Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fallout 3

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Pantera

entradas: 215

23:32 04/11/2008

1

COMPARTO CON TODOS USTEDES ESTE EXCELENTE JUEGASO !!!!



REQUERIMIENTOS:

Mínimos:

Windows XP o Vista
· 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
· 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)

Recomendados:

Procesador Intel Core 2 Duo
· 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800)

Placas Gráficas compatibles:

- NVIDIA GeForce 200 series
- NVIDIA Geforce 9800 series
- NVIDIA Geforce 9600 series
- NVIDIA Geforce 8800 series
- NVIDIA Geforce 8600 series
- NVIDIA Geforce 8500 series
- NVIDIA Geforce 8400 series
- NVIDIA Geforce 7900 series
- NVIDIA Geforce 7800 series
- NVIDIA Geforce 7600 series
- NVIDIA Geforce 7300 series
- NVIDIA GeForce 6800 series
- ATI HD 4800 series
- ATI HD 4600 series
- ATI HD 3800 series
- ATI HD 3600 series
- ATI HD 3400 series
- ATI HD 2900 series
- ATI HD 2600 series
- ATI HD 2400 series
- ATI X1900 series
- ATI X1800 series

UN PEQUEÑO ANALISIS !

Bethesda recoge la exitosa fórmula Oblivion y la lleva al mundo Fallout. El resultado es fascinante. Un cruce de caminos con más de Elder Scrolls que de Fallout, pero un título de rol igualmente disfrutable y apasionante, que viene a enriquecer todavía más el fastuoso catálogo RPG de Pc. ¿Mejor o peor que Oblivion? Descúbrelo con nosotros.
Las preocupaciones de los aficionados estaban bien fundadas. La compra de los derechos
de Fallout por parte de Bethesda Softworks parecía augurar un futuro para la saga que obviara su glorioso pasado para sumergirse en el no menos interesante presente de las series The Elder Scrolls.

Y es que los fans de los Fallout originales seguramente tendrán serios problemas para reconocer ante lo que se encuentran pues, salvo la ambientación postapocalíptica, el resto está cambiado prácticamente por entero. Sin embargo esta falsa tercera entrega de la saga no deja por ello de ser un profundo, intenso e inmersivo título de rol como al que pocas veces nos hemos enfrentado.

Fallout 3, como toda buena historia, comienza aportando la menor información posible, y emplazándonos a nosotros –el jugador- a ser precisamente quienes la descubramos profundizando en el videojuego.

En el año 2277 encarnamos a un niño que vive con su padre y el resto de una comunidad en un bunker, el Refugio 101. Totalmente aislados de los acontecimientos que se suceden en el exterior, y bajo una suerte de civilización con sus propias normas y leyes; la mayoría de sus ciudadanos han crecido ajenos a que en el exterior la tierra ha sido devastada por una guerra nuclear.

En Fallout 3 seremos un gigantesco lienzo en blanco. El argumento de inicio es un mero pretexto para fijar un contexto, y es que seremos nosotros quienes escribamos la historia en todo momento.
Nuestros primeros pasos, de hecho, los damos como bebé en un prólogo a modo de tutorial de movimientos, tan ingenioso como poco necesario. Los años transcurren a toda velocidad mediante elipsis temporales, y rápidamente saltamos a nuestro décimo cumpleaños, donde se nos facilita el Pip-Boy 3000 para hacer frente “a nuestras primeras responsabilidades”, y más tarde en la misma fiesta donde nuestro padre nos hace el siniestro regalo de un arma.

No daremos más detalles sobre el argumento pues, como decimos, el principal atractivo de Fallout 3 es el hecho de descubrirlo por nosotros mismos. Tan sólo apuntaremos que nuestro padre abandona el Refugio 101 sin decirnos palabra, y que tras una invasión de criaturas nos veremos obligados a abandonarlo para salir en su búsqueda.

Hasta entonces hemos transcurrido poco menos de una hora en el mundo del videojuego, y habremos vivido un sin fin de situaciones. En primer lugar habremos asistido a nuestro propio nacimiento donde, en una introducción tan ingeniosa como en realidad poco profunda, comenzaremos a dibujar los primeros esbozos físicos de nuestro personaje. Así escogemos sexo, nombre, raza, y el rostro entre las diez posibilidades predeterminadas de cada tipo. Si queremos editarlo a fondo podemos dar paso a las opciones para el rostro –ojos, cejas, nariz, boca, mejillas, etcétera-, además del tono de la piel, el tipo de peinado y la presencia o no de bello facial.

Las sensaciones al salir al exterior por primera vez son uno de los mejores momentos de Fallout 3. Sin saber qué hacer o a dónde ir, se nos planta en mitad de la nada, y tras recuperarnos de la ceguera temporal que el sol visto por primera vez provoca en nuestros ojos, comienza el periplo.
La importancia del aspecto del héroe es nula a lo largo del título, y el editor es ciertamente rudimentario, pero siempre se agradece tener cuanta más personalización mejor. Quienes tuvieran la fortuna de probar Oblivion se familiarizarán rápidamente con esta herramienta, pues a pesar de los cambios estéticos en esencia ésta es igual de accesible y, por qué no decirlo, de limitada.

Nuestro primer contacto con el desarrollo del personaje que todo juego de rol debe tener viene de la mano del libro Tú Eres Especial que encontraremos al principio de la partida en la fase de bebé. Bajo las siglas “Special” se esconden los siete principales atributos entre los que podemos repartir nuestros puntos de experiencia durante toda la partida: Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte.

Más tarde, y ya como fruto de nuestro crecimiento, nos someteremos a un examen que tiene que superar todo ciudadano de esta pequeña comunidad cuando alcanza los 16 años. Se trata del GOAT –Generational, Occupational, Aptitude Test. Algo así como el Test Generacional de Aptitud Ocupacional, una técnica muy habitual en Estados Unidos para orientar a los jóvenes sobre su posible futuro. Aquí se nos hará una serie de preguntas, algunas de ellas muy divertidas, que con las respuestas que facilitemos dictarán la clase de persona que podemos ser.

El mundo de Fallout 3 es uno de los más agrestes que hemos visto en un videojuego. Prepárate para beber agua hasta de los charcos. Eso si, aquí casi todo está contaminado, así que las medicinas para tratar la radiación serán fundamentales.
Al final del test de preguntas se nos informará del resultado, aunque si no estamos conformes con éste lo podemos alterar, pues según el propio profesor, todo el cuestionario no tiene demasiada importancia. Las catorce habilidades que aparecerán entonces podrán ser modificadas ligeramente, escogiendo tres de ellas que podremos potenciar ya al comienzo de la partida.

Así mejoraremos nuestra capacidad para el comercio, la efectividad con las armas grandes –lanzacohetes, lanzallamas, ametralladoras-, la efectividad con las armas de energía –rifles laser-, nuestro manejo de los explosivos, la habilidad para abrir cerrojos, los conocimientos de medicina para reponer nuestra salud, el combate cuerpo a cuerpo, la destreza para reparar objetos y armas, la capacidad para hackear ordenadores, la pericia con armas pequeñas -rifles de asalto, pistolas, etcétera-, el sigilo, la labia y la lucha sin armas.

Cada vez que subimos de nivel accedemos a todos estos menús, y progresamos con nuestro personaje en las diferentes habilidades. Además iremos desbloqueando las Ventajas, es decir bonus para determinadas características en los que podemos obtener un plus, y que aparecerán en función de las decisiones que vayamos tomando. Por poner un ejemplo podemos ser especialmente duchos en el diálogo con el sexo opuesto, y tener opciones extra a la hora de tratar con ellos o incluso más efectividad al intentar matarlos.

La navegación por el mundo y por los interfaces es muy similar a la que vimos en Oblivion, aunque en ocasiones algo más confusa. Todo se encuentra en el Pip-Boy, donde podemos consultar desde las misiones abiertas, hasta el inventario o el mapa. El hecho de que los menús respeten de forma tan escrupulosa el look Fallout es sin duda un detalle a agradecer, especialmente en la faceta artística; sin embargo en ocasiones el desplazarnos por ellos se nos antoja mucho menos intuitivo de lo que cabía esperar.

La brújula de la cuarta entrega de las series Elder Scrolls vuelve a hacer acto de presencia, suprimiendo severamente cualquier aspecto de exploración que pudiéramos desear extraer del título. Ésta no puede ocultarse en las opciones donde si se puede, por ejemplo, no mostrar la cruceta de las armas.

IMAGENES

ALGUNOS VIDEITOS

PARA MAS INFO ACA LES DEJO LA PAGINA OFICIAL

http://fallout.bethsoft.com/index.html

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

00:20 05/11/2008

2