Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

"ALUMINIUM" nuevo trabajo

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ArgOs

entradas: 653

22:10 21/09/2009

1

Lo que veran a continuacion es el trabajo terminado, el worklog, lo dejo para mas adelante ya que no lo termine de armar.
El mod lo empece el año pasado lo fui haciendo de a poco hasta que decidi llevarlo al uruguay y ahi le meti pata ya que lo tenia colgado, en realidad no esta terminado ya que pienso hacerle varias mejoras, pero en su exterior puedo decir que esta casi listo.
Bueno veanlo espero que les guste.










Por cierto solo hay algunas partes en aluminio, sino que se pinto con ese color

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

22:11 21/09/2009

2

a miiii, no me gusta muy raro el diseño

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Atma

entradas: 235

22:25 21/09/2009

3

A mi no me gusta la posicion del mother, pero el diseño, estilo, acabado, calidad en fin todo lo que se puede esperar de un trabajo de usted.
Saludos y felicitaciones por otro gran trabajo.

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

High End Level

ArgOs

entradas: 653

22:26 21/09/2009

4
Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje
a miiii, no me gusta muy raro el diseño

Y bue… no se puede complacer a todos

Midle End Level

MatiiBE

entradas: 496

22:37 21/09/2009

5

la verdad.. no opino igual que los demas.. a mi me encanto!.. sobretodo el tema de esa "Turbina" es buenisimoo!.. la verdad te felicito!!.. lo que si cambiaria es pintar lo que es blanco algo asi como plateado o algo asi.. es mi opinion..

Muyy Bueno!!

"Rulez are made to break, Gamez are made to Mod!"

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

22:40 21/09/2009

6

que barbaro che. personalmente el diseño no me gusta, pero el laburo es terrible !!!

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

22:48 21/09/2009

7

La verdad que me recontra copo el fan de la parte delantera en forma de turbina de avion, muy bueno el diseño. Solo la parte trasera del fan ese medio de costado no me parece copada, lo hiciste por algo en especial asi o solo es el diseño ? De todas formas excelentisimo trabajo!

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

22:53 21/09/2009

8

personalmente prefiero esa ubicación del mother y te quedo un lindo tunel de viento para la placa de video, habria que ver que tan bien extrae el calor de cpu (sobre todo), rígido y memos. Fijate y si podés compará con tu anterior gabo.

High End Level

ArgOs

entradas: 653

22:54 21/09/2009

9
Cita Iniciado por Atma
Ver Mensaje
A mi no me gusta la posicion del mother, pero el diseño, estilo, acabado, calidad en fin todo lo que se puede esperar de un trabajo de usted.
Saludos y felicitaciones por otro gran trabajo.

Gracias y podes tutiarme, lo de la posision del mother, bueno si es discutible, en realidad me gusta ya que se ve la placa de video como deberia ser de forma normal, sino para que se gastan en tanto dibujito si va a quedar cabeza para abajo

Cita Iniciado por MatiiBE
Ver Mensaje
la verdad.. no opino igual que los demas.. a mi me encanto!.. sobretodo el tema de esa "Turbina" es buenisimoo!.. la verdad te felicito!!.. lo que si cambiaria es pintar lo que es blanco algo asi como plateado o algo asi.. es mi opinion..

Muyy Bueno!!

Gracias, en cuanto al lo blanco que mencionas es la iluminacion (o la sabana de fondo ) ya que todo esta pintado en color aluminio (en ralidad plata)

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
que barbaro che. personalmente el diseño no me gusta, pero el laburo es terrible !!!

Gracias, y si lo fue.

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

22:54 21/09/2009

10

que buen laburo te mandaste che! te felicito y te digo que me encanta! muchas creatividad hay en vos parece … el gabo me hace acordar en aprte a la peli de alien, después al juego Dead Space jaja. pero que lindo te quedo si si si!

High End Level

ArgOs

entradas: 653

23:06 21/09/2009

11
Cita Iniciado por Tripen
Ver Mensaje
La verdad que me recontra copo el fan de la parte delantera en forma de turbina de avion, muy bueno el diseño. Solo la parte trasera del fan ese medio de costado no me parece copada, lo hiciste por algo en especial asi o solo es el diseño ? De todas formas excelentisimo trabajo!

Gracias, el que se ve en la parte trasera es desmontable y ayuda a extraer el aire directamente de las ranuras de expancion como la placa de video, es una buena solucion para el verano, pero simplemente se la sacas cuando quieras.

Cita Iniciado por lightstar
Ver Mensaje
personalmente prefiero esa ubicación del mother y te quedo un lindo tunel de viento para la placa de video, habria que ver que tan bien extrae el calor de cpu (sobre todo), rígido y memos. Fijate y si podés compará con tu anterior gabo.

Gracias, la verdad es que no lo puedo comparar pero se nota un muy buen flujo de aire. La entrada de la turbina esta direccionada hacia abajo bastante cerca de la placa de video, la misma hace casi como la division de nivel debido a su gran tamaño y abajo donde estan las memorias y el micro tenes dos ventiladores de 12cm sacando uno el de la fuente abajo y en la chapa trasera a cms del micro el otro.

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

23:09 21/09/2009

12

Anodadado XD.
Muy bueno!

High End Level

ArgOs

entradas: 653

23:15 21/09/2009

13
Cita Iniciado por traponet
Ver Mensaje
que buen laburo te mandaste che! te felicito y te digo que me encanta! muchas creatividad hay en vos parece … el gabo me hace acordar en aprte a la peli de alien, después al juego Dead Space jaja. pero que lindo te quedo si si si!

Bueno muchas gracias, tiene un poco de inspiracion en los aviones de los 50's en la turbina, la prte del frente abajo como los soportes de los tanques de combustible o las turbinas y el color aluminio del fuselaje en varios aviones y el corte trasero como si fuese un aleron de cola.

Cita Iniciado por Zomy
Ver Mensaje
Anodadado XD.
Muy bueno!

Muchas gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:30 21/09/2009

14

sin duda como minimo raro.

me hizo acordar al venus de benny
http://www.plexmod.de/index.php?nav=venus_01

aunque a diferencia grande esta cierta exageracion o nerviosismo en las lineas.

lo que mas destaca y mas me gusta es la tobera superior, de su posicion me parece realtivamente poco practica considerando el flujo de aire va a entrar por arriba mayormente

de perfil las "patas" se ven bien, pero de frente como que carece de robustez. asimismo el resto de frente se ve carente de algo. quizas cargar un poco mas el frente ayudaria a la linea general del gabo

la parte trasera… es lo mas raro, no termino de comprenderla

lo que mas me gusto fue, el color precioso que lograste muy bien logrado, le da un toque sobrio y apariencia de una alta calidad y empeño
el blowhole frontal aunque dudo de su posicion, es innegable lo imponente que queda

la ventana y terminacion interna me gusto una bocha.

la linea de perfil del gabo me encanta (salvo esa cosa de atras que no la entiendo…)

exelente laburo

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

23:50 21/09/2009

15

Un laburo excelente la verdad, muy buen mod, aunque no convence la posicion del mother.

Saludos !

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

00:04 22/09/2009

16
Cita Iniciado por ArgOs
Ver Mensaje
Gracias, el que se ve en la parte trasera es desmontable y ayuda a extraer el aire directamente de las ranuras de expancion como la placa de video, es una buena solucion para el verano, pero simplemente se la sacas cuando quieras.

.

Ahhh si es desmontable la verdad que ahora si para mi gusto es excelente el gabinete ! Saludos !

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

00:05 22/09/2009

17

bueno bueno … a mi me encanto dale para adelante felicitaciones …..

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

00:21 22/09/2009

18

En si esta bueno, pero el frente y la parte de atras son HORRENDOS

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

00:53 22/09/2009

19

Excelente laburo muy prolijo..

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

09:02 22/09/2009

20

La verdad Argos, lo tuyo sobresale como nos tenes acostumbrados, aca nos demostras nuevamente como podes trabajar con diversos materiales! Estaba acostumbrado a tu fuerte que es la madera, pero sin dudas este es uno de los que mas me gusto. La especie de turbina que le metiste quedo terrible!
Lo unico que me animo a recomendarte (soy un caradura recomendandote a vos) es que le dejes un solo color, en este caso el plateado, para mi quedaria màs bueno aun!
Felicidades!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

09:28 22/09/2009

21

Nuuuuuuuuuuuuuu lo que veo! que groso laburo te mandaste che!

La verdad me encanta como quedo… no me gusta el aluminio, porque con luz no resalta el hard, pero te quedo bien. Que laburo habra dado diseñarlo y que queden bien las visagras jeje.

Otro punto, a mi me gusta la posicion del la placa madre, tenes una vga grosa o un sli/cf luce barbaro asi!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

11:36 22/09/2009

22

ArgOs Recièn lo veo – me impacto tremendamente eso es un trabajo fabuloso mil Felicitaciones.- Si bien el diseño es medio futurista a mis gustos tan Clasicos , pero es IMPRESIONANTE Hno Te Felicito de nuevo Vieja "Sos un Genio de bajo perfil " vos che ! Que mas te puedo decir – me quede impactadìsimo.- Con este trabajo te superaste a vos mismo.- Eso merece un Fernet&Coke a tu salud.- pero lo tomo yo

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


High End Level

karpo96

entradas: 565

12:06 22/09/2009

23

Muy muy bueno, la verdad felicitaciones. Tremendo laburo te mandaste.
Saludos

Dell 2007 FPLian-Li PC-7B plus II – Topower Top 550 P5 – 20/20 35A 420W Asus P5Q-EPNY GTX 260 192 Shaders – Q 6600 G0@3.2 (400x8) Xtek DK 1283Ocz Reaper 1150Seagate Barracuda 750Logitech G15 rev.1

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

12:18 22/09/2009

24

Faaa lindo laburo, me gusta mucho como se ven las patas de costado, de frente no tanto, como que la parte de abajo me hace pensar en una locomotora a vapor.

Y otra cosa, los coolers del lateral para los rigidos, quedaria mejor que la reja sean agujeros en la chapa y no una rejita como la que esta, es muy stock eso

Igual esta muy bueno, y parece ser un laburazo, habria que ver el interior del case, pero podrias mandarlo a millondollarpc

Gente, la parte de atras es un cooler para sacar el aire caliente de las vgas, con agujeros para pasar los cables (onda el atcs 840)

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

13:10 22/09/2009

25

Sin duda un trabajo de locos, cuidaste todos los detalles,excelente te quedo…aunque ya es cuestion personal no me gusta mucho el diseño, prefiero lineas mas sobrias…pero realmente me pongo de pie para felicitarte por el laburo que te mandaste!! …saludos!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:17 22/09/2009

26

Ami me encanto, que lindo que es, yo quisiera tener algo modeado al menos con una buena pintura y tengo un gabo chotazo en cambio lo que si debe salir sus buenos pesos un modding asi.

Midle End Level

Geekah

entradas: 468

14:06 22/09/2009

27

uFFF flor de laburo te mandaste!!!! super innovador! me gusta como se aprecia el hard, felicitaciones.

High End Level

andres2420

entradas: 880

15:26 22/09/2009

28

A mi me encanto.Me gusta mucho como se muetra todo lo mas importante ( a mi entender la placa madre y a lo sumo el procesador) dejando de lado y escondido lo demas.

Un amor por donde se lo mire, me enamoro el tema de las patas o de lo que apolla en si a la maquinola, yo a un gabinete horizontal que estoy terminando el frente, le hice algo parecido a lo que mostras vos.

En serio espectacular, lo unico que te critico es que ese gabinete le hibieses sacado fotos en un parque o algun lugar digamos con un poco de verde para que contraste con lo sobrio del color.

Una pregunta, tiene en si luces? le podes sacar un foto todo prendido pero con las luces propias ( si es que tiene)…o solo los led clasicos de energia y del disco duro?.

Te felicito realmente, un amor por donde se lo mire.Un abrazo loco.

Andrés

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

16:17 22/09/2009

29

muy lindo te quedo

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:45 22/09/2009

30

Mira, voy a darte mi opinion, ya que siempre me gusto el modding, y vi muchas muchas pero muchas fotos, vi trabajos feos hasta trabajos 100% profesionales, de los cuales uno no podia criticarles nada, solo decir que otra forma o otra cosa le hubiese gustador poner ahi, pero el resto, era imposibles encontrarles detalle alguno..

En tu casa, creo que el trabajo es muy bueno, impecable, hay cosas que no se pueden apreciar por medio de una foto.

El trabajo de pintura me encanta, es uno de los colores preferidos para pintar.

Respecto al diseño esta copado, aunque me gustaria que en una foto con algunas flechitas marques donde estan los HDD porque me perdi ese detalle, y tambien si tenes algun optico que tambien me lo perdi..

Contanos cuanto aproximadamente te costo este trabajo, cuantas horas de esfuerzo….

Una cosa criticable para mi, o mejor dicho que no me gusta demasiado son las rejillas, si bien siguen el esquema no son las que mas me gustaria ver en tu mod…

El resto 100% agree

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina