Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Torchlight 2 (2011)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

15:36 05/08/2010

1

Runic Games ha confirmado de manera oficial que el juego Torchlight tendrá finalmente secuela. Se pondrá a la venta, según parece, durante la próxima primavera de 2011. En Torchlight II nuestra aventura se llevará a cabo en las estepas de Estherian, donde el guerrero Syl nos ha mandado llamar por medio de un sueño. Una vez que llegamos a este lugar nos reuniremos con Destroyer y la acción comenzará al recorrer el continente de Vilderan, una frontera exótica sitiada por fuerza malignas.

La opción más llamativa de Torchlight II sin duda es el multijugador cooperativo, el cual podrá realizarse en LAN o Internet por medio de un sistema automatizado de partidas P2P. Otro atractivo es la posibilidad de crear a nuestro personaje desde cero, escogiendo una clase y habilidades de modo que se adapte a nuestras necesidades. Al igual que su antecesor, una mascota nos acompañará, la cual podrá subir de nivel, aprender nuevas habilidades y hechizos, así como transportar items. Hay nuevas áreas por explorar con cambios de clima y ciclo de día y noche, así como eventos y calabozos aleatorios que garantizarán que la experiencia y las ganancias serán diferentes cada vez que lo juegues. La interfaz de usuario también sufrirá cambios ya que Runic promete que será mucho más intuitiva y sencilla para los nuevos jugadores. Esto me preocupa un poco ya que una de las cosas que aplaudí en la versión pasada es su interfaz sencilla ¿Qué tanto más se puede simplificar sin afectar lo que ya tenían? Por último Runic incluirá el editor TorchEd, con el cual los usuarios podrán crear nuevas aventuras y escenarios. Si te sientes muy creativo podrás hacer tus propios calabozos y después invitar a tus amigos a que los descarguen y jueguen de modo cooperativo. Ojalá que esta nueva entrega venga optimizada ya que el TorchEd actual toma bastante tiempo para arrancar, aún trabajando en un equipo con buenas especificaciones. Torchlight II estará listo en la primavera del 2011 (Hemisferio Norte) en formato de descarga digital. Aquellos amantes del hack’n slash que gustan de Diablo y la estética de los juegos de Blizzard seguro le echarán un vistazo.

Fuente: http://www.joystiq.com/2010/08/04/to…r-spring-2011/
http://www.tecnogaming.com/pc/noveda…a-torchlight-2
—————————————

Perdón si ya estaba posteado, pero no lo encontré.
Creo igual que dependiendo de la fecha de salida del Diablo III , quizas este nuevo Torchlight se vea opacado.
Por lo pronto jugué el 1 y es excelente y muy divertido Muchas veces aparece "regalado" en Steam. Lo dejé en lvl 58 con un Destroyer, pq también debo admitir que luego de jugarlo bastante se torna repetitivo, ya que los escenarios y enemigos terminan siendo siempre iguales, cosa diferente a por ej. el Titan Quest que tiene mas variedad.
Aunque igual tiene muchos mods para "darle vida" por así decirlo.

Veremos que tal este!!

Saludos!

Entry Level

EDUSAN

entradas: 59

15:57 05/08/2010

2

yo jugue al 1 y me encantó pero me aburrio enseguida, si hubiese tenido para jguar coop todavia lo estaria jugando seguro.
La inclusion del perrito compañero que te vende items es BUENISIMA. Es lo mejor que le paso a esta clase de rpgs en muchos años. Basta de Volver a la ciudad, vender y regresar, mandá al perrito que es un groxo y te trae la guita a la vuelta =P

Yo a este lo voy a jugar tambien si tiene LAN. Seguramente el diablo 3 va a tener el mismo sistema que el sc2 en que tiene que ser full online

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

18:42 05/08/2010

3

La verdad que si, divertido al principio, pero se torna muy repetitivo.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:56 12/08/2010

4

Yo termine mi Arquera en lvl 60 ahora estoy con el Destructor. Y compartos sus puntos. Falto variedad…

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

21:34 20/08/2010

5

Dejo el video/trailer mostrado en la Gamescom:

Me encantó!!
Como amo estos juegos rpg hack&slash.
Encima va a tener multiplayer coop

Entry Level

EDUSAN

entradas: 59

22:58 20/08/2010

6

espero que tenga lan

estos juegos en uan lan party son lo mas…

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

23:36 20/08/2010

7

excelente! .

High End Level

Juan_22

entradas: 795

23:38 20/08/2010

8

El primero lo jugue y al principio estaba bueno, despues se hizo repetitivo y lo termine abandonando, veremos que tal sale este.

Q6600 @ 3.2Ghz +TRUE/GTX 260 Black Edition/Asus Maximus Formula II/ 4GB Corsair Dominator @ 1066/Cooler Master Real Power Pro 850w/WD Black 640GB/Antec 1200/Samsung P2370H/

VAMOS A VOLVER A BOEDO

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

12:37 21/08/2010

9
Cita Iniciado por EDUSAN
Ver Mensaje
espero que tenga lan

estos juegos en uan lan party son lo mas…

Lo va a tener:

* Multi-player – Play with your friends over a local area network, or over the Internet. A free matchmaking peer-to-peer service lets you make new friends for exciting co-op play.

Cita Iniciado por Juan_22
Ver Mensaje
El primero lo jugue y al principio estaba bueno, despues se hizo repetitivo y lo termine abandonando, veremos que tal sale este.

Viendolo hoy, se podria decir vulgarmente que la primera parte fue como una beta (que así y todo me pareció un juegazo y me quitó muchas horas de diversión como hace mucho no me pasaba, jeje). Porque todo lo que se decia que le faltaba, esta segunda parte lo va a tener, asi que pinta muy groso.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

11:43 22/08/2010

10

genial noticia juampi, se va a juegar online y lan ! un espectaculo,

respecto al 1 , lo jugue llegue levle 15 creo me gusto mucho pero muy repetitivo.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

14:12 22/08/2010

11

:S Pero ni lo jugaste lvl 15 lo haces en 2 horas ….

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

20:53 22/08/2010

12

si ponele que lo hice en 4 hs por que probaba chars jajaja pero me aburrio.

Entry Level

kof_po2

Buenos Aires

entradas: 67

14:56 22/11/2010

13

Muy Bueno pero a todos nos paso lo mismo lo jugue una semana me gusto mucho pero luego era siempre lo mismo y no lo termine me puse a jugar otra cosa, luego de unos dias lo borre por que no queria seguir haciendo lo mismo. Espero que online le de otro Toke…

Midle End Level

sustab

En la ciudad de la furia

entradas: 375

15:13 22/11/2010

14

muy bueno, me encanto lo quiero YA!!!!!!!

jugue al 1 y la verdad muy bueno. Están saliendo demasiados juegos juntos, ya con el diablo II tengo horas a morir jajja

AMD 955 X4 + CM Hyper TX3 ||| Asus M4a785td-v Evo ||| 2x 2gb G.Skill DDR3 1033mhz ||| Samsung F3 500GB 500GB + Sanmsung F4 2TB 32MB ||| OCZ Modxstream Pro 700W Mod. ||| RADEON HD 6870 ||| Dell s2409w 1920x1080 ||| Edifier R2000T + ASUS XONAR DG PCI |||