Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pantalla azul 0x0000007F (0x00000005, x, x, x) con Vista en Compaq Presario C706LA

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

alfplayer

entradas: 163

19:46 14/08/2009

1

Tengo una Compaq Presario C706LA que tiene Vista (no se qué nivel de service pack) con pantalla azul 0x0000007F (0x00000005, x, x, x) en todas las opciones del menú de inicio de F8. La memoria está OK, el disco OK (SMART y chkdsk completo), antivirus sin positivos. La recuperación de inicio no encuentra ningún problema, falla la restauración del sistema, y falla el volcado de memoria de la pantalla azul después de que se reiniciaba la computadora, pero hacia bien el volcado de memoria después de bootear la notebook con el power (y lo que obtuve no pude analizarlo con WinDbg).
La notebook empezó a fallar el primero de agosto, después de que se autoinstalen actualizaciones de windows (probablemente esta sea la causa).

Mi solución fue clonar el disco para backup y volver a windows a la instalación de fábrica con el programa de HP Recovery Manager (que sí funcionaba) con la partición de recuperación, instalar los dos service pack manualmente, y desactivar las actualizaciones de windows. Ahora está funcionando bien.

Me interesa saber qué más puedo hacer, o cuál fue la causa, o de dónde puedo obtener más información. Si fue una actualización de windows seguramente hay muchas otras otras pc con este problema. Si puedo saber qué actualización causó esto, ya se cómo evitarla. También me gustaría aprender un poco de esta situación.

Hace un tiempo estoy colaborando en el foro, este es mi primer tema, espero que me puedan dar alguna ayuda. Gracias.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:11 15/08/2009

2

http://support.microsoft.com/search/…034mt=1&res=20

ahi tenes pa masticar.

lo ideal seria que principalmente hagas un backup y restaures la instalacion de fabrica y apliques las revisiones mencionadas, que son en general para vista sp1