hacer este modding tan flexible. Es flexible porque cuando me aburra de la tapa que estoy colocando, puedo hacer otra, sin tener el lateral del case y su acrilico de fábrica dañados.

Ahora, como dijo Gray arriba, gran parte de la ventana se tapará y solo tendrá unas partes abiertas. Especificamente, abajo a la izquierda tendrá una especie de ventana circular, que es la que aparece en la foto de arriba. Tambien tiene una mini ventana en la zona de la fuente de poder, y para terminar, un espacio abierto cerca de los lectores de cd. Ahora esta zona no se verá para adentro, sino que la hice asi, para poder hacer un experimento con unos leds y algo de electrónica, pero eso es para más adelante. (tengo el circuito, pero no los leds plaf).

Pronto más novedades.

Bytez!

Extreme Level

Neolitico

12:41 11/10/2005

9

en fin es una ventana comunacha con unos cortes donde el acrilico va por detras y con unos leds haciendo un efecto fibra optica ???? WFT ??? diganme si es asi o no ? si no es asi entonces soy muy estupido…

High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

13:13 11/10/2005

10
Cita Iniciado por Neolitico

en fin es una ventana comunacha con unos cortes donde el acrilico va por detras y con unos leds haciendo un efecto fibra optica ???? WFT ??? diganme si es asi o no ? si no es asi entonces soy muy estupido…

claro, pero el chiste esta en q el chabon con solo cambiarle la "mascara" a la ventana tiene otra ventana difeente …..en vez de cambiar todo el lateral le cambia el aspecto superficial.

a.k.a. Zalo.Arg
Extreme Level

Neolitico

13:30 11/10/2005

11

mmmmmmm Ventaba Mascara… ??? pero si todos creo yo que hacemos el trabajo sobre la misma ventana al menos mi case tiene como 4 modificaciones y siempre sobre el mismo.. no cambie nunca la ventana osea sigue siendo una ventana comunacha con un corte medio raro donde le pones acrilico tanto bardo para decir eso ?

a mi me encanta el laburo pero por que tan enquilombado para explicarse…