Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Window Vista en Pc Lenovo Thinkcentre A55 8705-AV4

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gmmg

entradas: 12

13:43 16/06/2009

1

Un cordial saludos a todos los integrantes de esta fantastica comunidad..!

Bueno el asunto es el siguiente, mi sobrino tiene la Pc que coloque en el titulo, ella viene con Vista Home Basic preinstalado, el le termino de realizar la instalacion y todo fino, pero en una de esas que queria usar su maquina, la prendio pero cuando estaba cargando el vista, hubo un bajon de energia, la maquina se reinicio y le aparecio la pantalla de que window no se habia cerrado conrrectamente y que si queria entrar a modo seguro o cargar vista normalmente, a lo cual el prefirio, pero la maquina no cargaba el vista, solo le aparecia una pantalla negra en donde decia que hay error con un archivo BOOT…, no recuerdo el nombre exacto y le pedia el DVD de vista.

Como el no tiene el DVD de vista y no le entregaron ningun tipo de CD, DVD, con la maquina, y sabiendo que yo lo tengo, entonces me trajo la maquina, yo la puse a bootear desde el DVD, selecione el pais, idioma y luego cuando muestra la pantalla de que si quiere instalar vista o reparar vista, yo le dije que reparar vista, en ese momento realizo la reparacion y logre que el vista cargara, use la maquina de lo mas normal, le instale el TuneUp 2009 y lo deje que optimizara la maquina, busco errores en disco y todo lo demas, reinicie varias veces la maquina y todo Ok.

Tambien le instale el Avast 4, ya que el norton que trae es una licencia por 80 dias, deje que el avast 4 scaneara la maquina al inicio y no detecto ningun archivo infectado, Ok.

Se llevo la maquina andando joya, la uso todo la noche, se volvio a ir la energia cuando estaba usando la maquina, al momento de venir la energia la maquina cargo el vista de lo mas normal, el la apago cuando iba a dormir y el otro dia en le mañana cuando la fue a enceder se consigo con el mismo problema de que no consigue o hay error con el archivo Boot…!

Pregunto…? Puede ser que al disco se le dañara algunos de los sectores de arranque, de ser asi, con que software puede verificarlo y/o solucionar el inconveniente.

Otra cosa seria posible que formateando la maquina y realizando la instalacion en limpio del vista se solucione el problema..?

De ante mano gracias por cualquier ayuda que me puedan prestar..!

Y disculpen si este port no iba aqui, realmente no se..!

Midle End Level

jeanrh122

entradas: 284

14:37 16/06/2009

2

puede ser que formateando todo el hd se arregle eso y que no le aya venido el cd o dvd del vista esta mal deveria quejarse donde lo compro poruqe siempre viene un cd/dvd cuando compras la pc

[IMG][/IMG]

Nuevo miembro

gmmg

entradas: 12

14:44 16/06/2009

3

Gracias por tu respuesta, solo le dieron un CD en donde estan los drivers del monitor, la verdad muy mal por parte de Lenovo, por que ni siquiera vino una particion en el disco duro con los driver o por lo menos con el vista para en caso de algun problema realizar una restauracion total del sistema…!

Nuevo miembro

abcd504

entradas: 11

18:22 23/06/2009

4

Brand New Babolat AeroPro Drive Cortex Tennis Rackets 4 1/4Tech Note:Aerodynamic for a faster stroke.Fast Strokes, Power and Spin.Rafael Nadal – The world's top player, four-time winner of the French Open title (2005-2008) and Wimbledon(2008) plays with the AeroPro Drive.Features:Head Size: 100 sq. in. / 645 sq.cmLength: 27 inches/68.5cmStrung Weight: 10.6oz / 300gBalance: 320mm Head LightSwing weight: 324Stiffness: 67Beam Width: 22-26-23 Tapered BeamComposition: High Modulus GraphitePower Level: Low-MediumSwing Speed: FastGrip Type: Syntec GripString Pattern:16 Mains / 19 CrossesMains skip: 8T, 8HNo shared holesString Tension: 55-65 poundsGrip: 4 1/4