Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

2009 cooler master modding contest

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

chatnoir

entradas: 1056

15:24 30/07/2009

1

si alguno le interesa participar tiene tiempo de hacerlo hasta octubre, hay tres categorias, con diferentes exigencias de productos cooler master, en la mid creo es necesario al menos un producto de cooler master, tienen que registrarse en el foro y en la parte modding hacer un topic con su trabajo paso a paso, http://forum.coolermaster.com/viewforum.php?f=9, luego en la pagina del concurso anotarse con el mismo registro del foro http://translate.google.com/translat….google.com.ar, ahi tienen las reglas.

High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

15:36 30/07/2009

2

que Jorgesalinas lleve su Ati Edition

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

Nuevo miembro

nflshopsale

entradas: 5

14:34 06/08/2009

3

Nflshopsale showcase a trendy and hip range MLB jersey for men, women and kids. This independent up and coming MLB jersey retailer brings you a mix collection of mlb baseball jerseys, cheap mlb jerseys, majestic mlb jerseys with favourites and customized styles. Buy your MLB fan jersey from nflshopsale.com, kickstart your fascinating experience today!

Extreme Level

chatnoir

10:44 03/10/2009

4

estamos adentro costo pero llegamos estamos participando como unico representante de argentina, compitiendo con gente de philipinas, mexico, brasil, eeuu, thailandia etc, saludos costo pero entramos aca les dejo una pic del case final.

High End Level

ArgOs

entradas: 653

21:17 03/10/2009

5

Felicitaciones Chatnoir y vamos a hacer fuerza para que estes dentro de los premiados.

Extreme Level

chatnoir

12:44 04/10/2009

6

gracias.. ahora esta todo parado hasta el lunes parece que estan haciendo modificaciones.

Extreme Level

hard

entradas: 2496

13:03 04/10/2009

7

me encantaria ir
igual, todas las fuerzas para los que vallan, mucha suerte eh!
y que valla el user con el ati edition

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

16:13 04/10/2009

8

la verdad que hay XXXX que hablan y ni saben de que se trata el theread… felicitaciones rodri. y sabe que cuenta con mi apoyo

Extreme Level

chatnoir

07:05 06/10/2009

9

ultimo momentooo, se armo bardo y se paro todo de momento estamos en pausa, despues les cuento.
gracias tibu!!

holaaaa… son 3 categorias full tower, mid tower y unicos, ahi estamos..bueno despues del quilombito y la purga en la full tower de 7 quedaron 6, mid tower de 7 quedaron 5, unicos de 13 quedaron 12 en esta estamos ocupando al dia el puesto 7 saludos, despues les cuento los premios en detalle.. son 2 grosos para primero y segundo definidos x voto, 9 divididos 3 x cada categoria tambien x voto y 4 elejidos x el jurado, saludos.

High End Level

ArgOs

23:44 09/10/2009

10

Aca las votaciones al dia 5/10, fuerza chatnoir

El primero es el MORPHIUS brasilero y el segundo es brasilero tambien The Big Boy

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

23:55 09/10/2009

11

Fuerza chatnoir !!!

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

00:32 10/10/2009

12

Ni enterado de esto, la verdad que vi algunos asi rapido y muy buenos laburos, el que esta hecho con caños, o el de madera o el robot ese (aunque no me gusta, pero es un laburaso)

Igual el tuyo no se queda atras, ojala ganes loco.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

chatnoir

09:32 10/10/2009

13

gracias!!! realmente los pibes de brasil tienen trabajos buenos, hay otros muy buenos tambien, de ganar no creo y soy conciente de eso, hay trabajos muy innovadores y con elementos cooler master de mayor embergadura que los mios, como un v10 por ejemplo, hasta hace un tiempo eran los filipinos habia uno x cada categoria, pero al realizar una votacion publica la bardearon, en dos dias tenian como 90 votos, se pudrio tiraron la bronca en el thread y por pm al organizador y blum se bloqueo todo por unos dias, de regreso la purga dejo menos participantes como les conte antes, imagine un voto del jurado un voto mas sensillo para nosotros, pero bueno son las reglas del juego, actualmente estas bloqueados todas las entradas a los worklogs del concurso comparto los premios que son bastantes alentadores.

son 3 de estos para los primeros 3. (por mayor cantidad de votos)

V10
UCP 1100W
Cosmos Black
Storm Sentinel Mouse
Crucial DDR3 Memory Kit (your choice of color)
Crucial memory hog
ATI 4890
SNA 95
Core i7 920
Swag from MSI
Intel DX58SO
FINAL FANTASY XI Metal Key Ring GOBLIN
FINAL FANTASY XI Metal Key Ring MANDRAGORA
CSX Brief case
Choiix Tri-Function travel pad
CM Tumbler
Cyber Power T-shirt
Logitech G13
Logitech G19
Logitech G35

9 de estos divididos en tres x categoria (por votos tambien)

HAF 922
Hyper N620
Silent Pro M 600W
Crucial DDR2 Memory Kit
Crucial memory hog
ATI 4850
SNA 95
Swag from MSI
Intel Extreme Series T-Shirt
Vana'diel Collection 2008
CSX Brief Case
Choiix Tri-Function travel pad
CM Tumbler
Cyber Power T-shirt
Logitech G15
Logitech G35

y por ultimo estos especiales dictados al azar

•HyperX Fans plus the KHX12800 6GB memory kit (winner will be randomly picked by Kingston)
•GeForce 9500GT (winner will be randomly picked by Zotac)
•GeForce 8200-ITX (winner will be randomly picked by Zotac)
•CSX case (winner will be randomly picked by Cooler Master)

realmente es dificil competir con una refrigeracion liquida o un I7 etc. mas un trabajo de modding ensima realmente ayuda mucho al resultado, consegui de los 5 componentes que necesitaba un cable ide, uno sata (con luz), un cooler fan led( despues van a ver del año del miaupa es) y mi importer me trajo los dos blue ice los cuales desmembre para hacerlos funcionales con el case el concurso cierra el dia 15 del corriente para no bardearla con el concurso, una vez que pase esa fecha actualizare el thread de mi trabajo asi lo damos por finalizado, saludos y gracias.

Extreme Level

chatnoir

21:40 14/10/2009

14

ultimo momento salimos del 7 lugar y estamos ahora en el 6 de mi categoria "unicos", a un dia de la finalizacion

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

22:01 14/10/2009

15

suerte chatnoir, creo que hay chances en esa maquina, mucho laburo ahi.

Extreme Level

chatnoir

14:55 15/10/2009

16

gracias midway estoy a la espera de ver que pasa, despues les cuento.

bueno se cerraron las votaciones y se dio el veredicto, de un total de 23 participantes quedamos en el puesto 13 y en la categoria que nos compete "unicos" quedamos en 6 lugar por un pelito no ganamos uno de los 9 premios divididos 3 por cada categoria, les paso los ganadores imagen y link del worklog.

full tower
•Project Lunar Serenity by Agathyrno N. (asgneto) from Brazil

http://www.coolermaster-usa.com/micr…neto/LUNAR.jpg
mid tower
•Mission by Jeffrey S. (slipperyskip) from United States

http://forum.coolermaster.com/viewtopic.php?f=9&t=13197
unicos
chat… •Morphius by Maciel C. B. (Maciel C. Barreto) from Brazil

http://forum.coolermaster.com/viewtopic.php?f=9&t=13315
despues se otorgaron los 9 premios divididos 3 por cada categoria, depsues los subo, saludos.

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

05:50 17/10/2009

17

reconozco que tienen un laburo importante echo los 3 gabos estos, pero para mi deberian competir por cual es el mas feo, por favor sobre todo los ultimos 2. no te preocupes chatnoir sos el ganador moral

Extreme Level

chatnoir

17:06 19/10/2009

18

jeje gracias, igual faltan alguno premios y mensiones de los sponsors, pero todavia no pasa naranja..

Extreme Level

chatnoir

09:49 23/10/2009

19

GANAMOS

http://www.coolermaster-usa.com/micr…t09/prizes.php

me entere ayer en un pm de YAU uno de los que organizan y mueven el concurso, a la noche en pleno cumpleaños de mi cuñado y para terminar como corresponde hoy es mi cumpleaños

4 x Special Prizes:
•HyperX Fans plus the KHX12800 6GB memory kit (Kingston)
Project COOL by James F. from United States
•GeForce 9500GT (Zotac)
FIFO by Frenk J. from Netherlands
•GeForce 8200-ITX (Zotac)
Killer HL Box by Rodrigo S. G. from Argentina

•CSX case (CSX of Cooler Master)
Project Dakota PC by Lisa L. from United States

les dejo una pic de mi premio, saludos gente

High End Level

demente

entradas: 588

10:42 23/10/2009

20

Que copado!! Felicitaciones che!! Es lindo cuando te reconocen tu laburo!

Extreme Level

chatnoir

17:28 23/10/2009

21

sisi, estoy hasta las pelotas de contento, espero llegue pronto tengo tantas ideas

Midle End Level

nahuelciro

entradas: 170

18:07 23/10/2009

22

Que Grosooooo!!!! "" CONGRATULATIONS ""

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

19:32 23/10/2009

23

Felicitaciones! te lo merecias con pedazo de laburo y sin contar que nuestros recursos no son los mismos que los de un yankee
Saludos!!

epa epa se me paso, Feliz cumpleañoos!!! :P

Extreme Level

chatnoir

20:41 23/10/2009

24

si tenes razon en eso, una imagen de un worklog del concurso vale mas que mil palabras.

High End Level

ArgOs

22:19 23/10/2009

25

Feliz Cumpleaños
Y felicitaciones por el premio, te merecias mucho mas, no estoy muy de acuerdo con las votaciones por los foreros ya que no siempre son imparciales, prefiero un jurado hay mas posibilidades de que sean menos influenciables. Esto va mas alla del puesto que obtuviste, sino en general.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

00:42 24/10/2009

26

Te lo mereces,muy buen laburo,te felicito.

salu2

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

03:52 24/10/2009

27

me encanto como lograste el look en tu gabo… y todo el worklog que compartiste por acá hace un tiempo. Me llena de orgullo que obtuvieses un premio haciendonos figurar como Argentinos en el concurso.

PD: Japy verdi…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Fyro

entradas: 1093

11:46 24/10/2009

28

mal loco, te felicitooo, te merecias mucho mas pero bueno, estuviste muy bien,, y feliz cumpleaños, un orgullo !

Focus

Extreme Level

chatnoir

13:14 24/10/2009

29
Cita Iniciado por ArgOs
Ver Mensaje
Feliz Cumpleaños
Y felicitaciones por el premio, te merecias mucho mas, no estoy muy de acuerdo con las votaciones por los foreros ya que no siempre son imparciales, prefiero un jurado hay mas posibilidades de que sean menos influenciables. Esto va mas alla del puesto que obtuviste, sino en general.

si, realmente me sorprendio, no sabia que iba a ser voto popular digamos, igual ledi ya estaba en el baile, habia tres filipinos con altos mod en guita, hard, un despelote pero al largarse la votacion que duro como dos semanas, los fulanos en uns horas tenian banda de votos, en dos dias tenian mas de 100 votos en sus worklogs, una de las reglas era la prohibicion de publicidad excesiba en sus trabajos el de cualquiera, un flaco de malasia tiro la bronca junto a otros y se armo bardo, colgaron unas pic de foros en donde pedian los filip. voten por su case y bueno se bloquearon todos los temas era una batalla de post aca aya, un quilombo marca cañon, yo cayadito veia que habia gente defendiendo recien registrdo y con tres post solamente( registrandote tenias la posibilidad de votar por tu case favorito y asi sumar puntos al particiapnte votado) algunos registros estrategicos de mucho antes del concurso con solo 3 post, personalmente creo que si los filipinos no la hubieran bardeado tanto, pecado de desesperados otro hubiera sido el resultado, el de malasia( el denunciante mas fuerte de las irregularidades) termino bajandose y editando todo su worklog, borro todo y pensar que recibio un premio, gano uno delos 9, groso. no se que paso con eso.

Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Te lo mereces,muy buen laburo,te felicito.
salu2

gracias darlington

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
me encanto como lograste el look en tu gabo… y todo el worklog que compartiste por acá hace un tiempo. Me llena de orgullo que obtuvieses un premio haciendonos figurar como Argentinos en el concurso.

PD: Japy verdi…

gracias kglacius opino igual ahora tengo un pilar para otro worklog esta plaquita me va a servir

Cita Iniciado por Fyro
Ver Mensaje
mal loco, te felicitooo, te merecias mucho mas pero bueno, estuviste muy bien,, y feliz cumpleaños, un orgullo !

y bueno estoy hasta las pelotas de contento, era mi primera vez en esto y jugaba de visitante con gente que habla difernetes idiomas, ellos cuando aca era dia 30 a las 17hs.. alla era dia 31 a las 4am fue una experiencia extrema es increible como se puede conectar un proceso de vida a traves de internet. fue grosa la exepriencia y ahora quiero mas, les dije que gane placa de ZOTAC y era COOLER MASTER el organizador re chivo el flaco, saludos y gracias

Midle End Level

jeanrh122

entradas: 284

14:24 24/10/2009

30

que bien que ganastes vi tu mod y me gusto un monton saludos

[IMG][/IMG]