Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Novedades parche V1.13 del Diablo II !!!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

11:37 12/08/2009

1

Bueno Gente, como muchos fanaticos del DII sabrán, blizzard estaba trabajando en un nuevo parche y se especulaba con que se iban a incluir algunas características importantes al juego, sumado al reseteo de los chars en Ladder.
Hace unos meses se estaba confirmando como uno de los primeros cambios el tema del aumento en la capacidad del alijo y tambièn se habia anunciado inicialmente que la salida estaba anunciada para fines de Abril, pero a ultimo momento se detectaron bugs importantes en el Warcraft III, por lo que se decidió focalizarse en resolver esto y dejar pendiente el parche del DII (todavia no entiendo como una empresa como Blizzard no tiene segmentados los deptos de desarrollo para cada juego )

Luego de meses de quejas de los usuarios por la espera y la falta de información, hace unos dias confirmaron que el problema del War ya estaba solucionado y en breve iban a liberar el nuevo parche del DII !!!!
A modo de adelanto uno de los moderadores oficiales de Blizzard ya adelantó que otro cambio innovador va a ser la posibilidad de resetear los Skills de los personajes !!!, algo reclamado hace tiempo por los usuarios…
Calculo que en estos dìas iran soltando mas informacion de este y mas cambios por lo que les sugiero estén atentos a cualquier info nueva que se vaya agregando.

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

12:30 12/08/2009

2

muy copado que se puedan resetear los puntos……aunque me gustaria que se pudiera subir mas de niveles

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

13:11 12/08/2009

3

nunca le vi el sentido al d2 ni al 1. ni al 3 q esta por salir. Lejos el titan qest es 100 veces mejor.
pero igual ese tipo de rpg es feoncho ya de por si.
buen aporte igual.
salu2

crow sports.ar

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

13:39 12/08/2009

4
Cita Iniciado por totto210
Ver Mensaje
nunca le vi el sentido al d2 ni al 1. ni al 3 q esta por salir. Lejos el titan qest es 100 veces mejor.
pero igual ese tipo de rpg es feoncho ya de por si.
buen aporte igual.
salu2

WTF? el Titan quest es la copia barata (pero mas moderna en tema graficos) del Diablo….

que bueno que le sigan dando soporte a un jueog tan viejo

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Moderador

hikaru85

Capital Federal

13:41 12/08/2009

5
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
WTF? el Titan quest es la copia barata (pero mas moderna en tema graficos) del Diablo….

que bueno que le sigan dando soporte a un jueog tan viejo

Martìn, nunca pude estar mas de acuerdo con vos. El titan es una copia mas Diablo

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

14:08 12/08/2009

6

es como decir que el unreal es una copia del doom o el wolfestein 3d

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

23:20 12/08/2009

7

para mi titan ques no es una copia "varata". es un exelente juego y poco tiene q ver con la historia de diablo. el estilo hack & slash es independiente. es como decir q los juegos de autos son todos copias varatas de stunt o nfs..
titan quest seria un gran exponente (y competidor directo a diablo) si no se hubiera disuelto la desarroladora.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

hernang

entradas: 277

00:03 13/08/2009

8

Que esté bueno o no el titan no quiere decir que no sea una copia del d2. Las similitudes van más allá del estilo de juego.

Ah sobre el parche, pensé que no iban a sacar más! Skills que se puedan resetear? No me gusta, soy conservador

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

00:19 13/08/2009

9
Cita Iniciado por hernang
Ver Mensaje
Que esté bueno o no el titan no quiere decir que no sea una copia del d2. Las similitudes van más allá del estilo de juego.

Ah sobre el parche, pensé que no iban a sacar más! Skills que se puedan resetear? No me gusta, soy conservador

si puede ser demaciado similar.. pero lo agradesco. no han hecho un mal juego al contrario. y de no ser por eso no hubieramos podido jugar nada parecido desde diablo2.:S recien ahora se anuncia diablo 3 para el año que viene es mucho tiempo.. yo con el titan tire 2 años lindos
todo el mundo decia"es el diablo 3 q nunca salio" y a mi me vino de 10 eso.
me hacen acordar a cuando se quejan de "basta de la 2da guerra mundial".. a mi siempre me gustaria volver a jugar un fps asi..

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

00:32 13/08/2009

10

Titan Quest es un juego más que aceptable, pero decir que es mejor que Diablo es propio de una ignorancia fuera de lo común.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:38 13/08/2009

11

Titan Quest es un excelente juego, y como a muchos de los que "amamos" la serie Diablo nos parecio un copy&paste, pero con muy buen sentido… transformandose en un digno representante del hack'n slash. Es divertido, tiene su historia, y mantiene una buena linea general.

Ahora llendo mas al tema inicial del topic… mepa que medio tarde estan sacando un parche… ¿cuanto falta para el Diablo 3?? 6 meses?

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

09:08 13/08/2009

12
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
Titan Quest es un excelente juego, y como a muchos de los que "amamos" la serie Diablo nos parecio un copy&paste, pero con muy buen sentido… transformandose en un digno representante del hack'n slash. Es divertido, tiene su historia, y mantiene una buena linea general.

Ahora llendo mas al tema inicial del topic… mepa que medio tarde estan sacando un parche… ¿cuanto falta para el Diablo 3?? 6 meses?

y considerando que el starcraft 2 sale el año que viene, yo lo esperaria para el 2011

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

09:59 13/08/2009

13

no digo que sea mal juego (igualmente no me engancho para nada) pero tampoco para decir que es mejor que el diablo 1, 2 o el 3 que ni salio….

los niveles del desierto son iguales, hasta las criptas, tumbas o como se llamen egipcias, ese mapa es el que mas me recordo al diablo en el titan

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Moderador

hikaru85

Capital Federal

10:56 13/08/2009

14
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje

Fija por como es Blizzard y sus benditos tiempos van a tardar minimo un año

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

11:10 13/08/2009

15

Qué lindos tiempos cuando pensaba que a principios del 2009 iba a tener el Diablo III. Con mis amigos estábamos re emocionados, uno incluso cambió toda su máquina para poder jugarlo.
Qué tiempos aquellos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Moderador

hikaru85

Capital Federal

11:48 13/08/2009

16
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
Qué lindos tiempos cuando pensaba que a principios del 2009 iba a tener el Diablo III. Con mis amigos estábamos re emocionados, uno incluso cambió toda su máquina para poder jugarlo.
Qué tiempos aquellos.

Jajaj, mira que hay que ser freak eh para cambiarse la pc por el Diablo III
Igual por lo que pude ver y los antecedentes de Blizzard seguro corre perfecto con cualquier equipo de 2 nucleos, 2 gb de ram y una HD4670 / Nvidia 8800gs

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

15:22 13/08/2009

17

supongo q el d3 a demas de correr bien en pcs comunes, tendra algunas opciones para ponerlo al palo y con graficasos sobresalientes.
sobre el tema principal.. es de admirar como blizzard no deja a los usuarios de la gran comunidad d2 tirados por la vanquina.. la verdad q nunca vi q una empresa atienda tan bien a sus usuarios

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

hikaru85

Capital Federal

15:49 13/08/2009

18
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
Qué tiempos aquellos.

Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje
supongo q el d3 a demas de correr bien en pcs comunes, tendra algunas opciones para ponerlo al palo y con graficasos sobresalientes.
sobre el tema principal.. es de admirar como blizzard no deja a los usuarios de la gran comunidad d2 tirados por la vanquina.. la verdad q nunca vi q una empresa atienda tan bien a sus usuarios

Si, hasta ahi igual. Yo espero que esta vez eliminen a toda esa cantidad de bots y spammers que hay dando vueltas por B.net

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

01:22 14/08/2009

19

Blizzard ya adelantó que otro cambio innovador va a ser la posibilidad de resetear los Skills de los personajes

Mmm no se, a mi no me gusta ese cambio, seria muy "Shadowmaster".
Pero lo peor de todo es que seguro que va a hacer reset en los servers y pierdo todo !

Moderador

hikaru85

Capital Federal

10:32 14/08/2009

20
Cita Iniciado por Cheppak
Ver Mensaje
Mmm no se, a mi no me gusta ese cambio, seria muy "Shadowmaster".
Pero lo peor de todo es que seguro que va a hacer reset en los servers y pierdo todo !

Mas que shadowmaster va a ser una onda Wow calculo, si es asì seguro vamos a tener que dejar una pierna equivalente en Oro, o alguna mision nueva para poder resetear los skills

En cuanto a los chars estos no se borran, solo si tenes cuenta en ladder se pasa automaticamente a no ladder, pero borrarse nada (a menos que seas chitero )

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

03:46 12/01/2010

21

el dia que salga el d3 la actividad del foro va a bajar por la mitad masomenos
y como calculamos que saldra en en verano, se nos van a cagar todas las salidas
como se ahce esperaar este guachito

respecto al parche me encantaria seguri jugando y si en 3dgames lo aplicaron vivir loq ue es un reste de server asi empiezo decero a la altura de todos
y poder resetear los skills me parece mariconeada jaja sinceramente auqneu sea re util no me gusta, si le pusiste esos skills bancatela

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

09:17 12/01/2010

22

Jaja pero vos estas soñando que el diablo 3 va a salir este año….. minimo 2012 2013, aun no sale starcraft 3

Moderador

hikaru85

Capital Federal

10:15 12/01/2010

23
Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
el dia que salga el d3 la actividad del foro va a bajar por la mitad masomenos
y como calculamos que saldra en en verano, se nos van a cagar todas las salidas
como se ahce esperaar este guachito

respecto al parche me encantaria seguri jugando y si en 3dgames lo aplicaron vivir loq ue es un reste de server asi empiezo decero a la altura de todos
y poder resetear los skills me parece mariconeada jaja sinceramente auqneu sea re util no me gusta, si le pusiste esos skills bancatela

Se, ni me hables que el Starcraft 2 lo anunciaron para Abril… por lo que se fue al tacho la idea de jugarlo en vacaciones

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

12:04 12/01/2010

24

vacaciones de verano de 2010/11? si no lo tenemos para ahi creo que van a quemar las oficinas de blizzard…

Midle End Level

krathoz

entradas: 174

19:20 25/01/2010

25

Buenas, algunos ya me conocen por otros topics, recien descubro que aqui hay un foro de juegos y mas especificamente de ROL!

Queria comentarles que cuando haya noticias sobre el nuevo parche estare comentandoselas inmediatamente, no se si alguno conoce http://www.diablo2latino.com pero pueden encontrarme ahi mismo como moderador bajo el mismo nick: Krathoz

Ya de paso, segun mis calculos apocalipticos (?) Diablo III estaria saliendo en el 2011, pero como dijo Tusam, puede fallar

Midle End Level

GuardianExer

entradas: 268

12:02 26/01/2010

26

Muy lindo que saquen parches para el diablo II despues de años, pero que yo recuerde uno no puede terminar la expansión en la version español porque esta bugeado el final o algo así u.u

¿o eso lo solucionaron?

Midle End Level

hernang

entradas: 277

23:04 27/01/2010

27

Después de leer esto volví a instalarlo
d2latino, me acuerdo en mis épocas de lod haber entrado a leer cosas ahí

Cita Iniciado por GuardianExer
Ver Mensaje
Muy lindo que saquen parches para el diablo II despues de años, pero que yo recuerde uno no puede terminar la expansión en la version español porque esta bugeado el final o algo así u.u

¿o eso lo solucionaron?

Si es lo que pienso, era un problema con ciertas copias del d2 en español y no de la expansión. Había un parche (no oficial obviamente) para eso, creo que se llamaba Vanessa o algo así

Moderador

hikaru85

Capital Federal

01:59 28/01/2010

28
Ver Mensaje

¿o eso lo solucionaron?

Ehhh!! como que no se puede terminar la expansión en castellano??? WTF?? jamas vi o escuche semejante tomada de pelo

Midle End Level

GuardianExer

entradas: 268

02:55 28/01/2010

29
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Ehhh!! como que no se puede terminar la expansión en castellano??? WTF?? jamas vi o escuche semejante tomada de pelo

A mi no me paso, le paso a amigos que lo instalaron e incluso uno que tenia el original u.u

Además el post siguiente lo confirma aunque dice que fue en el juego, pero a mi me aseguraron todos que fue en la expansión

Moderador

hikaru85

Capital Federal

10:25 28/01/2010

30
Ver Mensaje
A mi no me paso, le paso a amigos que lo instalaron e incluso uno que tenia el original u.u

Además el post siguiente lo confirma aunque dice que fue en el juego, pero a mi me aseguraron todos que fue en la expansión

Si el juego es original es imposible a menos de que:
a) El juego esté mal instalado
b) Lo tenía con algún parte no oficial
c) Tenía algun mod instalado o con el maphack