Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con outlook 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fede88

entradas: 265

13:25 30/03/2010

1

como anda gente?
la cosa es asi, de buenas a primeras el fu***ng outlook dejo de andar.
el mensaje de error qeu me dice es "No se puede iniciar Microsoft Office Outllok. No se puede abrir la ventana de Outlook".
como bien dice el titulo tengo office 2007 professional, con licencia original. La verdad no se que hacer che, no quiero perder el calendario mas que nada…
si alguien sabe de algo, bienvenido sea.
Muchas gracias!

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

18:52 30/03/2010

2

Proba reinstalando el outlook te va dar la opcion de reparar, reinstalar o borrar el outlook.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

22:42 30/03/2010

3

Si reinstalás el Outlook no te toca los perfiles de usuario. Por las dudas antes de reinstalar podes backupear todo a un .pst

Saludos.

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Midle End Level

Javiitoo87

entradas: 121

23:11 30/03/2010

4

Bajate el thunderbird q es de ff y te cagas de risa!

Midle End Level

fede88

23:19 30/03/2010

5
Cita Iniciado por richepe
Ver Mensaje
Si reinstalás el Outlook no te toca los perfiles de usuario. Por las dudas antes de reinstalar podes backupear todo a un .pst

Saludos.

.pst?? como se haria eso?? ahora busco igual…pero para saber…
gracias!!

despues thunderbird tengo…con la extension del calendario, pero cuando se actualizo al principio no la tomaba….pero buen..cosa uqe pasan….ahora veo que hago…

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:25 30/03/2010

6

si estas con win 7 para llegar a la carpeta con los mails es: Carpeta de tu usuario -> Appdata -> Local -> Microsoft -> Outlook
con win XP primero tenes que activar las carpetas ocultas y despues vas a: c: -> doc & settings -> Tu Usuario -> Config Local -> Datos del Programa -> Microsoft -> Outlook

En ambos casos tenes que copiarte todos los archivos que son los que contienen el interior de tu cuenta/s

Midle End Level

fede88

23:28 30/03/2010

7
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
si estas con win 7 para llegar a la carpeta con los mails es: Carpeta de tu usuario -> Appdata -> Local -> Microsoft -> Outlook
con win XP primero tenes que activar las carpetas ocultas y despues vas a: c: -> doc & settings -> Tu Usuario -> Config Local -> Datos del Programa -> Microsoft -> Outlook

En ambos casos tenes que copiarte todos los archivos que son los que contienen el interior de tu cuenta/s

genial, ya lo estoy probando, de ultima no reinstalo nada, e importo directamente ese archivo a thunderbird…en un toque comento que tal salio todo

edit: me siento EL mas b***** desde que dijeron como buscar el fu*** archivo que lo estoy buscando, ahi dando vuelta por carpetas y no encuentro appdata… se va a la ya saben donde. estoy pasando de nuevo el calendario a thunderbird, tengo bronca

Volviendo al tema, pude solucionarlo.
Me baje un soft que se llama handy back up para hacer esto mismo del outlook, como para tener respaldo por cualquier tema. desintale todo, intale de nuevo, y seguia con los perfiles guardados. muchas gracias gente!
saludos.
pd: recomendable el soft que les digo. pinta bastante bueno