Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sacred 2 Fallen Angel

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Pantera

entradas: 215

17:32 04/11/2008

1

Bueno gente aca les dejo un pequeño aporte del Sacred[Imagen Removida por el Usuario] 2…

[Imagen Removida por el Usuario]

REQUERIMIENTOS:

Requisitos mínimos:

* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 2,0 GB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: Dual Core 2,0 GHz
* Memoria: 2,0 GB
* Vídeo: 512 MB
* Espacio libre en disco: 2,0 GB


ANALISIS

En total, se nos ofrecen dos campañas diferentes (luz o sombras), aunque con la variante que implica el jugarlas con hasta seis razas distintas. A este respecto, vuelven los serafines, esta vez rodeados de nuevos personajes como los guerreros de las sombras, los altos elfos, los dryad (criaturas del bosque), los guardianes del templo y los siniestros inquisidores. Todos ellos gozan de una personalidad, posibilidades y misiones diferentes en el vasto territorio de Ancaria, aunque comparten un mismo objetivo: hacerse con el control de la energía T, una poderosa fuerza capaz de inclinar la balanza en favor del bien o del mal.

¿Cuál es tu próximo objetivo? Si no lo sabes, mira la parte superior derecha de la pantalla. Allí la flecha roja del minimapa nos indicará el próximo punto al que ir, dejando las indicaciones blancas para las “quests” que queden por completar.
Sacred camina hacia la madurez
Resulta notorio que, dependiendo del bando escogido, la aventura sea parcialmente diferente, puesto que no sólo cambian las habilidades de combate, sino las “quests” y, por supuesto, los propios puntos de inicio de la aventura. Cada raza es un mundo a descubrir y mucho más si pensamos la cantidad de tiempo de juego que se hace necesaria tanto para subir de nivel a nuestro protagonista como para hacerle recorrer las decenas de pueblos, mazmorras y demás localizaciones (incluidos bosques, desiertos y montañas) que nutren el variado mundo de esta segunda entrega de Sacred.

Ancaria es un lugar donde tan pronto es de día como de noche, donde los NPC salen y entran de sus casas y donde, como buen “hack ‘n slash” que es, los enemigos nos perseguirán allá donde vayamos. Los combates, en este sentido, son en tiempo real (al estilo de títulos como Diablo), frecuentes, multitudinarios en algunos casos y frenéticos en la mayoría de ellos. La acción principal no pasa de pulsar el ratón izquierdo del ratón para golpear una y otra vez a unos rivales con una IA bastante limitada, pero es algo que resulta suficiente como para provocar situaciones de combate jugablemente placenteras.

Hay una gran variedad de enemigos y todos ellos están colocados de tal manera que la progresión en niveles de experiencia sea lo más desafiante posible. No se hace necesario pararse demasiado para mejorar nuestros atributos y, además, todo se hace más llevadero si, aparte de usar los portales, las monturas o los puntos de guardado dispersos por el mapa, nos hacemos con el armamento y equipamiento óptimos para cumplir con las obligaciones que se nos han encomendado.

Sacred 2: Fallen Angel ofrece la misma inmensidad de un MMORPG pero sin que exista una interacción online masiva. Tiene decenas de horas de juego y una cantidad de “quests” tan interesantes como la cantidad de localizaciones a recorrer.
Dagas, espadas, lanzas, bastones, hachas, arcos, escudos, cascos, armaduras, emblemas, pociones… En las tiendas de las ciudades es posible encontrar todos estos elementos –y muchos más– con los que conseguir un personaje único y completamente personalizado, puesto que cada modificación sobre el equipamiento original provoca una transformación tanto a nivel visual como jugable.

Verdaderamente, el mundo de Sacred 2: Fallen Angel está pensado para usuarios que busquen una enorme duración, pero también para aquellos que odien las pantallas de carga. La razón está en que Ancaria genera sus entornos a medida que los vamos recorriendo. Es un ejercicio adicional que debería consumir más recursos de la CPU, pero lo que hemos notado nosotros es que el título apenas se despeina durante el proceso, realizando un trabajo de optimización que, aunque no supera a la media, sí que permite mover los modelados 3D en una relación calidad-rendimiento realmente notable.

La culpa probablemente la tenga el nuevo motor de renderizado que se ha diseñado para la ocasión (el cual nos muestra la acción desde una perspectiva que intenta calcar a la clásica vista isométrica), pero también tiene mucho que ver el número de opciones que se nos permite manejar por si tenemos un equipo cuyas especificaciones no lleguen a las recomendadas (un Dual Core a 2 GHz, dos gigas de RAM y 512 megas de vídeo). En este sentido, es remarcable el control de aspectos que van desde lo más básico –como la resolución de pantalla– hasta lo más avanzado: la calidad de las texturas, la presencia de efectos climáticos, el “antialiasing”, el detalle de las sombras, la definición del suelo.

ALGUNAS IMAGENES

ALGUNOS VIDEOS

Y PARA MAS INFO

http://www.sacred2.com

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

18:01 04/11/2008

2

yo jugue al primero y lo termine, muy bueno y adictivo pero los mapas son DEMASIADO grandes y a mi que no me gusta dejar ni un cacho sin explorar se me re complicaba
este lo tendria que probar nunca lo jugue

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

High End Level

richi_cba

entradas: 588

19:02 04/11/2008

3

Buenisimas las fotos esas, yo ya lo compre hace unos dias pero todavia no lo instale tengo tantos juego que no se por cual empezar no me alcanza el tiempo jajaja 12 gb pesa una barbaridad espero este muy bueno

High End Level

Herakei

entradas: 815

19:28 04/11/2008

4

El primero fue excelente, me encantaba la inmensidad de los mapas y que podias irte a donde se te antojaba, o sea, no importaba tu nivel vos podias ir por y hacia donde se te cante.. eso si, nada te aseguraba que no te violen en el camino.
Me encantaba eso que tu avance no sea lineal..

Midle End Level

Pantera

entradas: 215

19:32 04/11/2008

5

jaja see!! bueno este juego parece cumplir con todos los requisitos de un rolero por asi decir! unicamente qda provar a ver q onda

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

20:01 04/11/2008

6
Cita Iniciado por Herakei
Ver Mensaje
El primero fue excelente, me encantaba la inmensidad de los mapas y que podias irte a donde se te antojaba, o sea, no importaba tu nivel vos podias ir por y hacia donde se te cante.. eso si, nada te aseguraba que no te violen en el camino.
Me encantaba eso que tu avance no sea lineal..

un amigo tenia no se que poder (con no se cual personaje ) que transformaba a los enemigos en animalitos (conejos, ardillas,etc) y los matabas de una; el tema es que para matar al jefe final tenias que conseguir un item especial (sino no le sacabas nada de vida) el agarro y le tiro el poder ese, se transformo en conejito, lo mato y termino el juego, cuando en realidad le faltaba bastante mas alto bug ese

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Nuevo miembro

vicnicols

entradas: 1

15:30 30/11/2008

7

hola podrian decirme donde puedo comprar el sacred 2 fallen angel. estoy desesperado porque me encanto el sacred 1 y jugue con la demo. Muchas gracias

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:39 30/11/2008

8

Increible, yo lo compre, pero no lo puedo traeeeeeeeerrrrrr

Le tengo una ganas… los anteriores me los jugue entero… y varias veces es excelente! hace mucho que vengo esperando uno nuevo!.

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD