Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Windows XP en notebook Pavilion dv6720la

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nitti

entradas: 392

09:14 16/08/2008

1

Hola!!!
Un amigo se compro la Pavilion dv6720la y me la trajo para que le saque el vista le le instale el xp.
Resulta que al querer instalarlo me sale este mensaje:

El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo.

Y de ahi no puedo seguir.
Se puede instalar xp en estas notebook?
Y si se puede instalar quedara bien? ya que parece preparada para el vista

Midle End Level

Reaper_7

entradas: 441

09:21 16/08/2008

2
Cita Iniciado por nitti
Ver Mensaje
Hola!!!
Un amigo se compro la Pavilion dv6720la y me la trajo para que le saque el vista le le instale el xp.
Resulta que al querer instalarlo me sale este mensaje:

El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo.

Y de ahi no puedo seguir.
Se puede instalar xp en estas notebook?
Y si se puede instalar quedara bien? ya que parece preparada para el vista

hola

si se puede tenes que bajar el driver del disco desde la web de hp por que no te lo reconoce, cuando empieza la instalacion fijate que dice "si decea instalar una unidad lalalala inserte el disco y presione F6", te carga el controlador y sigue con la instalacion.

saludos

Midle End Level

nitti

09:44 16/08/2008

3

resulta que intento con F6 pero no me responde, sigue la instalacion normal hasta que de nuevo no me reconoce el disco.
Porque no me responde el F6?

Midle End Level

Reaper_7

09:49 16/08/2008

4
Cita Iniciado por nitti
Ver Mensaje
resulta que intento con F6 pero no me responde, sigue la instalacion normal hasta que de nuevo no me reconoce el disco.
Porque no me responde el F6?

yo lo que hago es apenas empieza la carga de archivos le empiezo a dar al F6.
consulta esa notebook tiene diskette??
por que si no tiene interna y no tenes una externa no se como vas a hacer para cargarle el driver por que no te da opciones de cargarlo desde el cd windows XP

Midle End Level

nitti

10:08 16/08/2008

5

No no tiene diskette y tampoco tengo una externa.
Ni bien empieza le doy a F6 varias y sigue la instalacion pero despues me sale esto:

El programa de instalacion no pudo determinar el tipo de uno o mas dispositivos de almacenamiento masivo instalados en su sistema o ha elegido espesificar manualmente un adaptador. Se cargara la compativilidad con los siguientes dispositivos:
<ninguno>
*Para espesificar adaptadores SCSI adicionales, unidades de CD-Rom o controladores de disco para su uso con windows, incluyendo aquellos para los cuales se ha espesificado un disco de soporte de un fabricante de dispositivos de almacenamiento masivo, presione s.
*Si no tiene ningun disco de soporte de un fabricante de dispòsitivos de almacenamiento masivo o no quiere espesificar dispositivos adicionales de almacenamiento masivo para usar con windows, presione Entrar.

Que quiere decir todo esto???

Midle End Level

Reaper_7

10:11 16/08/2008

6
Cita Iniciado por nitti
Ver Mensaje
No no tiene diskette y tampoco tengo una externa.
Ni bien empieza le doy a F6 varias y sigue la instalacion pero despues me sale esto:

El programa de instalacion no pudo determinar el tipo de uno o mas dispositivos de almacenamiento masivo instalados en su sistema o ha elegido espesificar manualmente un adaptador. Se cargara la compativilidad con los siguientes dispositivos:
<ninguno>
*Para espesificar adaptadores SCSI adicionales, unidades de CD-Rom o controladores de disco para su uso con windows, incluyendo aquellos para los cuales se ha espesificado un disco de soporte de un fabricante de dispositivos de almacenamiento masivo, presione s.
*Si no tiene ningun disco de soporte de un fabricante de dispòsitivos de almacenamiento masivo o no quiere espesificar dispositivos adicionales de almacenamiento masivo para usar con windows, presione Entrar.

Que quiere decir todo esto???

tenes que usar la primer opcion que dice presione S pero no tenes diskette no se como vas a hacer.

Midle End Level

nitti

10:24 16/08/2008

7

no, no tengo diskette
Vienen todavia notebooks con diskette????
O sea que si no tenes dikettera no se puede instalar XP????

Midle End Level

Reaper_7

10:57 16/08/2008

8

las que instale yo para sacarle el vista le ponia una disketera externa y desde ahi ponia el driver ( win xp no te da la opcion de seleccionar dispositivos para cargar el driver, viene por defecto diskette ).
no se si alguien mas sabe alguna otra forma de hacerlo

saludos

Midle End Level

nitti

11:18 16/08/2008

9

Gracias.
Espero a ver si alguien tiene otra opcion.
Posiblemente le convenga quedarse con el Vista, auque no le gusta nada, aparte me parece que si lo cambia pierde la garantia.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:40 16/08/2008

10

No se puede con un pendrive? Fijate esa opcion. Saludos.

Midle End Level

mrlicho

entradas: 338

13:52 16/08/2008

11

No se puede con nada que no sea disketera. Tenés 2 opciones:

1) La más fácil es deshabilitar el soporte nativo de sata desde el bios. De esta manera el disco trabaja igual que uno ide y xp te lo reconoce sin problemas. Ésto se puede hacer en cualquier pc de escritorio. Pero en las notebooks depende. Yo con una hp pavilon dv2735la que tiene un C2D no pude, el bios no trae esa opción. Sí se puede con Acer y Dell por ejemplo, y creo que con Compaq también.

2) Casi seguro vas a tener que hacer lo siguiente. Bajate el programa nLite que es gratis y buscá una guía para usarlo bien, porque tiene sus trucos parece, yo quemé 3 cds y no lo pude hacer, pero vi que muchos resolvieron el problema así. Este programa integra controladores (que tenés que consegurilos vos) en el disco de instalación de xp entonces no te pide el controlador y te reconoce el disco.

De todas formas, averiguá si conseguís todos los drivers para xp antes, porque sino va a ser mucho trabajo al dope. Suerte.

Saludos.

High End Level

Asturis

entradas: 784

15:53 16/08/2008

12

Buenas, yo tengo la notebook de la firma y mi hermano la misma que vos estas mencionando.

Les metimos XP apenas llegaron, por suerte tengo un Tio que tiene una casa de computacion asi que me fui a formatearlas alla. La forma es la que te dice muy bien mrlicho, nLite que integra los drivers del disco a la instalacon de XP.

El resto de los drivers los conseguis, te da problema el lector de huellas, en la mia directamente no se pudo instalar igualmente no me intereza y en la 6720 se pudo pero crea problemas, con la cuenta de usuario si pones la clave queda pendiente pasar el dedo y te lo avisa aca rato y si pasas el dedo XP lo toma como un problema de seguridad en las cuentas de usurio.

El modem dial up no se pudo hacer andar a pesar de que casi no se usa esta bueno por las dudas, por esto no te preocupes, en las actulizaciones de Windows en hardware esta el driver, lo baja solo cuando reinicias esta andando. Lo mismo paso con el mouse a pesar de estar andando encontro drivers nuevos en las actualizaciones los cuales andan sin problemas.

Fijate que hay un orden para instalar los drivers (por lo menos en la dv2625) que bajes sino en muchos casos no anda el sonido y vas a tener que formatear de nuevo y respetar el orden.

Suerte

Fijate aca, http://www.taringa.net/posts/downloa…-SATA+ADD.html.

Con el amigo google.

HP dv2625la – Intel Core 2 Duo T5250 1,5 GHz, FSB 667, caché L2 de 2 MB – 2048 MB DDR II 667 MHz – 160 GB Serial ATA (5400 rpm) – Pantalla de 14.1" TFT/WXGA

Pentium III 600 MHZ, cache L2 de 256 KB, 128 MB DIMM, 20 GB IDE – Monitor CRT 17"

……………………………………………………….. …………………[SIGPIC][/SIGPIC]………………………………………….. …………….

Midle End Level

nitti

19:28 16/08/2008

13

Muy bueno.
El bios no te deja hacer nada…
En el link que pusiste parece que con ese winxp funcionaria bien.