Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Ayuda] Codegen 6220 (luces)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elpitu

entradas: 36

02:55 20/01/2008

1

Hola amigos, estoy por comprarme el gabo Codegen 6220, lindo, normal y barato.
Quisiera agregarle algunas lucecitas en color rojo, pero nada del otro mundo ya que no entiendo nada de electronica.

Este es el gabo:

Que me recomiendan y que precio me costaria?

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

03:04 20/01/2008

2

lo que vos decis son leds y si no detallas mas mucho no se te puede ayudar
- en donde pensas ubicarlos?
- poniendo un cooler en el frente de leds rojos te sirve?

PD: sumate a la banda y comprate el briza 6097

Nuevo miembro

elpitu

03:12 20/01/2008

3

algunas lucesitas adentro y a los costados… un cooler frontal no se si se podra, y si se puede seria mucho quilombo, yo quisiera algo simple y que quede lindo…

el briza tambien esta bueno, pero me quedo con la simpleza del 6220 jaj

Extreme Level

NickOS

04:04 20/01/2008

4
Cita Iniciado por elpitu
Ver Mensaje
algunas lucesitas adentro y a los costados… un cooler frontal no se si se podra, y si se puede seria mucho quilombo, yo quisiera algo simple y que quede lindo…

el briza tambien esta bueno, pero me quedo con la simpleza del 6220 jaj

esto es lo mas simple que te puedo recomendar

Nuevo miembro

elpitu

04:39 20/01/2008

5

esta bien, pero para un principiante no seria mucho? mira que no se casi nada eh, voy a terminar haciendo cagda! jaja
si pueden ayudarme u orientarme mejor
y leds exteriores? osea sin pegadas a las tapas del costado y adelante , eso se puede?
gracias!

Extreme Level

NickOS

04:51 20/01/2008

6
Cita Iniciado por elpitu
Ver Mensaje
esta bien, pero para un principiante no seria mucho? mira que no se casi nada eh, voy a terminar haciendo cagda! jaja
si pueden ayudarme u orientarme mejor
y leds exteriores? osea sin pegadas a las tapas del costado y adelante , eso se puede?
gracias!

ahh compring, 0k

mandale un cooler al lateral de 80
comprale un catodo verde frio dual

con eso estas hecho, mas de 25 dolares no podes gastar

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:05 20/01/2008

7

che negro… no tengas miedo…uno siempre la caga al principio pero si tenes un minimo de ganas e ingenio siempre puede quedar bien, hay monton de mods en esta pagina de los que podes tomar ejemplo, la ventana lateral la podes mandar a hacer y el ventilador frontal no es tan dificil, podes comprar si queres un par de catodos frios rojos para el interior del gabo y usar flexos reactivos naranjas para los cables de la fuente, en el frente mucho no se puede hacer a menos que le hagas un blowhole frontal y le pongas un vento de 80mm podes conseguri un vento transparente con leds rojos
tambien hay leds de alta intensidad que parecen "spotlights" ideales para poner oculto en algun rincon apuntando a alo que quieras resaltar

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

14:04 20/01/2008

8

agregarle luces a un gabiente sin ventana o mesh?…es totalmente y completamente al pedo, porque no se aprecian…mejor empeza por hacer la ventana y depues si, luces y boludeces…si no te queres arriesgar vos a romperlo, hay lugares donde te hacen el laburo, allmodding, xtremmoding, en gya creo que tambien pero no estoy seguro…

Nuevo miembro

elpitu

16:57 20/01/2008

9
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
che negro… no tengas miedo…uno siempre la caga al principio pero si tenes un minimo de ganas e ingenio siempre puede quedar bien, hay monton de mods en esta pagina de los que podes tomar ejemplo, la ventana lateral la podes mandar a hacer y el ventilador frontal no es tan dificil, podes comprar si queres un par de catodos frios rojos para el interior del gabo y usar flexos reactivos naranjas para los cables de la fuente, en el frente mucho no se puede hacer a menos que le hagas un blowhole frontal y le pongas un vento de 80mm podes conseguri un vento transparente con leds rojos
tambien hay leds de alta intensidad que parecen "spotlights" ideales para poner oculto en algun rincon apuntando a alo que quieras resaltar

mas que una tapa acrilica a la izuquierda, un par de luces rojas adentro y algunos leds exteriores no quiero… no quisiera gastar mucha guita en esto, quiero algo simple pero bonito, se entiende? aparte tengo miedo de coemter algun error, sobre todo lo de la ventana acrilica, por eso ya estoy averiguando algu lugar que lo haga. Lo que supongo que yo puedo hacer es lo de algunas luces adentro y los leds rojos exteriores, pero no sabria a donde conectarlos, con que cable… etc
muchas gracias a todos por ayudarme y por las recomendaciones!

Extreme Level

NickOS

17:24 20/01/2008

10

mira si queres que te hagan la tapa acrilica te recomiendo ir con los ex vendedores del paseo de compras (el que estaba en la av pavon) ahora si no me equivoco estan enfrente de la plaza rosales (adrogue), averiguate

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

20:26 25/01/2008

11

Si no le pones ventana ni te esfuerzes por iluminarlo adentro ya que no se va a ver !!
aca va un dibujito en de como seria la coneccion del led a la fuente ( no se rian xq lo hice en paint)

este circuito te sirve para 2 leds pero si queres poner mas leds repetis la coneccion del primer led.
Seria:
Led–>resistencia de 680 ohms en la pata larga del led–>la resistencia q soldaste al led va al cable amarillo y la pata corta al cable negro!

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

20:34 25/01/2008

12

Si no te animas a realizar el corte en la chapa para colocar el acrilico hace esto :
http://argosmod.com.ar/modlateralacri.htm

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

19:41 04/02/2008

13

Muy lindo el gabo. Me encanta la simpleza que tiene.

Yo le pondría un Red Scorpion de 14cm, en el frontal, y le agregas cuatro leds rojos.

Despues le haria un corte para ponerle un acrilico al costado como te lo dibujo Nikorp, pero sin cooler. Lo que si le dejaria un poquito mas de espacio ariba y abajo, para ponerle una par de catodos rojos.

Saludos

Tino

PD: Cuanto cuesta el gabo ese?

PD2: lo mejor es conectar cuatro leds en serie, asi te ahorras las resistencias y los dolores de cabeza.