Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema virus que oculta archivos USB

Entrada
Nuevo miembro

melina94

Argentina

entradas: 1

02:39 01/10/2015

1

Hola chicos!

 

Tengo un pronblema que me está volviendo loca, cada vez que pongo el pendrive en mi compu, se me desaparecen los archivos y se me ponen como acceso directo. weird baje el NOD32 de acá que detecto algunas cosas, pero me sigue pasando y ahora nisiquiera puedo entrar.

 

Que puede ser?

Gracias!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

04:43 02/10/2015

2

ni  se  -  no  uso  antivirus

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:19 03/10/2015

3

A ver… Vamos por partes, como decía Jack el Destripador.

Primero que nada, Bienvenida al Foro.
Segundo, y para futuras referencias, tratá de indicar lo más posible qué componentes estas usando. Si es un problema de virus o similar, en general con indicar el sistema operativo (versión del windows), antivirus y número de versión es suficiente. Y si fuera problema de hardware tenés que indicar todos los componentes de tu pc (micro, memoria, mother, fuente etc) y las versiones de drivers que estas usando. Todo esto, nos ayuda a nosotros a ayudarte a vos. Es como llamar al doctor por teléfono y decirle "me duele algo" y no salir de esa frase…

Ahora sí, de lleno a tu problema. Qué sistema operativo estas usando? Qué versión de antivirus?
Por regla general, y a menos que sepas MUY bien lo que estas haciendo, nunca te bajes un antivirus con crack. Muchos de los cracks son virus, y terminan limitando el funcionamiento del antivirus.

Te diría que empieces por bajarte el Avira (de acá, y como recomendación personal, hacé la instalación personalizada, y deshabilitále el essentials, pero si lo instalás todo completo, funciona bien).
Luego, dejálo que haga un análisis completo del sistema y que elimine todo lo que crea necesario. Una vez terminado, conectá el pendrive y hacéle otro análisis al pendrive.
Puede suceder que no puedas recuperar los datos del pendrive, y tengas que formatearlo. O incluso peor… que tengas que reinstalar el sistema operativo de tu pc…

Espero que no sea necesario que llegues a esos extremos… Saludos y suerte!!

signature