Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No puedo ver desde el Explorer de Windows XP, archivos extension .Amr de un Cel Nokia 5800

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

El_Beto

Buenos Aires

entradas: 94

18:16 04/10/2011

1

Hola amigos, el otro dia grabe una conferencia con el celular que les cito, un nokia 5800.

El punto es que queria pasarlo a mi pc, convertirlo al formato .Mp3, para asi poder escucharlo en un reproductor de Mp3/Mp4, ademas de manejar un formato mas universal y versatil.

Bajo programas para hacer la conversion, pero el el punto es que cuando me dispongo a buscar dentro del celular la conferencia grabada desde el explorer no se ve ningun archivo.

Tire una busqueda con parametro *.amr <——- que es la extension que le asigna, y me dio ningun archivo econtrado.

Ya caliente lo busque dentro del celular, el archivo de audio esta, lo busque por su nombre completa desde el explorer del windows, que ve a mi celular como un dispositivo extraible, Clip de Sonido y bla bla , pero no lo encuentra.

Cabe acotar que la busqueda siempre la realizo desde el raiz del Disco Extraible F: (lease el Nokia 5800) y esta en modo datos.

Si alguien me puede dar una mano, porque necesito convertir el archivo y pasarlo a una gente que lo necesita.

Gracias de antemano.

Entry Level

El_Beto

Buenos Aires

entradas: 94

21:21 21/10/2011

2

Ya lo soluciones. si quieren borren el posto o cierrenlo