Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

windows 98 y pc HP vectra VL 400

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

blaxtar

entradas: 117

17:47 22/03/2008

1

bueno la joda es que a la hora de iniciar la pc con un nuevo disco rigido no me reconoce bien la placa madre; no tengo idea de donde viene el disco pero lo tuve que instalar en esta pc y ahora necesito red la placa es una realtek trate de instalarla desde el cd y desde el wizard de windows (agregando adaptador de red en red ) pero no anda trate de instalar por el driver del chip (sis xxx->>pci; y 3com xxx integrada) y no funciona
algo que me hace dudar es que hay una opcion que en admistrador de disposistivos no reconoce un ACPI (es como si necesitaria los drivers) pero al instalar los drivers del chipset no me tome ni el de graficos ni el de sonido (chipset intel 815) busque driver para el bios pero solo encuentro archivos para flasear el mismo (cosa que no se como lo voy a hacer de forma adecuada)
la pregunta es la siguiente:¿ como le doy red a esta pc por ethernet?
gracias por la ayuda

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

22:19 22/03/2008

2

Esa maquina tiene un pentium III de 1ghz no? No pierdas tiempo con windows 98…Ponele xubuntu y vas a ver como vuela. Ni siquiera te hace falta disco rigido ya que corre desde un cd directamente y trae todos los drivers que necesitas. También tenés la opción de instalarlo al disco para ganar velocidad si es que te convence.
Te lo bajas de acá:
torrent: http://torrent.ubuntu.com/xubuntu/re…86.iso.torrent
Bajar por torrent es el método mas común y efectivo, pero también podes usar la descarga directa:
http: http://torrent.ubuntu.com/xubuntu/re…sktop-i386.iso

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

23:01 22/03/2008

3
Cita Iniciado por blaxtar
Ver Mensaje
bueno la joda es que a la hora de iniciar la pc con un nuevo disco rigido no me reconoce bien la placa madre; no tengo idea de donde viene el disco pero lo tuve que instalar en esta pc y ahora necesito red la placa es una realtek trate de instalarla desde el cd y desde el wizard de windows (agregando adaptador de red en red ) pero no anda trate de instalar por el driver del chip (sis xxx->>pci; y 3com xxx integrada) y no funciona
algo que me hace dudar es que hay una opcion que en admistrador de disposistivos no reconoce un ACPI (es como si necesitaria los drivers) pero al instalar los drivers del chipset no me tome ni el de graficos ni el de sonido (chipset intel 815) busque driver para el bios pero solo encuentro archivos para flasear el mismo (cosa que no se como lo voy a hacer de forma adecuada)
la pregunta es la siguiente:¿ como le doy red a esta pc por ethernet?
gracias por la ayuda

fijate si no es un adaptador que no sea plug and play y debas configurar los recursos manualmente, si sos un user windows y tenes 256 de ram o mas animatele al win2000sp4 o sino a linux como dijeron antes, pero deja de rengar con win98, seguramente win2000 te va a reconocer atutomaticamente los dispositivos, no intentaste bajar drivers actualizados del sitio de hp?

Midle End Level

blaxtar

17:10 23/03/2008

4

yo de buenas le emboco el win2000 o el ubuntu el caso es que la pc tiene algunas configuraciones que antes si le funcionaban en otra maquina (solo me trajeron el rigido y lo quiren en esta pc) le baje los drivers de HP oficiales y despues de descomprimirlos e instalarlos en la pc to anda como si no hubiera hecho nada ni se mosquea y todavia no me toma una placa de red que es pnp y los buses de pci estan activos aer una ayuda tal vez sea que el bios no esta correctamente configurado…el bios es del tipo phoenix (o es la marca?)

Midle End Level

blaxtar

00:15 06/04/2008

5

bueno mis queridos amigos al final reinstale todo y anduvo bien le puse los drivers de HP ytodo bien tuve que hacer un pekeño backup de los archivos pero nada que pese mas de 15 MB agradezco a la gente que quiso ayudara y aquellos tb que no pudieron.
ahora la pc tiene win2000 y joya.