Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error 80072ee2 Windows vista No puedo actualizar con windows update Ni instalar messe

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ANDREI

entradas: 60

16:38 22/11/2007

1

Hace un tiempo instale Windows Vista, y todo iva bien hasta despues de entrar a windows update actualize todo lo que tenia y al otro dia me aparece en Windows update al querer ver si hay mas actualizaciones este error 80072ee2 Que el mismo hace rreferencia al Firewal de windows, ya lo desabilite al firewal, aparte no tengo otro firewal y sigue tirando ese error.
Ademas de eso no puedo bajar e instalar el Messenger, e leido en otros foros y nadie a podido solucionar el problema

Si alguien es tan amable y sabe como solucionarlo por fafor me lo explique, yo se que en este foro encuentro la solucion definitiva.

Muchas gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

17:33 22/11/2007

2

la verdad no se como solucionarlo pero se he de ser sincero y muy personal te diria que uses XP.
igualmente si podes postea una captura de pantalla del error, eso tiene que estar en la base de datos de microsoft y probablemente alli mismo podas solucionarlo, quizas no es el firewall sino windows defender
aca encontraras mas info luego te digo mas

http://search.microsoft.com/results….72ee2+&x=0&y=0

Midle End Level

kmbiaso

entradas: 149

21:17 08/02/2008

3

Yo me comunicaría inmediatamente con Microsoft para ver como solucionan el problema, ya que pagar tanto por ese SO y que después te tire algun error es un poco descabellado.