Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

adelanto de mi nuevo gabinete ^ ^…

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:49 17/12/2006

1

bueh como dice e titulo estoy haciendome un gabinete nuevo, un poco mas alto, pero mas finito :P, las medidas aproximadas son 49x37,5x18cm…son 2 gabinetes AT que compre a 5 pesos cada uno, y un par de sobrantes de un gabinete ATX viejo que ya tenia…
les dejo la fotito de como va quedando…por ahora tengo solo el esqueleto…lo unico que le falta colocar son esos refuerzos que se ven a laizquierda abajo

mañana si termino la parte de atras posteo mas fotos

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

22:06 17/12/2006

2

Excelente Foly !!!, muy buena idea jeje , queremos más fotitos !!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

15:02 20/12/2006

3

Está interesante, me encantan los gabinetes altos. Éstos dan mucha posibilidad de ser modificados y meter cualquier cosa que se nos ocurra en su inerior

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

15:12 20/12/2006

4

Por ahi mi comentario no aporta nada, pero actitudes como las de Foly son las que hacen grande este Foro, es decir, se tomo el trabajo de sacarle fotos al gabo, publicarlas y crear un thread, por ahora esta muy verde, pero de seguro que mas adelante va a aportar algo util a los comapañeros que visiten el sitio. Aclare que mi post no aportaba nada, pero hay que tomarlo de ejemplo, no mi post sino el de Foly.

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

15:35 20/12/2006

5

yo quiero hacer una pergunta…para que se usan esos gabinetes altos?? tienen algo en especial?? a mi no me desagradan estaria bueno tener uno de esos, pero va en el suelo nocierto?… espero mas fotos para poder ver como va ese gabinete

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:42 21/12/2006

6

bueh despues de 3 dias sin internet ni TV por cable :S y uno sin luz (maldito EDELAP ), logre terminar la parte de atras…o almenos me falta lijar un poquito los cortes, nada mas

si es acrilico!
por ahora el aspeto todavia ni se acerca a que tengo pensado, pero todo va segun o planeado
bueh mañana sigo con algunas reformas para reforzar la estructura e instalando la chapa del mother

Por ahi mi comentario no aporta nada, pero actitudes como las de Foly son las que hacen grande este Foro, es decir, se tomo el trabajo de sacarle fotos al gabo, publicarlas y crear un thread, por ahora esta muy verde, pero de seguro que mas adelante va a aportar algo util a los comapañeros que visiten el sitio. Aclare que mi post no aportaba nada, pero hay que tomarlo de ejemplo, no mi post sino el de Foly.

gracias por el comentario positivo….prefiero este tipo de comentarios, que si bien no aportan ni preguntan, son de buen gusto y no molestan o insultan

quiero hacer una pergunta…para que se usan esos gabinetes altos?? tienen algo en especial?? a mi no me desagradan estaria bueno tener uno de esos, pero va en el suelo nocierto?… espero mas fotos para poder ver como va ese gabinete

en realidad no es un gabienete "super alto", mide 49 cm…apenas 7 cm mas que un mid tower promedio…la utilidad?…mmm…mas espacio…para mi mientras mas espacio haya mejor …en el gabienete que tengo esta todo apretado, principalmente por el disipador, que es muy grande…

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

22:06 21/12/2006

7

Ya empieza a tomar algo de forma. Muy bueno che. Esperamos mas fotos.
SAludos

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

22:24 21/12/2006

8

che te esta queando muy bueno, me gusta el acrilico que le pusiste ,buena idea

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

08:32 22/12/2006

9

la verad muy interesante y me gusta como esta tomando forma.

solo por chusma no podrias hacer un boseto en sketchup solo para ver como seria la version final.

saludos

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

10:10 22/12/2006

10

Vas muy bien chabon dale tranka q tenes tiempo todabia para la Maximo, espero verte participar en el torneo de modding no ? saludos and keep working

High End Level

Lubi

entradas: 654

12:10 22/12/2006

11

Foly:
simplemente mis felicitaciones tanto por el laburo que te estás tomando, como por compartirlo con todos nosotros!!!
Gracias.

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

12:27 22/12/2006

12

veo mal o te falta muchoooooooooo, muchoooo pero pinta interesante

Midle End Level

dexter79

entradas: 378

12:48 22/12/2006

13

muy bueno lo tuyo, felicitaciones, yo tambien estoy armando mi gabinete pero hasta que no lo tenga terminado no lo voy a publicar, porque es solo para poner impacientes a los muchachos, jajajaja ademas esta bueno reciclar chatarra informatica, yo ni en pedo compro un gabo de 300 U$S, compro dos o tres gabos viejos y de buena chapa y armo uno casi igual, too depende de la imaginacion, ademas hacerlo uno mismo siempre es mejor, exitos con tu gabo y pasa fotos jajaja

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

12:51 22/12/2006

14
Cita Iniciado por foly

bueh despues de 3 dias sin internet ni TV por cable :S y uno sin luz (maldito EDELAP ), logre terminar la parte de atras…o almenos me falta lijar un poquito los cortes, nada mas

si es acrilico!
por ahora el aspeto todavia ni se acerca a que tengo pensado, pero todo va segun o planeado
bueh mañana sigo con algunas reformas para reforzar la estructura e instalando la chapa del mother

gracias por el comentario positivo….prefiero este tipo de comentarios, que si bien no aportan ni preguntan, son de buen gusto y no molestan o insultan

en realidad no es un gabienete "super alto", mide 49 cm…apenas 7 cm mas que un mid tower promedio…la utilidad?…mmm…mas espacio…para mi mientras mas espacio haya mejor …en el gabienete que tengo esta todo apretado, principalmente por el disipador, que es muy grande…

Foly, muy lindo te va a quedar, vas a colocar acrilico a los costados y arriba?

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

13:08 22/12/2006

15

que bueno! me encanta este tipo de laburos!
yo tengo pensado hacer otro babo de cero!
muy buna la idea!

OFF: tengo las mismas zapatillas adidas

=(Duty´s)= GrayFox

 

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

13:11 22/12/2006

16
Cita Iniciado por RC-Junior

Vas muy bien chabon dale tranka q tenes tiempo todabia para la Maximo, espero verte participar en el torneo de modding no ? saludos and keep working

espero que me quede tan bien como para meterlo en el torneo y compita contra los mostros del modding que ya todos conocemos
con respecto a hacer un diseño en ese programita…nha prefiero visualizarlo en mi cabeza…ademas como no lo se usar me va a quitar mucho tiempo
gpalsi por lo pronto no voy a adelantar nada asi el thread se hace mas entretenido jeje

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

13:24 22/12/2006

17
Cita Iniciado por foly

gpalsi por lo pronto no voy a adelantar nada asi el thread se hace mas entretenido jeje

jajaja dale, buenisimo, me mata el suspenso
Esta re buena la idea del acrilico atras

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

13:24 22/12/2006

18

jajaja me gustan los gabos altos lastima q por tema de esapcio uso uno chikito el cual esta en camino de ser modificado jaja!!!

esperamos mas fotosssssss!!!!

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

20:29 22/12/2006

19

bueh poco tiempo tube en el dia…pero ya termine la parte de atras y reforze la estructura con la chapa de otro gabiente que por suerte tenia tirado :P, asi que todo gratis ^ ^…

lamentablemente las obras se paran hasta despues de navidad y de la joda de despues de navidad xD…medio dificil manejar el dremel medio en pedo o con resaka jajajaj…
saludos y Merry Xmas para todos!!

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

21:53 22/12/2006

20
Cita Iniciado por foly

espero que me quede tan bien como para meterlo en el torneo y compita contra los mostros del modding que ya todos conocemos
con respecto a hacer un diseño en ese programita…nha prefiero visualizarlo en mi cabeza…ademas como no lo se usar me va a quitar mucho tiempo
gpalsi por lo pronto no voy a adelantar nada asi el thread se hace mas entretenido jeje

Sin ofender los trabajos que me supongo se a los cuales te referis, tenes que pensar en que vos estar armando algo nuevo, lo que va a ser por ende una cara distinta a las ya vistas, esta en vos claro lo que crees, pero confio en que vas a patear traseros por como venis laburando hasta el momento , vamos garras y que no decaiga nosotros te apoyamos desde cada lugar heeeeeee che malpensados, estoy hablando mentalmente que se creian ? manga de dejenerados suerte

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

20:32 17/01/2007

21

NEWSSSSSSSSSSSSSS!!!
se pensaban que el proyecto habia muerto?…nooooo!! la cosa sigue y sigue
les dejo unas fotitos recien sacadas…

lo nuevo es el rack de 5.25" x 11

ah y el agujero para el cooler de 92mm en la parte de atras…eheheh casi no me entra eh ^ ^!, gracias a dios el lugar de la "chapita del mobo" queda un tanto grande

EDIT: che alguno trabajo con resina de poliester?…esta jodio eso? enrronia mucho? dificil de conseguir?

Midle End Level

Emiliano Perez

Argentina

entradas: 457

20:50 17/01/2007

22

che foly muy bueno esta quedando va tomando gustito me gustaria animarme a hacer algo asi solo necesito tiempo ganas guita y bastante imaginacion segui asi loco que va a quedar demasiado bueno.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

22:32 17/01/2007

23

uh, veo q llego tarde. t iba a dar un par de consejos sobre la disposicion de los componentes q hubiera tado muy piola. pero bueh.

la verdad q por ahora pinta barbaro.

cualquier cosa, mandame un msg de msn.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

17:03 18/01/2007

24

msg de msn?..bue te agrego a ver si estas :P…porahi puedo tomar alguna de tus ideas ^ ^…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:26 18/01/2007

25

Che foly, muy bueno lol acrilico de las bahias de 5 1/4

Disketera y discos? ahora me pregunto como haras?… seguis en acrilico… me mta la intriga…

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

15:13 19/01/2007

26
Cita Iniciado por gpalsi

Che foly, muy bueno lol acrilico de las bahias de 5 1/4

Disketera y discos? ahora me pregunto como haras?… seguis en acrilico… me mta la intriga…

estemmmm disketera??…que es eso?…^ ^…
a los discos quiero meterlos en enclosuras o sino le meto los tornillitos de goma que adaptan a 5.25", y depaso evitan vibraciones…

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

23:34 19/01/2007

27

Te felicito loco. Mucho huevo hay que tener para arrancar de 0 un gabo.

Ejemplar tu actitud, y se que va a quedar como para chuparse los dedos

Esto es MODDING con todas sus letras, o no?

Suerte con la continuacion.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:01 02/02/2007

28

bueno adelante un poco bastante con esto que hice…masmoneos va tomando forma y colores…"semi" flexe la fuente, y algunos cables mas (me gusta mas el flexo combinado negro con verde …)
bueh basta de palabrerios y a las fotossss!!

con luz…

sin luz

que son esos cables raros??…pues efectivamente son cables …tan mallados en negro y con un conector RCA (creo que se llama asi :P…)…

bueno esto quedo medio croto pero me gusta…

del lado de adentro tiene una malla metalica, de esas que son filtros de aire para coolers de 80mm…queda muy pistero …xD

LA YAPA
les dejo de yapa mi gabiante con la fuente flexada con el kit VIZIO y el cooler verde y azul es un hibrido con carcaza de un Cristal Blue LED Logisys y las paletas del Vantec UV :P…quedo muy bueno y gratis ^ ^…

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

23:58 02/02/2007

29

Che, la verdad es que quedó muy piola !! te felicito. Excelente me encanta el detalle del acrilico de atras con los leds !!
Che una preguntita: ¿cuantos leds tiene el acrilico de atras? ¿Soporta bien el peso de la fuente? ¿para que son esos cables flexados de negro con los RCA ?
Muy bien foly te felicito, un excelente trabajo estas haciendo !! dale para adelante !

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

14:38 03/02/2007

30

los cables son los mismos leds… probe ponerlos con un cable que no se viera, pero no me gusto como quedaba…asi que le puse estos cables que queadan mejor a mi gusto…
por ahora tiene 2 LED, quizas le ponga mas…

en unos dias estare pintando asi que habra mas fotos…