Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

WIN7 x64 – NVIDIA – no puedo poner la resolucion en 1680 x 1050-

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

krusty.krusty

entradas: 335

15:30 26/09/2009

1

gente, me estoy rompiendo la cabeza tratando de poner la resolucion en 1680 x 1050 en win 7

google una banda y a mucha gente le pasa, pero no doy con la solucion.

* probe miles de drivers, oficiales, betas, forceware..nada
* probe con varios drivers de monitores (los mas parecidos) nada
* intenten "forzando" la resolucion desde el panel de nvidia.. no pude
* con el powerstrip hice drivers personalizados.. tampoco
* instale unos drivers viejos, puse windows update.. probe con esos y tampoco.
no se que mas hacer..

alguien pudo solucionarlo esto? es la W7 x64 7600.16385 esp. Muchisimas gracias.

Midle End Level

Cyg

entradas: 171

20:06 26/09/2009

2

Veo en tu perfil que tienes una GTX 285, tenemos mas o menos el hard de video semejante, tengo una Gigabyte GTX 285 y un monitor de 22" y si me toma la resolución de 1680 x 1050.

Estoy usando los ForceWare 190.62.

Que mensaje te da el windows 7 cuando haces el cambio de resolución?

PD: Lo que me falla es la resolución no puedo setearla en 60 MHz siempre se queda en 59 Mhz.

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

20:30 26/09/2009

3

Fijate aca hay data que te va a ser util http://www.maximotec.com/showthread.php?t=82828

Midle End Level

krusty.krusty

01:07 27/09/2009

4

gracias por contestar…en serio.
la opcion no me figura ni desde las opciones de resolucion ni desde el panel de control de nvidia. si quiero forzar la resolucion en el panel de nvidia, me dice que no lo soporta y no me deja.

Gaston, mil gracias, me habia fijado en ese post pero el prueba con catalyst y ademas termino con una version mas vieja, otro driver de monitor y a 59mhz
la verdad que no se que hacer.. me parece que cargo de nuevo mi imagen de xp y espero hasta fines de octubre. Espero que lo resuelvan a este tema porque por lo que goglee es bastante comun

Midle End Level

GOZAINE

VENEZUELA

entradas: 322

11:38 27/09/2009

5
Cita Iniciado por krusty.krusty
Ver Mensaje
gracias por contestar…en serio.
la opcion no me figura ni desde las opciones de resolucion ni desde el panel de control de nvidia. si quiero forzar la resolucion en el panel de nvidia, me dice que no lo soporta y no me deja.

Gaston, mil gracias, me habia fijado en ese post pero el prueba con catalyst y ademas termino con una version mas vieja, otro driver de monitor y a 59mhz
la verdad que no se que hacer.. me parece que cargo de nuevo mi imagen de xp y espero hasta fines de octubre. Espero que lo resuelvan a este tema porque por lo que goglee es bastante comun

con tengo windows 7 x64 y un monitor de tu misma serie pero mas pequeño y una gtx 275 y si me da esa resolucion, baja el ultimo driver de nvidia sino el driver del monitor que se descarga en windosws update.

WINDOWS 7 X64

Midle End Level

krusty.krusty

14:32 27/09/2009

6

si desinstalo el driver, win 7 me lo toma como un generico.
voy a update y no me da la opcion de bajar otro.
instalo el driver de samsung.. lo mismo. Por lo que pude leer pasa mas en los monitores que tienen ficha vga y no dvi.
de nvidia probe con 3 drivers (incluida la ultima beta).

Midle End Level

GOZAINE

VENEZUELA

15:05 27/09/2009

7
Ver Mensaje
si desinstalo el driver, win 7 me lo toma como un generico.
voy a update y no me da la opcion de bajar otro.
instalo el driver de samsung.. lo mismo. Por lo que pude leer pasa mas en los monitores que tienen ficha vga y no dvi.
de nvidia probe con 3 drivers (incluida la ultima beta).

has probado por casualidad windows 7 x86?

WINDOWS 7 X64

Midle End Level

krusty.krusty

15:16 27/09/2009

8

no, no lo probe, pero es tirar 5gb de ram al tacho…

casi seguro que es problema de drivers del monitor, que no informa la res nativa. por eso me lo deja topeado y no me deja 1680 x 1050.
habra que esperar a que samsung se ponga las pilas. me parece que el problema se da con los monitores con salida vga unicamente.

Midle End Level

GOZAINE

VENEZUELA

15:19 27/09/2009

9

el mio e dvi y todo full bien, tienes un adaptador de vga a dvi? prueba cambiando la conexion del monitor

WINDOWS 7 X64

Midle End Level

krusty.krusty

15:32 27/09/2009

10

pero por mas que lo adapte, la conexion con el monitor es VGA.
tengo un cable macho vga – macho dvi (un cable/adaptador)

Midle End Level

GOZAINE

VENEZUELA

18:46 28/09/2009

11
Ver Mensaje
pero por mas que lo adapte, la conexion con el monitor es VGA.
tengo un cable macho vga – macho dvi (un cable/adaptador)

probaste con el adaptador? como te fue?

WINDOWS 7 X64

Midle End Level

krusty.krusty

20:06 28/09/2009

12

seguimos en la misma….
por favor media pila de samsung…
hay alguien con el mismo monitor y win 7 x64??

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

20:48 28/09/2009

13

Hola che tengo tu mismo moni y tengo win7 64 bits y jamas un drama

hace poco tenia una hd4850 y cambie de vga y me la reconocio todo al pelo con los ultimos drivers de nvidia.
En la pagina de nvidia me los baje, especificando que eran para win7 64bits.

saludos

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

krusty.krusty

22:54 28/09/2009

14

niconico muchisimas gracias por responder, en serio.

no creo que sea la vga… me parece que son mas los drivers del monitor, porque no me deja usarlos a su resolucion maxima…
alguno con nvidia y este monitor? con la ultima build? 7600.16385 esp

High End Level

niconico

Capital

23:32 28/09/2009

15
Ver Mensaje

no creo que sea la vga… me parece que son mas los drivers del monitor, porque no me deja usarlos a su resolucion maxima…

Che no te fijaste mi perfil, tengo una gtx 260 y tu moni y tu misma versión del win y todo de 10.

Bajate los drivers con soporte para windows 7 64 bits.

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

krusty.krusty

16:07 29/09/2009

16

perdona, lei lo de la 4850 que tenias antes y no me di cuenta que te pasaste a nvidia
los drivers de la VGA no son porque el win ya trae unos, ademas baje los ultimos drivers de la pagina de nvidia y esos son para win7x64. tambien probe con los beta
EN CUANTO AL MONITOR.
por default me toma uno generico. Despues instalo los drivers de samsung de la pagina (y los del cd del monitor) y tampoco puedo
vos instalaste algun driver para este monitor? como te lo reconoce el win?
hoy voy a volver a probar (gracias N. Ghost por existir)

Midle End Level

GOZAINE

VENEZUELA

07:37 30/09/2009

17

descarga en windosws update los drivers del monitor

WINDOWS 7 X64

High End Level

niconico

Capital

07:42 30/09/2009

18
Ver Mensaje
perdona, lei lo de la 4850 que tenias antes y no me di cuenta que te pasaste a nvidia
los drivers de la VGA no son porque el win ya trae unos, ademas baje los ultimos drivers de la pagina de nvidia y esos son para win7x64. tambien probe con los beta
EN CUANTO AL MONITOR.
por default me toma uno generico. Despues instalo los drivers de samsung de la pagina (y los del cd del monitor) y tampoco puedo
vos instalaste algun driver para este monitor? como te lo reconoce el win?
hoy voy a volver a probar (gracias N. Ghost por existir)

Hola Sr. che mira la verdad que rarisimo lo que te pasa. Por mi parte te comento que lo tengo como monitor genérico pero en mi anterior instalación de cero, me bajo los drivers el mismo windows update y realmente fue lo mismo, osea jamas tuve tu problema.
Bajate como dicen arriba los drivers del monitor desde samsung o instalarlos desde el cd, fíjate si puede ser eso, sino proba con una nueva instalación de cero.

saludos y suerte.

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

krusty.krusty

12:18 30/09/2009

19

gracias a todos los que respondieron… probe con todo lo que puse al principio del post. miles de drivers, instalaciones desde 0. windows update
no hay forma….vuelvo a montar la imagen de XP.
espero que para la version final esto se arregle (al menos para mi) ya va a haber algun que otro sudaca con el monitor capado y con salida VGA que le pase lo mismo. Aparentemente con los DVI no pasa. gracias a todos y a esperar. slds

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

12:56 30/09/2009

20

Qué raro… En mi S2209W, probé de conectarlo con las dos señales (vga y DVI, porque me vino con los dos cables), y en ambos me tomó la resolución nativa del monitor…
Será cosa del driver nomás…

signature

Midle End Level

krusty.krusty

14:20 30/09/2009

21

la verdad que es rarisimo, pero gogleando descubri que es un problema bastante comun..
pongan "win 7 stuck 1600 x 1200" (pero sin comillas) y les van a aparecer varios resultados…..es un problema un tanto extraño pero vastante comun.. ya no se con que mas probar.. tirare con el xp hasta que salga la version final…

High End Level

Truchator

Paraná – Entre Ríos – Argentina

entradas: 708

18:42 01/10/2009

22
Ver Mensaje

Mira, hace dos días tengo el WIN 7 (exactamente la misma versión que vos). Tengo la 9800GTX de VGA y exactamente el mismo moni que vos. Ni un drama, apenas lo instale al seven me instalo los drivers default del moni. Con respecto a los de nvida tengo la ultima versión oficial para WIN 7 64 Bit.
Ayer me baje el driver oficial del Samsung para que me reconozca el LCD y todo siguió perfecto.

Saludos.

AMD QUAD PHENOM BLACK EDITION 9850 AM2+ 2500Mhz @ 2730Mhz + ARCTIC COOLING FREEZE 64 PROSAPPHIRE ATI RADEON HD 5850 1Gb (Core: 725Mhz – Memo: 4000Mhz GDDR5)2x SAMSUNG 80Gb 7200 RPM SATA II / WD Caviar 1Tb 7200 RPM SATA II2x2Gb. WINTEC AMPX DDR II 800 Mhz CL5 (5-5-5-15-2T) @ 840Mhz (en Dch )LCD SAMSUNG XL2370 23.5"VITSUBA MASTER BLACK (iStarUSA TC-750PD1 750W)ASUS M2N-E (Nvida 570 Ultra) CREATIVE X-FI XTREME GAMER + EDIFIER R1000TCN + LOGITECH CHILLSTREAM GAMEPAD

Midle End Level

LEOPAPA

entradas: 263

20:53 02/11/2009

23

A mi me pasa lo mismo que a usteeeeed.
Pude instalar el driver del monitor y uno de los ultimos de Nvidia pero no lo puedo subir de resolución y ademas no me reconoce el sonido.
Me parece que tengo XP para rato.

Midle End Level

krusty.krusty

22:17 02/11/2009

24

Leopapa.
yo al final termine cambiando el monitor (no por este tema, sino que ya venia con ganas). La verdad que es un misterio. Fijate todo lo que poste aca http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=88487 ESPERO que alguno te sirva.
en cuanto a problemas de audio.. la verdad que no habia escuchado (cuak), segun tengo entendido creative saco drivers para w7. yo tengo una xtremegamer y funciona perfecto. A no desesperar.. muchisima suerte. Avisa si te podemos ayudar en algo

Midle End Level

LEOPAPA

entradas: 263

22:57 02/11/2009

25

Gracias Krusty krusty, lo que pasa es que lo estoy corriendo en Virtual box, y la verdad no estoy con muchas ganas de seguir probando,veré un poco mas adelante.
De cualquier manera muchas gracias por tu respuesta, la verdad que este foro es un lujo.