Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

IMPRESION POR TERMINAL SERVER WINDOWS 2008

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

sajcbes

entradas: 100

08:56 25/11/2011

1

Buenos dias ando teniendo problemas para imprimir por terminal server en windows 2008, el asunto es asi, por defecto cuando entro con mi usuario me toma mi impresora una hp 1022 osea me la redirecciona sola, pero no puedo imprimir nada, ahora el tema es que otros usuarios que tienen redireccionada a mi impresora entran por terminal server al 2008 e imprimen de lo mas bien y yo no puedo siendo que la tengo conectada a mi pc. 

Las Impresoras brother andan joya el 2008 las toma de diez, las hp tuve que bajarme el universal print driver pcl5 para que me tome una 2035 por red, (despues de dias de renegar porque la redireccion automatica que hace el 2008 jamas largo nada)

Tengo la vaga idea que el tema drivers esta jodiendo, hay drivers que para 2008 64 bits no vienen y vienen para 2003 64 bits pero no parecen funcionar.

Alguien sabe que tipo de drivers son mas parecidos a los del 2008??  llamese vista 64 bits llamese 7 64 bits

Bueno capaz hice un lio pero si alguien tiene alguna idea lo agradezco.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:15 28/11/2011

2

Segun tengo entendido, server 2008 esta basado en el nucleo de vista, por tal, tendrias que probar con los drivers de vista de 64 bits.
Saludos.