Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error con OFFICE 2003

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

reptilia

entradas: 61

01:04 11/01/2009

1

Estimados,
Es la primera vez que me pasa un error de este tipo, e intente varias alternativas pero ninguna me soluciono el problema, por eso recurro a uds a ver si conocen algo al respecto. Lo unico que puedo decirles es que cuando abro cualquier aplicacion de la suite 2003 me aparece "no se ha instalado microsoft office powerpoint para el usuario actual. ejecute el programa de instalacion para instalar la aplicacion".

Gracias.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

01:13 11/01/2009

2

Si abris excel por ejemplo, te aparece eso?

El tema es que al momento de instalarlo, tocaste algo en el tema de los permisos para usar Office, debe venir por ahi la mano. O quizas luego de instalarlo, creaste un usuario nuevo para Windows.

Yo te recomendaria que reinstales, y lee bien los pasos. En alguno te tiene que hablar de que este apto "para todos los usuarios del equipo" o algo así.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

01:47 11/01/2009

3

fijate si con esto se arregla:
http://www.microsoft.com/downloads/d…displaylang=es
Sino, pone el cd y dale a "reparar"

Entry Level

reptilia

entradas: 61

05:31 11/01/2009

4

Savedrage,
Me aparecio el mismo cartel con CUALQUIER office que abria, intente revisar los permisos sobre la carpeta de instalacion pero no encontre la solapa seguridad… en cuanto a la reinstalacion, la hice una y otra vez y nunca funciono. A todo esto, efectivamente metieron mano en los usuarios del equipo, ya que crearon uno pero despues volvieron a usar con el mismo que instale el office (y andaba) pero de ahi en mas el error…
Cosa muy loca ademas, porque intente instalando el paquete 2007 y oh casualidad ni siquiera abria directamente! Ya para esa altura me estaba volviendo loco, y antes de caer en el intento de formatear, encontre momentaneamente el OpenOffice que abria el mismo tipo de archivos, facil, rapido y gratis…

Desde ya gracias a todos.

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

12:28 11/01/2009

5
Cita Iniciado por reptilia
Ver Mensaje
Savedrage,
Me aparecio el mismo cartel con CUALQUIER office que abria, intente revisar los permisos sobre la carpeta de instalacion pero no encontre la solapa seguridad… en cuanto a la reinstalacion, la hice una y otra vez y nunca funciono. A todo esto, efectivamente metieron mano en los usuarios del equipo, ya que crearon uno pero despues volvieron a usar con el mismo que instale el office (y andaba) pero de ahi en mas el error…
Cosa muy loca ademas, porque intente instalando el paquete 2007 y oh casualidad ni siquiera abria directamente! Ya para esa altura me estaba volviendo loco, y antes de caer en el intento de formatear, encontre momentaneamente el OpenOffice que abria el mismo tipo de archivos, facil, rapido y gratis…

Desde ya gracias a todos.

desinstala el office y limpia el registro (con un prog tipo tuneup o a mano)

"There's no place like 127.0.0.1"
Entry Level

matias11

entradas: 77

21:58 13/04/2009

6
Cita Iniciado por eljan
Ver Mensaje
desinstala el office y limpia el registro (con un prog tipo tuneup o a mano)

el regseeker hace una limpiadita linda..

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

01:12 14/04/2009

7

cuando me pasaba eso, si tenia el cd del office en la unidad optica, me instalaba eso q faltaba para que pueda andar, y si no tenia el cd del office me tiraba ese error que comentas

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

01:17 14/04/2009

8

Suele suceder porque borran los archivos de instalación del office para ahorrar espacio en disco y al crear otro usuario, por mas que esté tildada la opción para todos los usuarios del equipo, pide el disco de instalación porque le faltan dichos archivos.