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[review] Guild Wars

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Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

00:05 26/07/2008

1

quizás no prolifero tanto como otros juegos online pero si tiene un lugar en el mercado. este juego es uno de los tantos rpg's on line q hay.. pero tiene algo muy particular que lo distingue del resto..
antes me preguntaba si proviniendo de arenanet/ncsoft, tenia algún parecido a lineage 2 o buscaba alguna comparativa/similitud entre ambos juegos para tener alguna idea mas clara pero jamas las encontre. Lo q llegue a leer de este juego mas alla de los analisis (q hablan muy bien del titulo), fueron foros con alguna q otra opinion personal pero siempre terminan en peleas de fanboys como siempre y no nos dice nada. aqui vamos a ser objetivos como lo tiene q ser un analisis. asiq pasare a contarles como es este juego.

introduccion:
no quiero asustar a nadie pero voy a empezar el analisis diciendo algo que no sonara tan bien.. ..ahora.
bueno principalmente no se puede comparar con otro mmorpg ya q no es puramente eso.. y lo q mas destaca es el no tener un mundo persistente.. excusa suficiente para q muchos no se interesen en probarlo.
salido al mercado alla por el 2005, este juego supo innovar y entablar su propio estilo, tanto en su jugabilidad como en su sistema.
a pesar de estar a la altura de otros juegos de competencia, graficamente hablando, el pasar de los años se le vino encima y hoy por hoy eso se nota. lo que no desmerece el exelente trabajo artistico q tiene, la cual indudablemente es causa para seguir dando batalla.
lo q mas destaco aqui, es lo bien programado q esta el motor grafico del juego. ya q con una pc de gama baja (y no me refiero a una vga 7300), el motor se mueve con mucha soltura y con una buena cantidad de opciones de modificacion para regular texturas, sombras, antialiasing, etc.
doy el ejemplo de haberlo probado en una pc con un sempron 2800, 512mb ddr y una 6200 y se puede jugar casi al maximo detalle. incluso bajandole algunas cosas, no deja de verse muy bien.
ahora con la nueva generacion de juegos, hasta el mas choto se ve de puta madre. y es ahora cuando sus programadores tienen q renovar y pulir mas el juego.
se han hecho informes y desde la misma pagina oficial de guild wars, esta latente la noticia de q GW2 ya es una realidad.. no tiene fecha de salida pero no faltara mucho eso seguro. asiq se esta preparando de la mejor manera posible para seguir manteniendo un buen nivel como lo vino haciendo este tiempo..

cual es el secreto mas importante de guild wars? q es de servidor oficial gratuito. Una vez comprado el juego original, tan solo bastara con instalarlo y empezar a jugar sin preocuparnos de cuota mensual alguna y con una interfaz muy accesible q no marea al menos experimentado.

y como hace la empresa para mantener el servidor activo si nadie paga cuota mensual? se basaron en ir sacando expanciones q como la palabra lo dice, no solo expanden el mapa, sino q vienen con nuevo material historico, mas armas, mas clases, mas habilidades y todo lo q una buena expancion debe traer.
Asi fue q en estos años se entregaron 4 juegos correspondientes a GW. Tenemos el Prophecies q seria el primero, el origen de todo. Luego salieron el factions y nightfall, q no aportaron nada nuevo respecto al modo historia, sino q una se baso en profundizar el PVP y la otra abrio nuevas fronteras en el mapa dándonos a conocer nuevas culturas, y diferentes profesiones, y otorgándonos un amplísimo mapa por recorrer. Estas dos versiones, no requieren del original para ser jugables, sino q son como un juego a parte q mantiene la escencia del original + agregados. Lo que tienen es q son “acumulables” es decir, quien tenga el primer juego y se instale cualquiera de estos dos, obtendrá el acceso a cualquier parte del mundo existente y podrá cruzarse con gente del prophecies a pesar de ser de una “etnia” distinta por poner un ejemplo. Es asi q abarcara un mayor perímetro en el mapa. Y tendrá ese “plus” de los agregados q trae cada juego en particular.
Y por ultimo tenemos la expansión real q es eye of the north, donde lo mas representativo es q esta vez si continua con la historia narrativa del prophecies y trae muchas mejoras de interfaz y accesos directos, opciones y configuraciones q han sido corregidos o mejor dicho implementado a partir de la experiencia previa en los otros juegos.

bueno.. como ya dije este juego es on line gatuito y es por ello q ningun pirata podra encontrar servidor ilegal para este juego, ya q no es negocio para nadie mantener un servidor de un juego de estas caracteristicas.. y mucho menos intentar competir con un servidor oficial q es logicamente incomaparble. es la clara explicacion al porq este juego no es reconocido tanto como lo es Lineage2, Wow o Ultima online. y conociendonos como argentinos.. la gran mayoria prefiere desistir a arriesgarce a comprar algo nuevo (original) y q no sabe si le va a gustar.

bueno en mi caso como gamer q soy,.. no pude contenerme e intentar saber mas a cerca de este juego.. el cual me parecio muy interestante y lo segui mediante diferentes analisis e informes, mientras lo unico q consegui fue calentarme mas. un buen dia fui a un musimundo de una ciudad cercana a donde vivo yo y me tope cara a cara con este titulo. es tan distinto el tener algo original en las manos a conseguirlo por internet , q no fue el unico juego q me dieron ganas d llevarme a casa.
luego de 3 años de su lanzamiento al fin lo pude comprar. Y como estaba el eye of the north también me lleve los dos antes q ballan a desaparecer ya q quedaba 1 copia del prophecies y 2 del eye of the north q es el mas nuevo y caro (una expansión mas cara q el juego completo?? Mmm asi es nuestro pais).

Aquí les dejo algunas fotos para q vean el arte de tapa (aunq se puede ver por internet quiero presentar como vino el juego en su totalidad).

Quizás no se nota pero cada juego viene en caja de carton impresa con relieve y dentro de ellas encontraremos la caja plástica convencional.


Una para el prophecies..


Otra para el eye of the north..


Ahora las cajas sin la cubierta de carton lucen como cualquier juego pero notamos por su espesor q traen algo mas de cd y dvds consigo.. y el peso q tenia la caja del prophecies me dio muchas intrigas.


Aca vemos el relieve del q les hablaba q deja una exelente impresión a primera vista.


Aca pasamos a abrir la cajita del primer juego, vemos q trae dos discos en formato CD (salió en 2005). Y lo primero q nos aparece en la contratapa es el manual del juego (con 144 paginas).


Le doy unas ojeadas y encuentro material de todo tipo. Hay una pequeña introducción donde aparecen personajes q son trascendentes en la historia como asi también un relato muy digno dividido en 8 capitulos q nos cuenta la historia de guerra de la que trata el juego y nos detalla escenarios q componen el mapa general, como ser fuertes desbastados, o templos en medio de la selva. Todo acompañado con dibujos de gran calidad y a todo color. Aclaro de paso q el nivel de narración q tiene es bastante alto, dándonos los detalles suficientes como para imaginarnos cada escena como si fuera una película.[/FONT]


También nos dan detalles sobre cada profesión, dejando un panorama general a cerca del estilo de batalla q tiene cada una, con q armas tienen mas afinidad, deidades, etc. como para que ya vallamos viendo con cual nos sentiríamos mas identificados. Entre ellas tenemos la de guerrero, guardabosques, nigromante, elementalista, hipnotizador y monje.
A demás, algunas menciones de las criaturas que enfrentaremos y unas cuantas cosas mas q refieren al manejo del juego, opciones y apuntes.


Aca tenemos todas las chucherías, como podemos ver, hay trial codes de varios juegos correspondientes a la empresa, certificado de garantía, serial del juego en cuestión y otro manual de menor envergadura.
Agradesco esos trial codes, q me permiten jugar gratis por 15 dias /1 mes al lineage2, city of héroes, city of villans descargándolos de la pagina ncsoft.

Bueno dejando a parte la presentación, que viene mas que completa, ahora vamos a lo q mas importa. Veamos de q se trata este juego:

Una vez q entramos al juego, nos encontraremos con dos modos de juego. Uno llamado pve y otro muy conocido, el llamado pvp . aparecen también 4 zócalos q significan la cantidad de personajes q nos deja crear. Luego según compremos los otros juegos q mencione, se irán “destrabando” 2 zócalos mas por adición aumentando asi nuestra disponibilidad de personajes.
Ahora vamos a la creación del peronaje donde elegimos el nombre, el peinado, el rostro, la altura, sexo, y nos dejara pintar las diferentes partes de la vestimenta para darle un toque personal.

Ahora si estamos listos para iniciarnos en guild wars. A travez de un video introductorio hecho con el motor del juego, nos dan el panorama donde estamos situados.
Ni bien empezamos, estaremos en un extenso tutorial. Aunq de esto nos daremos cuenta con el tiempo. Si bien en un principio no vamos a saber q hacer ni a donde ir, a partir de una forma prolongada, iremos avanzando en el juego. hablando con los npc vamos a ir poco a poco integrándonos y entendiéndonos nosotros mismos. Esta parte del juego, nos va a orientar en el manejo del personaje, el inventario, las misiones y toda la magnitud q tenemos por delante. Lo q lo hace mas accesible es el estar completamente hablado y traducido al castellano. (desde opciones podemos elegir idioma de las voces y de subtitulos por separado a nuestro antojo).
El pve (player vs embironment) es el modo ROL. Empezaremos desde 0 y tendremos q ir acendiendo de nivel a medida q completemos las misiones q nos encarguen. La gran característica q tenemos aquí es el sistema q han implementado para hacer de este juego un cooperativo con modo historia on line. Pero como vamos a hacer un modo historia si no se conectan nuestros amigos el mismo dia q nosotros queremos jugar? La solución a un sistema como este fue el colocar esbirros en cada ciudad. Q son personajes controlados por la computadora que nos ayudaran a luchar en las misiones mas complejas y nos ahorraran el garron de estar en el juego y no conseguir compañeros de equipo (party). Es decir q si no tenemos algún amigo cerca o simplemente nadie nos quiere hablar, tenemos la posibilidad de seguir nuestro juego sin complicaciones. Debo aclarar q la inteligencia artificial de estos esbirros esta mas que bien y responderán a la situación de forma correcta… muy competentes en muchos casos a usuarios reales con poca experiencia. También tendremos la libertad de elegir el esbirro con la profesion q necesitemos, habiendo en todas las ciudades, elementalistas, monjes, arqueros…
Los npc q nos darán misiones tendrán un símbolo de admiración verde sobre la cabeza, por lo q no nos costara trabajo darnos cuenta donde ir a buscar acción. Una vez aceptado el desafio, tenemos q formar el grupo (maximo 2 en tutorial y hasta 8 en modo historia). Aca se destaca como administra el juego mismo para quien va dirigido cada drop según su profesion, el reparto del oro y experiencia.
Yo para empezar me hice un guardabosques. mas adelante, se nos pide agregar una segunda profesión para complementar con la principal. Y no importa cual elijamos, todas se amoldan al tipo de juego q uno quiera. Yo le meti hipnotizador, pero también estaba bueno elemental o nigromante.. todas las combinaciones en este juego son buenas sin importar si mezclamos una profesión con otra. La causa de esto es q el juego no se centra solo en el arma q vamos a utilizar durante toda nuestra trayectoria, o un árbol predefinido x cada profesión como suele pasar. sino q tiene un amplísimo numero de habilidades por profesión q ronda las 150 por cada una y tendremos generadores de energía, degeneradores de vida y todo lo q se puedan imaginar.. tenemos invocaciones, enfermedades, ataques de adrenalina para los de ataque cuerpo a cuerpo, es decir.. con solo pensar la cantidad de habilidades, nos da para experimentar muchísimas formas de juego por personaje y adecuarlo a nuestros estilos de combate. Las habilidades las obtenemos al ir completando misiones y otras comprándolas o explorando el mapa. La estrategia esta en q solo podemos asignar 8 habilidades a nuestro acceso directo q va desde el 1 al 8 y deberemos configurar nuestro personaje como mas nos convenga antes de salir de cualquier ciudad, ya q una vez afuera, no podremos modificarlas.

Sistema de Juego: Este juego se divide por instancias, solo veremos gente en las ciudades y puntos de encuentro. Pero mientras vallamos de mazmorra veremos solo a nuestro grupo. Es decir, se crean copias del mapa por cada jugador para q solo interactuemos con nuestro party. esto se asemejaría a un juego por lan donde el lag es casi nulo. Y no necesitamos de un gran ancho de banda. Con contarles q bajaba archivos por torrent mientras jugaba on line y la conexión no decayó en ningún momento…
Otra cosa importantísima es la descarga de parches para el juego. Aca nos olvidamos de andar bajando parches de actualización cada tanto. Mientras estemos jugando, automáticamente se iran descargando los parches q necesitemos con el solo andar del personaje. Siendo esta una manera muy practica que no nos robara tiempo y prácticamente ni cuenta nos daremos de que el juego se va actualizando “en vivo y en directo”.
Cuando nos vamos a hacer una misión por ejemplo, no deberemos preocuparnos de cruzarnos con algún pk (player killer), o aquellos ladrones de drops.. A algunos no les caera tan bien esto ya que le resta un poco de realismo pero es un gran acierto para buscar la solución a esos problemas q también molestan. Este juego se ha hecho para disfrutar de principio a final sin amargarse por culpa de terceros.
Interfase e inventario: todas las ventanas q aparecen en pantalla son configurables para una mejor experiencia, podemos elegir el tamaño y la posición en la pantalla para nuestra comodidad.
El inventario por su parte es el típico q mediante el paso del tiempo, iremos adquiriendo mas espacio obteniendo mochilas u otros elementos de transporte.
Aprovecho para hacer mención del famoso “bahul” q nos permite pasar ítems y equipo entre nuestros personajes.. estos están distribuidos en todas las ciudades.
Ahora voy a contarles un problema menor q tuve cuando instale el juego. se trata de q al medio de la instalación, me pedia algunos datos personales para ir creando el usuario. Resulta q me pregunto a que server quería pertenecer habiendo distritos coreano, europeo, americano, etc . yo seleccione el distrito americano por ser argentino pero recibi una sorpresa al entrar al juego. todos hablaban en ingles! Pero esto se soluciono llendo a una pestañita q tenemos en la parte superior izquierda de la pantalla donde podemos elegir en cualquier momento en que distrito jugar. Compitiendo asi mundialmente.
Como es de esperarse me tuve q apuntar en el distrito europa/español y jugar con gallegos. Pero ya me encontré con muchos argentinos y latinos.
Hay otra opción q nos permite buscar grupos, filtrando estos en exploradores, quest, misión, clan o comercio. Muy efectivo al momento de querer encontrar algun party.
El sistema de chat, es el clásico a partir de filtros q permiten ver las conversaciones de nuestro clan, aliados, mensajes personales, o el general. También tenemos un espacio para conversación de party y de comercio.
Algo q me gusto mucho es una cualidad muy eficaz que tiene este sistema, la cual nos facilita las cosas cuando necesitamos curación inmediata, o queremos decir cuanto nos falta para subir de nivel por poner un ejemplo. Con solo mantener la tecla control y cliquear la barra de hp, mp, lvl, o al enemigo a quien vamos a atacar, automáticamente aparecerá en la ventana de chat dicha acción, lo que nos ahorrara muchos segundos “vitales” si estamos en medio de una contienda. Y a su vez nos dejara dedicarnos de lleno en el juego dejando la conversación para otro momento. Es tan útil esta implementación, que la mayor parte del tiempo permaneceremos “callados” y prácticamente escribiremos cuando queramos hablar de algo en concreto. Y la verdad q sirve mucho porq las peleas realmente son rapidas y muy muy movidas.

Mapa: esta vez el mapa no solo es una representacion topografica para hubicarnos. ahora el mapa nos muestra con puntos rojos los pasos por detras. cosa q es de muchisima utilidad para no volver por el mismo camino. sirve mucho para cuando estamos buscando algo y nos perdemos. y digo q nos perdemos porq el escenario es tan cargado y tan bien elaborado que a veces no nos daremos cuenta de haber pasado por algun lugar (a no ser q halla algo muy reconocible obviamente). pero pasa.. y no a mi solo XD
otra utilidad muy buena q trae el mapa miniatura situado en la parte de arriba a la derecha de la pantalla, es el q lo podemos DIBUJAR! asi como suena.. podemos hacer trazos q en tiempo real, los integrantes de nuestro bando podran ver lo q hacemos para asi formar estrategias o dibujar el camino para llegar a algun sitio dificil de reconocer. tambien al hacer doble click en algun punto, emitira un sonido y una marca roja q titila dando a conocer un sector en particular al cual queremos ir por ejemplo.
podemos hacer una mision con acompañantes pero ellos no veran a donde tenemos q dirigirnos para completar dicha mision. en este caso es importante marcar el mapa para informar casi sin necesidad de escribir, por donde tienen q ir o preferimos q ballan, y puneando los extremos damos la señal de para q lado en la brujula tenemos q dirigirnos.la verdad exelente. es algo q yo esperaba desde hace mucho y q ningun juego lo habia hecho.

Armas y Armaduras: en este juego, encontraremos las cosas al matar a los enemigos. Al morir, dejan caer martillos, espadas, hachas, arcos, varitas y muchísimos ítems u objetos de misiones secundarias.
Si bien el juego nos deja encontrar gran cantidad de armas, hay muchas q deberemos “identificar” para obtener la totalidad de atributos q tenga. Y otras q simplemente deberemos “forjar”.
Para hacernos armas o armaduras de mejor performance, tendremos q reunir una cierta cantidad y variedad de ítems q nos pedirá el artesano. Esta vez no nos pedirán una cantidad descabellada de cosas ni nos cobraran una fortuna. Todos los elementos q necesiten podremos encontrarlos y reunirlos sin tanto trabajo como en otros juegos y digamos q es muy accesible.
Siempre podremos pintar las armas y las armaduras con tintes q nos encontraremos q incluso se pueden combinar para formar nuevos colores. Un detalle.
Cuando formamos parte de un clan, se nos pondrá una capa q representa con un escudo y colores diseñados exclusivamente por el fundador de clan.

el maximo de participantes por party en el modo PVE es de 12. luego en el pvp podemos formar equipos de hasta 8 y tambien hacer combates de clanes contra clanes como en un asedio. hay un listado en la pagina q mantiene actualizado todo tipo de eventos, gratuitos y de pago.. hay eventos muy lindos q por ejemplo lei un dia q estaba abierto el concurso para enviar nuestros propios bocetos dibujados a mano o como queramos de cascos o sombreros y los 5 mejores hiban a ser implementados dentro del juego. asi tambien paso con las armas.
en ese listado apareceran los mejores clanes semanalmente y por medio de puntajes, se llegara a la sala de los heroes q nos dara nuevos orizontes.

Graficos: bueno ya comente q el juego se ve muy bien y q no consume recursos.. se puede jugar en modo ventana y estar chateando y mirando paginas a la vez y el juego no se resiente.. con un simple control+tab el juego se desplaza en el escritorio como si fuese un block de notas.

aca les dejo algunas screens para q vean un poco mas en detalle


ahi se puede ver q tengo una mascota.. q es caracteristica del guardabosques, en este caso es un felino pero tenemos arañas, oso..cada bicho con sus pro y contras. tambien tendremos habilidades para las mascotas.
una buena combinacion del guardabosques es elementalista por su gran poder de ataque a distancia, otra podria ser con nigromante para atacar con nuestra mascota y los muertos vivientes.. o sino como elegi yo un poco mas complicada con hipnotizador q tambien tiene lo suyo


miren el antialiasing como se nota sobre todo en las montañas del fondo.. a las q podemos llegar a pie!


aqui algun pueblito cercano.. tengo q remarcar de nuevo q el nivel de detalle en cada rincon de este juego es ALTISIMO… nunca vi algo asi. vamos internandonos en cuevas o catacumbas.. bosques o lo q sea y siempre vamos a encontrar un detalle. o mejor dicho un CONJUNTO DE DETALLES q lo digo personalmente me detube muchas veces a apreciar el lugar tras cada paso q doy.


para q vean como luce un nigromante.. les aclaro q hay gran cantidad de rostros y peinados, donde tambien podemos cambiar el color de piel y pelo. a veces segun la cara q seleccionemos cambian las texturas de la piel por completo haciendo al personaje mas tetrico como en este caso..

la verdad q todas las screens q pude ver por internet no son nada comparado a lo q pude encontrar jugandolo yo mismo.. los cambios en el aspecto climatologico y variacinoes entre escenarios hacen sentir un asombro q deja de lado la monotonia en absoluto..

Banda sonora y sonido fx: bueno empiezo comentando q el sonido fx es correcto. no es sobresaliente pero cumple con su cometido. asi y todo, con una enorme variedad en cuanto a los sectores por donde corre nuestro personaje, sonidos magicos y golpes con las armas.

respecto a la banda sonora.. la catalogo como sobresaliente. es muy muy buena. epica y adecuada al lugar. nos interna en la escena y es muy audible y agradable. tenemos momentos tranquilos con sonidos suaves y en ocaciones silencios donde el efecto ambiente esta muy bien logrado. en otros momentos mas freneticos, la musica cambiara a un tono mas agresivo pero no por ello molesto. las melodias del juego se tornaran mas oscuras en esos momentos peligrosos.

se que me quedaron muchos detalles por contar pero la verdad es q ya es tarde y tengo ganas de poner mi humilde informe en el foro para que puedan darle una mirada. hace mucho q lo tengo en la pc y ya no veia la hora de presentarlo.

respecto al juego eye of the north, como no lo eh instalado siquiera, solo me abstengo a dejarles unas fotitos de la cajita y presentacion y con esto me despido y espero q el review les sirva de algo.


para cerrar dejo esa imagen q viene dentro del manual del eye of the north… espero q el juego tarde un poco mas en salir porque como ven estoy atrasado en el tiempo y tengo un largo camino por delante.

la noticia mas importante es q todos los progresos q conservemos en la sala de los heroes, se mantendran en la nueva entrega de guild wars.

se añadira el modo masivo para completar su maxima faltante y seguira siendo gratuito como sus origenes. esta es la meta de los programadores y asi sera.
tambien se va a poder jugar en modo individual si queremos al igual q los juegos anteriores. pero es algo q nadie recomienda..

espero no haber aburrido a nadie y que no se pierdan esta joya.

les dejo unos links para q vean algun analisis de verdad:P si les queda alguna duda. en esa direccion estan todos los juegos de guild wars y con solo ver los puntajes van a ver q no es cualquier cosa.

http://www.meristation.com/v3/result…bras=1&pic=GEN

otras paginas donde encontraran gran informacion y detalles tanto de eventos semanales como concursos.

pagina oficial europea
http://es.guildwars.com/

pagina alternativa

http://www.guildwars-hispano.com/

si googlean encontraran mas info y paginas latinas inclusive muy completas pero con tanta informacion que ni yo mismo me puse a leer en su totalidad (aunq si lei mucho). aclaro q si no me puse a leer todo es porq prefiero ir jugando y buscar la informacion de apoco a medida q me balla progresando en el juego, ya que tiene mucho para dar.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

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Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

14:00 26/07/2008

2

Muy buen analisis con excelentes explicaciones y coincido en todo con lo que redactas. Tengo el Guild Wars GotY y la verdad esta alusiante, pero en estos dias esta un poco abandonado ya que los MMORPG consumen mucho tiempo de juego como para llegar a disfrutarlos en su mayor esplendor…

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

15:23 26/07/2008

3

Felicitaciones feo=) la verdad ahora me tengo que ir no tengo tiempo a leer pero pinta muy lindo . despues edito esto y te digo que me parecio.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

05:41 01/08/2008

4

bueno .. mi aporte :P cabe destacar el hermoso motor grafico que tiene :P y mi plaquita lo tiro todo a full con filtros x4 y todas las huevadas activadas :P

tiene muchas giladas parecidas al diablo , es mas creo que esa fue la idea:P que ni idea por que nunca jugue pero asi se dice.

lejos el mejor el mejor juego mmorpg que jugue tiene todo , y los graficos ni hablar aparte como refleja las luz , como te ves la cara en el reflejo del agua y si me pongo a decir cosas no termino mas , LASTIMA el modo de juego instanceado :S

Nuevo miembro

Mochona

entradas: 44

12:41 01/08/2008

5

aca no le dan mucha bola, pero en españa es muy jugado, la cantidad de usuarios españoles es similar a las de WOW (que tiene un poco mas de fama por estos pagos)…
Siempre tuve curiosidad por el game, pero nunca lo jugue (no asi Lineage II que lo jugue casi 2 años)

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

13:37 01/08/2008

6

je lo q pasa q este pais es un pais PIRATA.. digamos q ningun pais zafa de la pirateria pero argentina es muy trucho..
como dije arriba, el tema de las instancias se va a solucionar dentro de poco con al esplendorosa salida del GW2 q de paso va a tener renovacion grafica y añadidos suficientes para tapar todos los huequitos q tenia el original. me acuerdo q en una entrevista a los programadores, decian q se le hiban a agregar movimientos al personaje para interaccionar con el entorno y asi hacer el juego mas inmersivo.. (segun charle con otro gamer, el WoW ya tiene esas cosas) como ser nadar, escalar, saltar, etc. pero es algo q no deberia faltar en la secuela de GW.

EDIT: bueno el tema grafico a esta altura ya no es ninguna innovacion.. no sorprende a nadie, pero es muy competente aun al dia de hoy. y digamos q no se le puede pedir mas a un juego de 2005.
el eye of the north podria haber salido un poco mas rejuvenecido pero parece q estan guardandose todo para la salida del proximo juego y tengo altisimas sospechas q va a ser el mejor juego MMORPG q salga.
ya desde un principio el juego se hizo casi perfecto y con una solides muy fuerte. ahora luego de mas de dos años de experiencia, estan muy bien parados para tener una buena espectativa del juego.

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Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

15:26 01/08/2008

7
Cita Iniciado por nerdo
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el tema de las instancias se va a solucionar dentro de poco con al esplendorosa salida del GW2.

que buena noticia che !