Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Guia Rol / Rpg

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

masterpeing

entradas: 463

12:03 31/03/2008

1

Queria compartir con ustedes una guia de casi todos los juegos de Rol o Rpg , para que aquellos que no jugaron a uno por ahi lo vean y se convenzan de poder jugarlos o simplemente los que si los jugaron poder recordarlos.

Saga Neverwinter Nights

Neverwinter nights : Una terrible epidemia llamada La Muerte Aullante está causando estragos entre la población, y los clérigos de la ciudad son incapaces de hallar una cura para la misma. En un intento desesperado, piden ayuda al sabio Khelben "Vara Negra" de Aguas Profundas

Existen dos expansiones oficiales del juego original (Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark), además de cinco módulos comerciales denominados Premium Modules con aventuras independientes (Witch's Wake, Shadow Guard, Kingmaker, Pirates of the Sword Coast, e Infinite Dungeons). Asimismo, son muchos otros los módulos creados por la comunidad de jugadores , las cuales nos sumergen a conocer mas poder con nuevos niveles y nos dan a conocer la raza Drow , o elfos oscuros para algunos.

Saga Ice wind dale

Ice wind dale I y II : Icewind Dale es un juego de rol basado en reglas AD&D de la segunda edición al igual que en Baldur's Gate. Aunque el Heart of Winter incorpora algunas de la Tercera.
El juego esta basado en los libros de la trilogía "Icewind Dale" escritos por Robert Salvatore, y publicados por Wizards of the Coast. Los personajes comienzan su aventura en Eastheaven uno de los Diez Pueblos de Icewind Dale. Desde ahí se embarca en una expedición a las montañas.
En el Heart of Winter, la acción toma lugar en Lonelywood, el pueblo mas pequeño y mas al norte del Icewind Dale.

Enclaustrado entre los picos de la Espina del Mundo y las heladas aguas del Mar del Hielo Movedizo, Icewind Dale es una colacción de diez pequeños pueblos, todos tratando de vivir en los desechos helados.

Saga Baldurs Gates

Baldur's Gate: El jugador se mete en el papel de un huérfano criado en el pueblo de Candelero (Candelkeep) junto con su amiga Imoen por el sabio mago Gorion. Cosas extrañas empiezan a ocurrir en la región, conocida como Costa de la Espada (Sword Coast): se detiene la producción de hierro, las mercancías ya manufacturadas se deshacen, y aún dentro de las seguras paredes de Candelero hay mercenarios detrás de la vida del jugador. Gorion ordena recoger algún equipamiento básico y marcharse a un lugar seguro, pero en la mitad del viaje el jugador y el viejo mago son emboscados.

Baldur's Gate II: Meses después de los eventos de la primera entrega, el protagonista despierta atrapado en una jaula. Ha estado ahí durante un tiempo, cautivo a manos del mago Jon Irenicus, quien ha estado haciendo una serie de experimentos de resistencia sobre él y que están a punto de llegar a su fin.

Dungeons & Dragons Pool of Radiance

Dungeons & Dragons Pool of Radiance: Juego de rol ambientado en Forgotten Realms y con la tercera edición de las reglas de Advanced Dungeons and Dragons. Destaca por su calidad gráfica y por contar con Dungeon Master para partidas multiplayer, introdujo la forma Tactica al juego , al igual que el Dragonshard que introdujo el Rts al genero mezclado.

Dungeons & Dragons Dragonshard

Dragonshard ofrece una experiencia de estrategia en tiempo real basada en el mundo místico de Eberron, el aclamado nuevo mundo para Dungeons & Dragons,
En este escenario totalmente imaginativo se produce una original fusión de mecánicas de juego: el juego dramático en RTS (estrategia en tiempo real) se ve afectado por los riesgos y las recompensas de un inframundo apasionante, de estilo RPG (rol).

Mientras los jugadores dirigen las tropas, también bajan a un mundo subterráneo, al mando de grupos más pequeños liderados por un héroe, para visitar un mundo pensado para el rol, lleno de bestias, batallas y recompensas. La experiencia y los objetos que se consigan en este inframundo supondrán grandes poderes y capacidades en la superficie.

Mediante la magia, las armas y las maniobras, los jugadores comandan ejércitos de diferentes razas para controlar, proteger (o destruir) el poderoso Corazón de Siberys. Si se consigue este artefacto omnipotente, se desencadenará toda su potencia, para el bien o para el mal, sobre todo el mundo.

Planescape: Torment

Planescape: Torment, un juego creado por TSR ambientado en los Planos, que consisten en diferentes planos astrales a traves de los cuales los personajes de los Reinos Olvidados o Sol Oscuro pueden encontrarse.
"Ciudad de las Puertas", un lugar con portales que llevan a cualquier lugar que exista, si es que tienes la llave adecuada. Es una tierra neutral, un agujero para las razas del multiverso, todas bajo la mirada de la Dama del Dolor, la enigmática soberana de esta ciudad.

Saga Star Wars: Caballeros de la Antigua República

En Star Wars: Caballeros de la Antigua República ,nos meteremos en el papel de un soldado de la república amnésico que de la noche a la mañana se encuentra en medio de un asalto Sith a la nave en la que se encuentra.
Así paulatinamente irá conociendo a multitud de personajes, algunos de los cuales le ayudarán en su búsqueda de la propia identidad y en la contraofensiva a la invencibilidad Sith, estableciendo romances, grandes amistades, y especialmente, recorriendo infinidad de aventuras y batallas, descubriendo multitud de armas, habilidades, objetos, planetas, razas y un largo etcétera que solamente podrás disfrutar si te decides a coger las riendas de este juegazo.

En Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 : Los Señores Sith empieza en el interior del Ebon Hawk, donde nuestro Jedi protagonista se encuentra malherido e inconsciente. Despertaremos en Peragrus, una estación minera misteriosamente desierta.
No tardaremos en averiguar que los Sith vienen a por nosotros para acabar con uno de los últimos Jedi.

Fable the lost chapters

Fable :Encarnamos a un niño que vive junto a su padre y su hermana en un apacible pueblecito llamado Oakvale. Allí todo es tranquilo, y en los primeros pasos de la aventura nos dedicaremos a corretear de un lado a otro y poco más. Por algo somos eso, un niño. Pero todo está a punto de dar un giro brusco, y es que una banda de ladrones asalta el pueblo sin previo aviso y mata a todos los inocentes aldeanos. ¿A todos? No. Nosotros conseguiremos escondernos y así evitaremos sufrir el destino del resto de nuestros amigos y conocidos. Cuando todo parece estar perdido para nuestro joven protagonista, un guerrero salido de la nada nos rescatará y nos llevará al Gremio de héroes, donde se forjan los más grandes guerreros de todo Albión. Allí, durante ocho años, serás adiestrado como guerrero en las tres disciplinas más importantes: habilidad, fuerza y voluntad.

Saga Gothic

Gothic I :El Reino de Myrtana es gobernado sabiamente por el rey Rhobar II. No obstante, los orcos atacan su tierra y el ejército de los hombres tiene poco que hacer contra el gran número de orcos atacantes.
Las armas del ejército de Rhobar son especialmente fuertes y resistentes gracias a un mineral que únicamente se encuentra en Korinhis, una pequeña isla del continente.

Gothic II :Nuestro héroe sin nombre, se adentró en un peligroso templo y derrotó a una poderosa deidad, con lo cual, la barrera desapareció.
Las consecuencias de esto fueron que el templo en que se encontraba se derrumbó con él dentro y tras sobrevivir durante dos semanas gracias a su poderosa armadura de mineral mágico, Xardas, su antiguo mentor lo rescata y lo transporta a su torre.

Gothic III :El heroe sin nombre llega a Myrtana en un navio real que debería transportar mineral. A su llegada se encuentra con una Myrtana invadida por los orcos, excepto la capital, Vengard, donde se encuentra el rey Rhobar. Esta se halla protegida por una barrera mágica del asedio orco. Los humanos trabajan como esclavos o como mercenarios para los orcos, los cuales desempeñan una obsesiva actividad de busqueda de artefactos.

Saga Fallout

Fallout 1 : La aventura en si, comienza 80 años antes, eres el habitante de un refugio que lleva otros tantos años cerrado, aislado del exterior.
Problemas…La maquina purificadora del agua se ha roto, el chip falla y hay que sustituirlo, esa es tu mision, buscar uno.
Comienzas tu aventura, en la puerta de tu refugio, con una pistola de 10mm y unas pocas balas, la puerta esta cerrada, solo tienes un camino…Hacia el mundo exterior, pero que es eso que se mueve en la oscuridad, ratas…montones de ellas, vas a empezar a sufrir desde ese momento y es posible que no lleges a la salida.

Fallout 2 : El protagonista de Fallout salvó el mundo de una horda de monstruos que pretendía exterminar a la humanidad tal y como la conocemos. Sin embargo, incomprendido por sus líderes, fue desterrado de su hogar y vagó por el desierto hasta fundar un pueblo llamado Arroyo. Ahora Arroyo atraviesa una grave crisis, en la que predomina la enfermedad y la muerte.

Hellgate london

Ese es el origen de Diablo, el alumno aventajado del viejo Gauntlet, un juego que consistía en llegar a una zona, exterminar todo bicho viviente, ganar experiencia y subir nuestras habilidades para así poder exterminar a bichos de mayor nivel: los mata-mata (hack and slash) al poder, En el año 2038, los humanos se han vuelto demasiado dependientes de su propia tecnología; los demonios estuvieron ahí siempre aguardando, esperando el momento propicio para atacar. Y cuando finalmente lo hicieron, poca resistencia encontraron. Sin una cabeza visible de la serpiente, sin ningún cuartel general que atacar, los humanos sucumbieron indefensos ante la ofensiva demoníaca. Sólo unos pocos que se habían refugiado en las tradiciones arcaicas sobrevivían utilizando la magia y las armas que ellos mismos habían forjado.

Saga Diablo

Diablo y Diablo hellfire expansion : Esta historia existe desde el principio de los tiempos donde los guerreros de la Luz y la Oscuridad, desatan una guerra llamada el gran conflicto, en esta eterna batalla se decidirá cual de las dos utopías (el orden o el caos) llegará al armagedón y se hará con el control de toda la creación. Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo, Baal y Mefisto.

Diablo 2 :Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque este destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse el mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo el guerrero subestimó la fuerza de Diablo que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este en donde podía encontrar su salvación.

Diablo 2 Señor de la destruccion : Baal escapó gracias a que Marius sacó su piedra del alma del cuerpo de Tal Rasha en Luth Golein. Luego, el Señor de la Destrucción engaño a Marius, fingiendo ser Tyrael. Y aunque Mefisto y Diablo fueron destruidos seguía latente el peligro. Tyrael te envía a la ciudad Bárbara de Harrogath para que mates a Baal y termines con la amenaza.

Nox

Nox Tenía varias cartas bajo su manga para tomar el privilegiado lugar que ocupa el juego de Blizzard, sin embargo, demasiadas restricciones y un par de errores clave en su diseño hacen de esta primera incursión de Westwood Studios en el mundo de los Acción/Rol sólo otro juego del montón y ni siquiera uno de los más interesantes. En cualquier caso, los fans de este tipo de juego puede que encuentren suficientes atractivos como para jugarlo .

Saga titan quest

Titan quest :La aventura, que arranca en la capital griega, llevará al jugador por una gran cantidad de civilizaciones distitas, divididas en tres bloques, Grecia, Egipto y Asia. La mitología; dioses, héroes, criaturas legendarias, reliquias y todo lo que la rodea, será su nexo común. La búsqueda principal se centrará en encontrar qué ha desencadenado una gigantesca oleada de criaturas mitológicas que se han desatado en el mundo antiguo y que amenazan con sumirlo en la destrucción.

Titan quest Trono inmortal : nos sumerge a las profundidades del infierno y nos agrega muchas razas mas, amplia lo que ya es el juego principal , no mucho.

Saga The elder Scrolls

La saga en si comprende muchos juegos :

The Elder Scrolls: Arena (1994)
The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
– The Elder Scrolls III: Tribunal (2002, expansión de Morrowind)
– The Elder Scrolls III: Bloodmoon (2003, expansión de Morrowind)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
– The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine (Caballeros de los Nueve) (2006, expansión de Oblivion, aunque no es tomada como tal)
– The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (2007, primera expansión oficial de Oblivion)

La saga siempre toma lugar en el Planeta Nirn. El mundo de la saga RPG, The Elder Scrolls, es bien sabido para su atención al detalle y al realismo, repleto con una estructura de varias sociedades, culturas, y religiones, cada uno movida por una base histórica cuidadosa, poder acceder a la literatura en el mismo juego(leer libros) y las conversaciones profundas(Pues puedes hablar con casi todos los personajes del juego). Nirn es conocida como Mundus, Tierra Mortal, y se divide en varios continentes, principalmente es Tamriel que tiene 9 provincias

Saga Dungeon siege

Dungeon siege 1 tiene 1 expansion The legend of arana , que nos introduce mas conjuros , etc.
Dungeon siege 2 tiene 1 expansion Broken sworld , que nos introduce mas armas , conjuros y modo historia.

Dungeon siege 1 : Todo comienza en el reino de Ehb, de la mano de un campesino al que un anciano amigo, moribundo por las heridas producidas por unos desagradables invasores goblinoides, le encarga, nada más ni nada menos, que la destrucción del mal. De no hacerlo, Ehb sufrirá un destino nefasto.

Dungeon siege 2 :Ha transcurrido una generación desde que acabaste con el mal que consumía la tierra de Ehb y ahora… una nueva amenaza toma forma. En Dungeon Siege II, la secuela del aclamado juego de rol de Gas Powered Games, volverás a tener que usar el acero y la magia para salvar al mundo de una abominación fraguada en el transcurso de muchos años.

Saga Deus Ex

El deux ex es uno de los juegos que introdujo la perfecta mezcla entre Fps y Rol , de manera muy buena y amigable , es obio que el Deus ex 1 fue el que marco el antes y despues, en esta mezcla de juegos y no el deus ex 2 que fue casi un fracaso.

Deus ex : El juego transcurre en el año 2055. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés). J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología.

Deus ex 2 La Guerra invisible : El argumento no lineal de Deux , uno de los puntos fuertes del juego (como también lo fue en Red Faction) sitúa a nuestro/nuestra protagonista, llamada Alex, en un lapso de tiempo de 20 años respecto al holocausto.

Two worlds

Two worlds : Recogiendo el testigo otorgado por Oblivion y Gothic, el juego de Reality Pump nos introduce de lleno en una aventura con la fantasía medieval de por medio. Two Worlds no es para los que les asusta tomar decisiones, porque como buen RPG de hoy que es, te obligará a moverte a través de un mundo que pulsa a su propio ritmo y reacciona a todos tus movimientos. Igualmente, el jugador se tendrá que posicionar hacia un lado u otro, matiz que cobrará especial relevancia gracias a un inteligente sistema que parece haber recibido más de una influencia del gran Gothic 3.Two Worlds presume de ser un ejemplar bastante más orientado a la acción que sus hermanos de género.

The witcher

The Witcher representa la cúspide de la narrativa de los juegos de rol, con un mundo caracterizado por la ambigüedad moral, en el que la línea que separa el bien y el mal es difusa. En un universo de gran riqueza y hermosura, en el que ha primado el arte por encima de la tecnología, el jugador da vida a un héroe a través de una odisea repleta de acción cuyo desarrollo depende de sus actos. The Witcher hace hincapié en la historia y en el desarrollo de los personajes en un mundo vibrante, a la vez que incorpora combates en tiempo real con una sofisticación táctica nunca vista en juegos anteriores, conservando la esencia del juego de rol tradicional, pero con un enfoque más fresco y moderno.

Jade empire

Jade Empire : Encarna a un aspirante a maestro de artes marciales y sigue el camino de la mano abierta o el puño cerrado. En este RPG de acción, galardonado con numerosos premios, tus acciones y decisiones determinarán el destino de todo el Imperio de Jade. ¿Evitarás la destrucción de esta hermosa tierra o la aplastarás sin contemplaciones? ¿Eres un guerrero que se vale de su fuerza y dominio del arte de la lucha para imponer la paz o recurrirás a tu poder para provocar dolor y devastación?, Basado en combates cuerpo a cuerpo con armas , magia, etc. todo influye en lo que hagas , juegazo!

Septerra Core

Hace mucho mucho tiempo el Creador formó un mundo llamado Septerra. Este mundo está formado por siete continentes dispuestos en capas una encima de la otra, estas giran en órbita alrededor del Core, un ordenador biológico del tamaño de una Luna. Este inmenso ordenador rige las capas que a modo de caparazones lo envuelven. La leyenda cuenta que el Creador prometió que algún día el hombre adecuado heredaría su poder. El Soberano del cielo forjó dos llaves gemelas que mantienen cerrado este poder ilimitado. Estas llaves se mantienen ocultas hasta que alguien las encuentre y de esta manera pueda salvar a la humanidad de la destrucción total.

Silverfall

Tal vez en un principio sea su original capacidad visual el baluarte más poderoso de Silverfall de cara al gran público, huyendo del realismo de una incierta fantasía medieval para acercarse a un atípico estilo más propio de los films de animación, con un toque de anime japonés difícil de ignorar. Aún así, no se puede negar que, en términos de jugabilidad, aparte de resultar ofuscadamente atractivo, es un producto lo suficientemente correcto como para ahuyentar cualquier tipo de prejuicio en torno a su aspecto.

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

12:27 31/03/2008

2

= para ser considerado "guia" te faltaron varios titulso importantes

como

Baldur Gate 2
La Saga Pool of Radiance
Los Deus Ex
La saga Ultima

los cuales algunos puedens ser considerados elementales.

Midle End Level

masterpeing

entradas: 463

12:34 31/03/2008

3

BAldurs gate ya lo agrege esta fijate que lo puse man… , y voy a ir agregando los que me ayuden porque la memoria me falla jaj, gracias por ayudarme. y pool of radiance no tiene SAGA es 1 juego solo que nos muestra mas lo que es D Y D , de forma TActica

Midle End Level

Von Cardo

entradas: 222

12:53 31/03/2008

4

Hola tambien podrias poner al Dungeon Siege que salieron 2 versiones

y mis favoritos al menos los que jugue

1. Diablo II
2. Titan Quest
3. Divine Divinity

el resto muchos de los que se nombra hay los jugue poco y nada pero estan todos muy buenos.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

13:12 31/03/2008

5

De la lista para mi el que más se acerca a los juegos de rol de lápiz y papel, es el Baldurs Gate II, del resto tuve la posibilidad de jugar a muchos, y me gustó bastante el Neverwinter Nights 1, sobre todo por que utiliza las reglas de D&D 3.0, sobre las de AD&D del Baldurs, y también jugue al Neverwinter Nights 2, que aún tengo instalado, solo que no encuentro tiempo ni ganas para continuarlo, a mi entender se hace más lento que el 1, además del hecho que todavía no tuve ningún encuentro groso, como algún dragón… La saga de Fallout también es muy grosa, aunque no tuve la oportunidad de jugar en profundidad al 1 y al 2, si jugué y mucho al Fallout Tactics (el mejor gráficamente, para monitores de hoy en día), y me gustó mucho, sobre todo la variedad de armas, proyectiles, etc..

Con respecto a la saga Elder Scrolls, la verdad es que no me gustan solamente porque soy asiduo al material de Dungeons & Dragons…

Y sobre las sagas Icewind Dale, la verdad es que no le di bola hasta hace poco, conseguí la ultima parte, basada en las reglas de D&D 3.5, y no pude disfrutarlo, porque se ve asquerosamente en el monitor, y los drivers de la VGA no me permiten tener la resolucion nativa del juego, con bordes negros…

Muy buena guia, pero a mi entender hay unos cuantos que no deberían estar, como el Dungeons & Dragons: Dragonshard, que es más de estrategia, el Titan Quest que es un plagio del Diablo.

Y si podes, agregale estos juegos, que deberian estar si o si: Planescape Torment, la saga Eye of Beholder, Heroes of Might and Magic, estos son "must have", y si te vas de la pc a las consolas, tenes Final Fantasy, Chrono Trigger, Fantasy Star, Star Ocean, y miles más.

Gracias por el aporte, me voy a pasar cada tanto a ver las actualizaciones.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

13:18 31/03/2008

6

y la 'guia' donde esta? solo hay argumentos, pense que ponias una guia de cada uno par adescargarla

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

13:22 31/03/2008

7
Cita Iniciado por masterpeing
Ver Mensaje
BAldurs gate ya lo agrege esta fijate que lo puse man… , y voy a ir agregando los que me ayuden porque la memoria me falla jaj, gracias por ayudarme. y pool of radiance no tiene SAGA es 1 juego solo que nos muestra mas lo que es D Y D , de forma TActica

Hubo 2 Pool of radiance
el 1ero q salio en el 88 o 89 (no recuerdo exactamente) y para la epoca fue revolucionario y dps en el 2001 salio un remake, el Pool of Radiance: Ruins of Myth Drannor.
Aunque como bien dijiste, solo muestra todo de forma tactica.

Otro q tambien fue bueno para epoca fue el Septerra Core, un juego q salio para PC y propinia al jugador acercarle una experiencia tipica de RPG de consola.

Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Y si podes, agregale estos juegos, que deberian estar si o si: Planescape Torment, la saga Eye of Beholder, Heroes of Might and Magic, estos son "must have", y si te vas de la pc a las consolas, tenes Final Fantasy, Chrono Trigger, Fantasy Star, Star Ocean, y miles más.

Gracias por el aporte, me voy a pasar cada tanto a ver las actualizaciones.

Phantasy Star

Aunque para mi los que salieron en 3d Dimensiones son un fiasco, creo que ningun juego de consola va a poder superar al Phantasy Star IV, q juegazo, junto con el Crono trigger los 2 mejores juegos de rol para consolas.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

13:29 31/03/2008

8

Grosa la guia elemental del Rol

Como agregado, le podrías poner una imagen de cada juego, como ver el estilo del juego y los graficos de un solo vistazo.

por cierto, the witcher, no entraría en la categoría de juegos de rol? Y de los online mejor ni hablar no?

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

masterpeing

entradas: 463

13:48 31/03/2008

9

The Big Praf :

rosa la guia elemental del Rol

Como agregado, le podrías poner una imagen de cada juego, como ver el estilo del juego y los graficos de un solo vistazo.

por cierto, the witcher, no entraría en la categoría de juegos de rol? Y de los online mejor ni hablar no?

bueno despues de completarla con mas juegos , yo hago lo que me deijiste , y the witcher si es Rol no tiene que envidiarle a ningun titulo , en si quiero poner todos los juegos que tienen toques de rol o rol puro, y rol online es otra categoria , no da para hacer tremenda guia de juegos de rol online porque son miles y la mayoria tienen el mismo fin matar y subir de level, aca hablamos del rol puro, dungeons and dragons , etc.

martin9753:

y la 'guia' donde esta? solo hay argumentos, pense que ponias una guia de cada uno par adescargarla

Y bue te equivocaste , jeje taria bueno que si haces click al entrar aca leas lo que puse al principio no? asi nos ahorramos la molestia de postear cualquier cosa me parece a mi.

-//argo , tenes razon! con lo del pool of radiance , vos sabes q me olvide de la remake , sos un genio , vos si tenes alma de rolero, grax por hacerme acordar. queda aclarado entonces

una pregunta ustedes ven las imagenes de las tapas¿ si alguna no se ve diganmelo

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:17 31/03/2008

10

Por Dios como habré viciado con el neverwinter y el Icewind Dale !!!!
Y del Diablo II creo que no hace falta aclarar la repercuta que tuvo (todavia mantengo las cuentas al día por si las moscas )

Te Agrego el Templo del Mal elemental tambien de D&D

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

15:24 31/03/2008

11

El Templo del Mal Elemental es un claro ejemplo de lo que pudo haber sido uno de los mejores juegos de rol, y no lo fué por culpa de los bugs… Yo lo vengo instalando un promedio de 1 vez al año, y con parches oficiales, extraoficiales, etc, sigue andando mal… Para colmo que es dificilisimo… La ultima vez avance mucho hasta que mandé a los personajes a una habitacion, pero en vez de ir por el camino logico, atravesaron una puerta, y del otro lado me dieron masa…

High End Level

gonks

entradas: 818

18:51 31/03/2008

12

Otro puntito para el septerra core, q me envicio bastante, ya q me encantan los juegos por turnos (obviamente fallout fue lejos lo mejor q me gusto, lo vengo jugando 1 vez por año desde q salio)

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

19:07 31/03/2008

13

esta bueno para algun despistado que se perdio alguno jeje…
Diablo 1 y 2 para mi son los mas grosos …la cantidad de horas que vicie con ambos no superan hasta hoy dia ningun otro juego que haya jugado…
despues el Neverwinter Nights 1 si no fuera por los bugs y la jugabilidad un tanto pedorra seria el mejor…

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

17:48 14/04/2008

14

Che, pone el "Sacred", ese juego me hizo parir pero valio la pena, es larguisimo.
Ahora estoy con el oblivion.
Voy a provar el "the witcher".
Saludos.

Midle End Level

masterpeing

entradas: 463

13:22 01/05/2008

15

DIOS EL SACRED LO SIGO JUGANDO desde que salio, ahora arreglo eso y pongo mas

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

18:13 01/05/2008

16

Ponelo, ponelo. Y el titan quest… haaa… que juego… apenas empece el oblivion murio la 8600GTXXX, el lunes-miercoles me llega la 3870…

Midle End Level

masterpeing

entradas: 463

20:09 01/05/2008

17

el titan quest, mira bien, que esta, y el sacred no lo pude poner porq exedi el limite de palabras en el post jaja , voy a armar mejor y pongo mas juegos asi conocen los que desconocen y los que conocen recuerdan