Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Libreta de direcciones

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lagunas876

entradas: 1

13:11 17/12/2015

1

Después de
instalar la actualización de seguridad acumulativa 911567 para Outlook Express
cuando intento abrir la libreta de direcciones que recibo un mensaje de error
similar al siguiente:

No se puede
abrir la libreta de direcciones. Libreta de direcciones no esté instalado
correctamente

¿Alguien más
tiene este problema?

Nuevo miembro

cabamontenegro

entradas: 2

09:46 18/12/2015

2

Para resolver este problema, siga estos pasos:

1. Desinstalar la actualización de seguridad acumulativa 911567. Para eliminar esta actualización, utilice la opción Agregar o quitar programas del Panel de control. Los administradores de sistemas también pueden utilizar la utilidad Spuninst.exe para eliminar esta actualización de seguridad.

2. Copie el archivo .wab que se encuentra en la siguiente carpeta:
C: \ Documents and Settings \ \ Datos de programa \ Microsoft \ Address Book \
Pegue una copia de este archivo en la carpeta siguiente:
C: \ Documents and Settings \ \ Desktop \ backup.wab
Nota En este paso, es el nombre de usuario de Microsoft Windows. Asegúrese de que no hay ninguna archivo .wab en el Escritorio.

3. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4. En el símbolo del sistema, escriba lo siguiente y, a continuación, presione ENTRAR:
Del "C: \ Documents and Settings \ \ Datos de programa \ Microsoft \ Address Book \ .wab"

5. Inicie Outlook Express.

6. En el menú Herramientas, haga clic en Libreta de direcciones. Observe que la libreta de direcciones no contiene contactos.

7. En el menú Archivo, seleccione Importar y, a continuación, haga clic en Libreta de direcciones.

8. Importe el archivo backup.wab que se encuentra en la siguiente carpeta:
C: \ Documents and Settings \ \ Desktop

9. Instale la actualización de seguridad acumulativa más reciente para Outlook Express Si usted todavía está experimentando el problema que puede sugerir este programa Recovery Toolbox for Address Book https://addressbook.recoverytoolbox.com/es/

Tenga en cuenta si usted encuentra más de un archivo .wab, cambie el nombre el nombre de usuario con la que ha iniciado sesión. Si el nombre de usuario es el nombre de usuario por defecto, el nombre del archivo es Default.wab.
Después de aplicar estos cambios, importar todos los contactos que están contenidos en el archivo .wab antiguo al nuevo perfil que ha creado. Todos los contactos que están contenidos en el archivo .wab se importan al nuevo perfil. Durante la importación, las carpetas no se reconocen. Por lo tanto, todos los contactos se importan al perfil. Si tiene grupos compartidos, estos grupos son importados al perfil.

Nuevo miembro

cabamontenegro

entradas: 2

09:48 18/12/2015

3

Para resolver
este problema, siga estos pasos:

1. Desinstalar
la actualización de seguridad acumulativa 911567. Para eliminar esta
actualización, utilice la opción Agregar o quitar programas del Panel de
control. Los administradores de sistemas también pueden utilizar la utilidad
Spuninst.exe para eliminar esta actualización de seguridad.

 

2. Copie el
archivo .wab que se encuentra en la siguiente carpeta:

C: \ Documents
and Settings \ <usuario> \ Datos de programa \ Microsoft \ Address Book \
<user.wab>

Pegue una copia
de este archivo en la carpeta siguiente:

C: \ Documents
and Settings \ <usuario> \ Desktop \ backup.wab

Nota En este
paso, <usuario> es el nombre de usuario de Microsoft Windows. Asegúrese
de que no hay ninguna <usuario> archivo .wab en el Escritorio.

3. Haga clic en
Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4. En el símbolo
del sistema, escriba lo siguiente y, a continuación, presione ENTRAR:

Del "C: \
Documents and Settings \ <usuario> \ Datos de programa \ Microsoft \
Address Book \ <usuario> .wab"

5. Inicie
Outlook Express.

6. En el menú
Herramientas, haga clic en Libreta de direcciones. Observe que la libreta de
direcciones no contiene contactos.

7. En el menú
Archivo, seleccione Importar y, a continuación, haga clic en Libreta de
direcciones.

8. Importe el
archivo backup.wab que se encuentra en la siguiente carpeta:

C: \ Documents
and Settings \ <usuario> \ Desktop

9. Instale la
actualización de seguridad acumulativa más reciente para Outlook Express Si
usted todavía está experimentando el problema que puede sugerir este programa
Recovery Toolbox for Address Book https://addressbook.recoverytoolbox.com/es/

Tenga en cuenta
si usted encuentra más de un archivo .wab, cambie el nombre el nombre de
usuario con la que ha iniciado sesión. Si el nombre de usuario es el nombre de
usuario por defecto, el nombre del archivo es Default.wab.

 

Después
de aplicar estos cambios, importar todos los contactos que están contenidos en
el archivo .wab antiguo al nuevo perfil que ha creado. Todos los contactos que
están contenidos en el archivo .wab se importan al nuevo perfil. Durante la
importación, las carpetas no se reconocen. Por lo tanto, todos los contactos se
importan al perfil. Si tiene grupos compartidos, estos grupos son importados al
perfil.