Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Problema] Windows 2003 SP2 no muestra escritorio

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

javaleliz

entradas: 936

23:20 01/11/2008

1

Buenas muchachos. Tengo un problema con un 2003, es que cualquier cuenta que inicie sesion en éste 2003, por consola, Terminal, o RDP no muestra el desktop… osea, ni íconos, escritorio en gral. (fondo de pantalla, barra de tareas, etc). Pero los servicios funcionan bien, file server, shares, print spooler, etc. Leí mucho, y todo apunta a virus, worms, etc…symantec encontro varias cosas supuestamente eliminó, pero nada.
¿a alguien le pasó, tienen alguna sugerencia?

Gracias y saludos.

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Extreme Level

kess

entradas: 2002

23:25 01/11/2008

2

Format C: e instala todo de nuevo…si no podes acceder de ninguna manera es poco probable que tenga solucion …

High End Level

javaleliz

23:36 01/11/2008

3
Cita Iniciado por kess
Ver Mensaje
Format C: e instala todo de nuevo…si no podes acceder de ninguna manera es poco probable que tenga solucion …

Gracias Kess por la rta, es que es un servidor productivo! format c:\ es la ante última opcion…de última una reparación.

abrazo

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

Extreme Level

kess

23:55 01/11/2008

4
Cita Iniciado por javaleliz
Ver Mensaje
Gracias Kess por la rta, es que es un servidor productivo! format c: es la ante última opcion…de última una reparación.

abrazo

Pero que 'reparacion' pretendes hacerle si ni siquiera se puede entrar a win? cambio de hard decis? mmmm .-

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:03 02/11/2008

5
Cita Iniciado por kess
Ver Mensaje
Pero que 'reparacion' pretendes hacerle si ni siquiera se puede entrar a win? cambio de hard decis? mmmm .-

No, se debe referir a reparación del SO, mediante el CD de Windows. Probá, pero si es virus el problema, eso no te va a solucionar nada…

Extreme Level

kess

00:06 02/11/2008

6
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
No, se debe referir a reparación del SO, mediante el CD de Windows. Probá, pero si es virus el problema, eso no te va a solucionar nada…

Aaaahh okok…podes probar eso tambien es una buena opcion , si se trata de algun virsu de arranque como decis en el post ahi si es posible que tengas que hacerle un format…suerte .-

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

03:12 02/11/2008

7

arrancaria con un live y pasaria un antivirus, pero si es un server activo hmmm, si tenes otro servers igual q se puede apagar, instala todo en un hd y haces el cambio al toque. Por lo general es lo que se hace. Salu2.

PD: Por eso win no sirve para server….

High End Level

javaleliz

14:54 02/11/2008

8
Cita Iniciado por kess
Ver Mensaje

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje

Claro, eso mismo…para mí el problema está en el registro, y al "regedit" puedo entrar… No me muestra nada, le doy al ctrl + alt + supr y puedo entrar al task manager para darle al "run" (tampoco puedo ejecutar todo, porque el "explorer.exe" no me deja, por eso sospecho que el error está en el registro). Pero no logro encontrar nada raro en el registro. Así que tal vez, una reparación me lo solucionaria, porque sobre todas las cosas repara el registro.

Cita Iniciado por radio_cyborg
Ver Mensaje
arrancaria con un live y pasaria un antivirus, pero si es un server activo hmmm, si tenes otro servers igual q se puede apagar, instala todo en un hd y haces el cambio al toque. Por lo general es lo que se hace. Salu2.

PD: Por eso win no sirve para server….

Lo pude scannear desde el servidor de antivirus, le tiré un scaneo manual…encontro algunas cosillas y las borró, pero nada. Cómo dije en el anterior, para mi es el registro pero no le puedo encontrar el error. Respecto al postdata, estoy de acuerdo…pero es una corporación, les llego a decir "muchacho, y si levantamos un linux" me meten una patada ya sabes donde

slds a todos y gracias por las ideas.

Extreme Level

kess

15:17 02/11/2008

9

Entra con el live y pasale el hijackthis….es la unica que tequeda … o no?

High End Level

javaleliz

18:16 02/11/2008

10
Cita Iniciado por kess
Ver Mensaje
Entra con el live y pasale el hijackthis….es la unica que tequeda … o no?

Si, esa es otra también… otra que voy a hacer, es un Windbg del Explorer.exe, con algunos modificadores, a ver si encuentro en que instancia falla, y poder ubicar la clave del registro errónea, e importarla desde otro equipo a ver si lo puedo solucionar de esta manera…sin recurrir a la reparacion o el format. De todas formas, lo voy a hacer mañana, ya que hoy es domingo, y demasiado pelee con este server éste finde. Por otra parte, tengo que instalarle el paquete de windbg y por VPN no va.

PD: de más está decir, que cómo este error no impide que el server preste sus servicios con normalidad (DC, DNS, WINS, File Server, etc) me permite poder investigar y probar, si hubiera palmado de una, ya hubiera recurrido a la reparación

Gracias por las rtas, cuando tenga una novedad les aviso, así queda como antecedente a ver si le sirve a otra persona.

slds

High End Level

javaleliz

21:36 06/11/2008

11

Bueno muchachos, la única solucion fue reparar… Segun feedback de personal de Microsoft que conozco, algunos casos que se le presentaron así, apuntaban a una actualización
por suerte, todos los servicios luego de la reparacion levantaron sin mayores problemas, en conjunto con el software de backup.

slds y gracias por las sugerencias.