Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No puedo arrancar Server 2003 desde nueva instalación Windows7

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

manolain

entradas: 9

07:40 15/05/2011

1

Entrada editada a las 07:42 – 15/05/2011 por manolain

Hola a todos,

Hago una llamada desesperada, a ver si me pueden ayudar.

Tenía en mi máquina tres sistemas operativos: Ubuntu, Win XP y Server 2003. Arrancaba con GRUB que me daba a elegir para arrancar ubuntu, o las diferentes versiones de windows. Entrando en esta última, me daba a su vez a escoger entre Win XP o Server, todo funcionaba perfectamente.

Instalé Windows 7 sobre la partición de XP, que era la primaria (csmile. Recuperé el arranque de ubuntu con super grub, y tengo la misma situación que antes. Ahora, en el menú de arranque de windows, me ofrece windows 7 y "versión anterior de windows", pero éste no funciona, no hace nada.

He instalado EasyBCD para intentar arreglar esto, pero no he conseguido nada. He añadido nuevo arranque de Server 2003 (en modo fastdetect y especificando explícitamente la unidad D), pero nada, siempre que clico la opción de Server 2003 la pantalla se va a negro, y no hace absolutamente nada más.

Así es como ha quedado los boot settings

There are a total of 3 entries listed in the bootloader.

Default: Windows 7

Timeout: 15 seconds

Boot Drive: C:

Entry #1

Name: Versi¢n anterior de Windows

BCD ID: {ntldr}

Drive: C:

Bootloader Path: ntldr

Entry #2

Name: Windows 7

BCD ID: {current}

Drive: C:

Bootloader Path: Windowssystem32winload.exe

Entry #3

Name: Server 2003

BCD ID: {18fe5dc2-7e9a-11e0-b4ef-a83f19c151fa}

Drive: D:

Bootloader Path: NSTeasyldr1

En la unidad D, donde está el Server, he añadido un típico fichero boot.ini como este

[boot loader]

timeout=5

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS="Windows Server 2003, Enterprise" /noexecute=optout /fastdetect

Pero lo único que he conseguido es que, al seleccionar server 2003 en el arranque, en vez de irse la pantalla a negro, me saque un mensaje de error tipo "el sistema no puede arrancarse por un problema de hardware/software"

Por favor, si alguien pudiera ayudarme con esto…..necesito imperiosamente arrancar el server 2003, lo utilizo para mi trabajo, y no está la cosa para andar con tonterías

Gracias!!