Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vista a XP en pavilion dv2621

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

h1nO

entradas: 221

00:34 20/01/2008

1

Hola amigos queria saber si me podian ayudar a pasar de windows vista basic al xp
ya consegui todos los drivers de xp, hice una copia de segn un dvd y copie la carpeta de los drivers de vista en un pendrive.
Tambien hice una imagen del xp con los controladores sata usando el nlite.
cuando booteo me pregunta si qiero instalar xp, le doy SI y apreto F6 para que instale los controladores de sata pero me dice q no encontro nada en el cd.
y si no hago eso osea salteo ese paso me dice q no encuentra ninguna unidad de disco optico en la notebook
alguna ayuda?¡

Iphone 3G 8gb
Hp Pavilion Dv2621
Ipod Video 60gb
Sony H9
Sony PSP 3.71 m33

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

03:12 20/01/2008

2

el proceso de usar F6 para instalar los controladores sata seria en el caso que NO hubieras incorporado esos controladores en la instalacion de XP, y necesitas una disketera para cargar esos controladores (dije diskettera=floppy)
es posible que el bios tenga la opcion de usar el dispositivo SATA como un IDE, en ese caso no tendrias problemas de driver

Midle End Level

h1nO

entradas: 221

12:19 20/01/2008

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
el proceso de usar F6 para instalar los controladores sata seria en el caso que NO hubieras incorporado esos controladores en la instalacion de XP, y necesitas una disketera para cargar esos controladores (dije diskettera=floppy)
es posible que el bios tenga la opcion de usar el dispositivo SATA como un IDE, en ese caso no tendrias problemas de driver

Si dejo que siga la instalacion me dice NO SE ENCONTRO NINGUN DISCO OPTICO EN LA NOTEBOOK. algoasi. y la unica opcion que me da es apretar F3 para salir de la instalacion

:/

Iphone 3G 8gb
Hp Pavilion Dv2621
Ipod Video 60gb
Sony H9
Sony PSP 3.71 m33

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:32 20/01/2008

4

como te dije, fijate en la BIOS, creoq ue es F11 al booteo para entrar