Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Case

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

17:12 11/07/2004

1

GWENO, finalmente, y gracias al amigo MGCHU, que se vino con su cam y con su buena onda hasta mi casa, sacamos unas pics al gabinetón para poder compartir el silencio con los pibes del foro…
A ver:
El cajon que sobresale a la izquierda es el muffler que silencia los dos fans que meten aire. La entrada esta del lado de abajo, atras…
[Imagen Removida por el Usuario]
Y aca igual, nada mas que el fan que saca es uno solo, y tira el aire por el agujero que se ve, haciendo la curva que bloquea el ruido. La verdad, que se nota bastante caudal y el ruido casi nulo.

[Imagen Removida por el Usuario]

[Imagen Removida por el Usuario]

[Imagen Removida por el Usuario]

[Imagen Removida por el Usuario]

[Imagen Removida por el Usuario]

[Imagen Removida por el Usuario]

[Imagen Removida por el Usuario]

Cualquier duda…. no problem.
MGCHU: Nos olvidamos de sacarle a la puerta abierta, para que se vean los ventiladores que meten aire. Los cuales estan a la altura del radiador…

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

17:15 11/07/2004

2

Si alguien tiene alguna manera mejor de usar las fotos como para que aparezcan directamente, agradeceria la atencion, ya que imageshack no me funciona…

Entry Level

Suomi@

entradas: 77

19:03 11/07/2004

3
Cita Iniciado por geezeth

Si alguien tiene alguna manera mejor de usar las fotos como para que aparezcan directamente, agradeceria la atencion, ya que imageshack no me funciona…

Ta muy linda me imagino q con toda esa insonorizacion 0db de ruido


Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

20:50 11/07/2004

4
Cita Iniciado por geezeth

GWENO, finalmente, y gracias al amigo MGCHU, que se vino con su cam y con su buena onda hasta mi casa, sacamos unas pics al gabinetón para poder compartir el silencio con los pibes del foro…
A ver:
El cajon que sobresale a la izquierda es el muffler que silencia los dos fans que meten aire. La entrada esta del lado de abajo, atras…

Y aca igual, nada mas que el fan que saca es uno solo, y tira el aire por el agujero que se ve, haciendo la curva que bloquea el ruido. La verdad, que se nota bastante caudal y el ruido casi nulo.

Cualquier duda…. no problem.
MGCHU: Nos olvidamos de sacarle a la puerta abierta, para que se vean los ventiladores que meten aire. Los cuales estan a la altura del radiador…

Muy lindo…

Che…demasiadas cosas Vantec no?…Powered by Jorgito? jejeje

Parece una micro eladera ese gabinete……no es una eladera de hotel???…

Salu2

Midle End Level

TonGa ^

entradas: 147

22:39 11/07/2004

5

Muy guenas esas fotos me encanta pq yo tmb tengo Speedy :$

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

00:07 12/07/2004

6

Geez, a ver cuando me invitás de nuevo, que quiero probar el nuevo baño, jejejeje

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

01:48 12/07/2004

7
Cita Iniciado por TonGa ^

Muy guenas esas fotos me encanta pq yo tmb tengo Speedy :$

? que tiene que ver ??

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Midle End Level

Gomma

Balvanera

entradas: 187

02:05 12/07/2004

8
Cita Iniciado por geezeth

Si alguien tiene alguna manera mejor de usar las fotos como para que aparezcan directamente, agradeceria la atencion, ya que imageshack no me funciona…

Probaste de abrir una pagina en web1000?
Yo hace rato que tengo, diriamos, dos discos virtuales de 50 Mb. cada uno funcionando sin dramas y en uno de ellos tengo colgada mi firma.

CASE: PC-K62 | MOBO: GA-Z77X-UD5H-WB | CPU: I7-2600K | MEMOS: G. SKILL F3-1600C9D16GXM(8Gx2)+TURBULENCE II | VGA: MSI GTX 680 Twin Frozr III | SSD: CORSAIR GT CSSD-F120GBGT-BK | HD1: WD2002FAEX | HD2: WD10EALX | PSU: CM Silent Pro M 700 W. | DVD-RW: Plextor PX-L890SA | MONITOR: Dell S2409W Full HD | KEYBOARD: Logitech Illuminated | MOUSE: Logitech G500 | PAD: SteelSeries QcK

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

02:33 12/07/2004

9

Speedy no te da hosting? (aunque sea mínimo)

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

08:24 12/07/2004

10
Cita Iniciado por Suomi@

Ta muy linda me imagino q con toda esa insonorizacion 0db de ruido

LLegar a 0 db es bastante mas dificil de lo que parece…. casi imposible…
…pero no deja de ser una buena idea… lo voy a pensar…. jejejee

Cita Iniciado por Sync

Che…demasiadas cosas Vantec no?…Powered by Jorgito? jejeje

Si, mi mod esta auspiciado por "Vantec" jejeje

Cita Iniciado por Sync

Parece una micro eladera ese gabinete…no es una eladera de hotel???…

Las micro heladeras de hotel son mas chiquitas que mi gabinete… jjejeje

Cita Iniciado por TonGa ^

Muy guenas esas fotos me encanta pq yo tmb tengo Speedy :$

Si, al modem lo tengo que alejar un poco de la fuente… me ha dicho un amigo… bah. me dijo asi:
-SACA LA FUENTE DE AHI INFELIZ!!! TE METE RUIDO AL MODEM Y LO PODES CAGAR!!!
jejjee…

Cita Iniciado por Eze2kiel

Geez, a ver cuando me invitás de nuevo, que quiero probar el nuevo baño, jejejeje

Cuando quieras… jejeje… Pero solamente si tenes buena punteria… jejejejeje

Cita Iniciado por KaiSer

? que tiene que ver ??

Por el modem ericcson… no viene muy al caso, pero se debe haber sentido identificado….

Cita Iniciado por Gomma

Probaste de abrir una pagina en web1000?
Yo hace rato que tengo, diriamos, dos discos virtuales de 50 Mb. cada uno funcionando sin dramas y en uno de ellos tengo colgada mi firma.

No he probado… lo que hice hace tiempo es subir fotos a un grupo msn creo… estaba bueno, pero los links son muuuuy largos, y a veces me trajo problemas…

Cita Iniciado por Meko360

Speedy no te da hosting? (aunque sea mínimo)

Si, creo que 20 MB… es mas, estoy pagandolo, creo que algo de 5 pesos por mes… lo tendria que aprovechar, pero la verdad es que me da fiaca conseguir y aprender a usar el servidor http://ftp... hace rato lo habia hecho para subir cosas a una web que hizo un amigo, para nosotros, y subir info de WC… pero hace bastante fue… ya ni me acuerdo como cuernos lo hacia. Si alguien tiene alguna guia o algo estaria interesante, asi lo uso.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

11:11 12/07/2004

11

Cuando estés en el MSN te digo como usarlo.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

11:38 12/07/2004

12
Cita Iniciado por Meko360

Cuando estés en el MSN te digo como usarlo.

Bwenisimo, hoy a la tarde/nochecita lo vemos!

High End Level

mgchu

entradas: 804

19:48 12/07/2004

13

epa las fotos!
cuando llegue me sorprendio el gabineton, y luego cuando movio el mouse geezeth y la compu estaba prendida no lo podia creer. no se olle nada.

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

20:57 12/07/2004

14
Cita Iniciado por mgchu

epa las fotos!
cuando llegue me sorprendio el gabineton, y luego cuando movio el mouse geezeth y la compu estaba prendida no lo podia creer. no se olle nada.

jejeje… es porque tengo el protector de pantalla "blank" que es la pantalla neutra, como si el monitor estuviera apagado…

Midle End Level

TonGa ^

entradas: 147

21:24 12/07/2004

15

Pero posta que esta re lindo como queda el modem ahy ^_^ yo tmb le quiero sacar fotos a mi "carcacha" :P

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

22:29 12/07/2004

16

Pero segun "ingenieros" no esta bien…

Midle End Level

JMBHack

entradas: 161

04:23 13/07/2004

17


che geezeth grozo lo q hay adentro de todo

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

22:15 14/07/2004

18

OK, para que vean que no estoy inventando nada… les dejo un link de una page interesante:
http://www.endpcnoise.com/cgi-bin/e/why.html

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

11:38 15/07/2004

19

LOCO!! A nadie le importa el silencio ni le molesta el ruido???
Veo que se le da 0 bola al tema… En paises civilizados el silencio es muy apreciado… asi que no sean cabezas y cuenten como se llevan ustedes con el ruido, y si hacen algo para evitarlo…

Midle End Level

<<AnGeLu$>>

entradas: 263

16:40 15/07/2004

20

mira yo creo q es importante el ruido, pero hasta cierto punto, el tema es q prefiero un gabinete dentro de todo "comun"y a comun le llamo dimensiones relativamente normales, transportables, comodas. y q haga un toke de ruido, y no algo silenciosisimo pero ke sea una "heladera" con ruedas. Ojo con esto no desprecio tu trabajo ke me parece de los mas grosos q vi, y te admiro mucho. (sobre todo el reservorio, te va a kber guachin ) Sino q me parece ke hay q buscarle un ekilibrio a todo, con esto voy a ke (x decir un ejemplo ******) si para bajar de 0.9 db a 0.888898 te tenes ke mandar un tremendo armatoste q no lo moves ni con una caterpiller, no da!
Espero ke no tomes a mal mi opinion, Salu2

| AMD 64 3000+ Venice E3 | Thermalright XP-90 + Panaflo 92|Abit K8N sli |2*1GB DDR400 Patriot PDC2G3200LLK 2-3-2-5| MSI 7800GS | Maxtor 300GB | DVD-R Pioner 109 | Topower 420W | Lian Li PC05 | Aerogate 2 | LCD19 Samsung 950B | M$ Digital Media pro K.board | A4tech Swop 80 | Func 1030 | Jazz 5.1 J9902 | Back-UPS APC 600va |

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

17:08 15/07/2004

21

Es cuestion de gustos y prioridades. Yo no pienso sacar mi pc de mi casa… aunque quisiera, ahora no puedo… hehehee
El tema es que yo tengo el waterculer, pero si quisiera, le meto un cooler comun, y saco el gabinete, que es normal, como todos… Asi que se puede decir que es bastante versatil…
Te vas a cagar de risa, pero estuve pensando seriamente en armarla adentro de una heladera… JAJAJAJ
El cierre que tiene la heladera, de goma con iman es lo mas para bloquear ruido… y las paredes tambien.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

23:09 19/07/2004

22

Fotos nuevas:
Interior de puerta, con los 2 papst que meten aire desde abajo.
Y logo de IBM AS400, que esta en la esquina superior derecha de la puerta frontal…

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

02:26 20/07/2004

23
Cita Iniciado por geezeth

LOCO!! A nadie le importa el silencio ni le molesta el ruido???
Veo que se le da 0 bola al tema… En paises civilizados el silencio es muy apreciado… asi que no sean cabezas y cuenten como se llevan ustedes con el ruido, y si hacen algo para evitarlo…

A mi no me molesta en absoluto el ruido que hace a veces mi PC… JAJAJAJAJA, ya sabés por qué

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

03:08 20/07/2004

24

Te puedo asegurar que me enferma el ruido!!!!
Ahora que cambié el panaflo por el CC100 me quiero matar, si bien no es muy ruidoso el panaflo no existía al lado de este.

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

03:14 20/07/2004

25

Dejo este link: http://www.silentpcreview.com/

Tiene cosas muy piolas

Salu2

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

14:24 20/07/2004

26
Cita Iniciado por Eze2kiel

A mi no me molesta en absoluto el ruido que hace a veces mi PC… JAJAJAJAJA, ya sabés por qué

Sos una persona con mucha paciencia, aparte con tu perrito ladrador cualquiera se acostumbra al quilombo… jejeje

Cita Iniciado por Meko360

Te puedo asegurar que me enferma el ruido!!!!
Ahora que cambié el panaflo por el CC100 me quiero matar, si bien no es muy ruidoso el panaflo no existía al lado de este.

Y bueno, yo me mude para arriba, arme la maquina en el gabinete en el que esta, pero sin el escudo sonoro, y no la soportaba ni para revisar correo. Estos cosos chillandome al lado de la oreja me sacan de quicio. Puedo terminar discutiendo con todos y agarrandome a las piñas con alguien. Me enferma el ruido.

Cita Iniciado por Sync

Dejo este link: http://www.silentpcreview.com/

Tiene cosas muy piolas

Gracias Sync!

High End Level

ENERGY

entradas: 734

19:45 20/07/2004

27

Te quedo muy lindo, me gustaria verlo en la MaximoLan 2!

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

19:47 20/07/2004

28
Cita Iniciado por ENERGY

Te quedo muy lindo, me gustaria verlo en la MaximoLan 2!

Anda alquilando una mesa para vos solo jejeje

High End Level

ENERGY

entradas: 734

19:56 20/07/2004

29

Juaaaaa es verdad.. pero posta que estaria bueno..

Es mas un gabinete parecido fue a la ML 1, era un SV en realidad, alguien lo recuerda?

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

20:09 20/07/2004

30

No puedo sacarlo de mi casa… unicamente con roldanas desde la ventana… jejeje

edit: o podriamos hacer una maximolan alrededor de mi gabinete…