Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Priston y Audition juegos oficiales en un server latino.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Hiei

entradas: 3

15:43 29/05/2008

1

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y obviamente lo que me atrajo aquí es la gran cantidad de temas abiertos sobre juegos on-line. Soy un fanático de este tipo de juegos ´´ o como les digo yo, fanáticos de una vida virtual``. Eh notado algo al navegar por el foro e inmiscuirme en temas ajenos, bueno lo que note es que nadie se dio cuenta que hay un servidor latino de juegos on-line oficial y gratuitos.

Yo me alegre mucho cuando vi este server, por que como ya dije soy fanático de los juegos on-line y la idea de un server para toda la región la veía muy lejana. Ya que no pensé que esto daba para Latinoamérica, pero aparentemente esta gente le aposto a América latino y trajo por ahora dos juegos y prometen mas.

Es por eso que armo este tema, no tengo intenciones de hacerle publicidad ni nada por el estilo, pero lo que quiero dar a conocer al server por que como jugador quiero hacer algo para apoyar a una empresa que trata de traer juegos.

Como comente en temas anteriores, jugué varios juegos en server piratas, server oficiales en ingles y la posta es que me agrada mucho la idea de estar jugando y poder hablar a la vez con gente de mi país y/o otros países en mi idioma.
No se si les interesa este tema, supongo que a alguien le va a gustar la idea como me gusta a mi. Es bueno tener algo propio de nuestra región.
Los juegos que tiene esta empresa, que por cierto se llama axeso5, Son Priston Tales que es un rpg y Audition online que es un juego de baile mas femenino. Y prometen traer el kickoff que es un futbol online.
Yo por mi parte juego Priston.
Sin más me despido dejando este tema. Saludos y espero que tomen a bien lo que acabo de informar.
Cualquier duda visiten la página del portal de juegos online:

http://www.axeso5.com/
http://www.axeso5.com/
http://www.axeso5.com/

Bye, Hiei